Elección de un Juez
5 participantes
Página 1 de 1.
Elección de un Juez
http://www.erepublikar.com/t52182-ley-mayo-12-002-creacion-del-tribunal-de-justicia
Según la Ley en sus artículos 2 y 3, se establece que ante la renuncia de un Juez se debe llamar a elecciones a la comunidad para su reemplazo.
Dado que tenemos la renuncia de uno de los jueces en este thread: http://www.erepublikar.com/t54378-renuncio-al-pj ; creo que algún miembro del Staff debería abrir esas postulaciones para luego realizar la elección del reemplazo.
Saludos
Según la Ley en sus artículos 2 y 3, se establece que ante la renuncia de un Juez se debe llamar a elecciones a la comunidad para su reemplazo.
Dado que tenemos la renuncia de uno de los jueces en este thread: http://www.erepublikar.com/t54378-renuncio-al-pj ; creo que algún miembro del Staff debería abrir esas postulaciones para luego realizar la elección del reemplazo.
Saludos
Gko- Edad : 36
No me dejaron renunciar
Pero si hay que abrir postulacion por la baja de tincho que pidio licencia hace un tiempo por temas laborales rl y lamentablemente no ha vuelto a conectarse.
Pero si hay que abrir postulacion por la baja de tincho que pidio licencia hace un tiempo por temas laborales rl y lamentablemente no ha vuelto a conectarse.
timonlb- Edad : 41
Si! Elijamos nuestros jueces -sin ninguna capacidad probada- a dedo, qué genial es la democracia!
Silent Night- Edad : 36
timonlb escribió:No me dejaron renunciar
O sea, me vas a dar la razón cuando dije que abriste el thread para histeriquear?
Gko escribió:timonlb escribió:No me dejaron renunciar
O sea, me vas a dar la razón cuando dije que abriste el thread para histeriquear?
nop. abri el thread porque realmente renunciaba.
Si las condiciones eran esas, el PJ no tenia razon de ser.
timonlb escribió:Gko escribió:timonlb escribió:No me dejaron renunciar
nop. abri el thread porque realmente renunciaba.
Si las condiciones eran esas, el PJ no tenia razon de ser.
Entonces si, estabas histeriqueando
Porque si te vas, te vas y fin. No hay punto de retorno. Ahora, hacer un thread de 6 hojas, que provoca otros 2 threads de otras tantas hojas y que también generan tanto revuelo... para terminar no renunciando.
Onda...
Krakonico escribió:Algo sucedio... si no hace el thread, se queda todo en nada.
Exacto, pero sucedió todo menos la supuesta finalidad del thread. Ese es mi punto.
onda... no me dejaron, y algunas condiciones cambiaron. Al menos ahora se debate para llegar a algun punto en comun, en vez de plantarse en algo sin argumentos.
por otro lado, te quedo la sangre en el ojo
Se esta laburando entre el PJ y lo que queda de staff, mas algun otro que aporta para reformular algunas cosas de la ley y determinar varias cosas que estan sueltas, afinando detalles, para asi presentarlo al congreso.
Igual esto es eforum, asique basta de spam. deberias saberlo
por otro lado, te quedo la sangre en el ojo
Se esta laburando entre el PJ y lo que queda de staff, mas algun otro que aporta para reformular algunas cosas de la ley y determinar varias cosas que estan sueltas, afinando detalles, para asi presentarlo al congreso.
timonlb escribió:onda... no me dejaron, y algunas condiciones cambiaron. Al menos ahora se debate para llegar a algun punto en comun, en vez de plantarse en algo sin argumentos.
"no me dejaron" no es excusa. Cuando tenés una convicción, vas y lo haces. Lo otro es gataflorismo.
timonlb escribió:por otro lado, te quedo la sangre en el ojo
Me olvidaba que tenés esa escuela de las FAA
Respondiendo: no, de hecho yo renuncié por otros motivos. Los cuales conocen unicamente Reina y Matias
Btw, cuando yo digo que hago algo, voy y lo hago. No lo hago para hacerle quilombo a otros
timonlb escribió:Se esta laburando entre el PJ y lo que queda de staff, mas algun otro que aporta para reformular algunas cosas de la ley y determinar varias cosas que estan sueltas, afinando detalles, para asi presentarlo al congreso.
Vos renunciaste, en ningún lado dice lo contrario. Y como la ley dicta, se debe buscar un reemplazo para vos. Así que o admitís que estabas histeriqueando y lo que querías era que la comunidad se le ponga en contra a Matías, o renuncias tal como dijiste.
Tu elección: el orgullo o el puesto
como te dije cuando me dijiste que iban a renunciar, esa no era la idea del thread. Ustedes solos renunciaron
Convengamos que las respuestas tampoco fueron demasiado acertadas como para apagar el incendio, le echaban nafta
Por otro lado, como te dije, mi renuncia era simplemente porque bajo esas condiciones el PJ no tenia razon de ser. Podes ir a leer el primer post mio donde esta explicado el porque.
Convengamos que las respuestas tampoco fueron demasiado acertadas como para apagar el incendio, le echaban nafta
Por otro lado, como te dije, mi renuncia era simplemente porque bajo esas condiciones el PJ no tenia razon de ser. Podes ir a leer el primer post mio donde esta explicado el porque.
timonlb escribió:como te dije cuando me dijiste que iban a renunciar, esa no era la idea del thread. Ustedes solos renunciaron
Hablás en plural y a quien te referís? A mi y a Matías? A mi, a Matías y a Reina?
Yo hablo por mi y como no soy mas miembro del Staff, no me encasillo en ningún otro puesto. Así que no traigas mas cosas que ya se resolvieron, que de hecho, desvirtúan el motivo del hilo.
No se que tanto te cuesta admitir que querías que renunciara el Staff para seguir en tu puesto.
Y no me contestás todos los demás puntos... donde decís que no renuncias a tu puesto y los motivos, fuera de este hilo?
Donde está la gente "que no te deja" renunciar?
hablo de los 2 que renunciaronGko escribió:timonlb escribió:como te dije cuando me dijiste que iban a renunciar, esa no era la idea del thread. Ustedes solos renunciaron
Hablás en plural y a quien te referís? A mi y a Matías? A mi, a Matías y a Reina?
Yo hablo por mi y como no soy mas miembro del Staff, no me encasillo en ningún otro puesto. Así que no traigas mas cosas que ya se resolvieron, que de hecho, desvirtúan el motivo del hilo.
es que me cuesta admitir algo que no es real. Busca los logs si tenes mala memoria de cuando me decias que ibas a renunciar que te decia yo.Gko escribió:
No se que tanto te cuesta admitir que querías que renunciara el Staff para seguir en tu puesto.
Es mas, creo recordar que mencionabas la palabra apocalipsis y hacias referencia a algun 5 de noviembre
Creo que no lo dije en ningun lugar, simplemente segui cuando me convencieron de que se podia llegar a algo en comun debatiendo.Gko escribió:
Y no me contestás todos los demás puntos... donde decís que no renuncias a tu puesto y los motivos, fuera de este hilo?
Donde está la gente "que no te deja" renunciar?
timonlb escribió:hablo de los 2 que renunciaron
Ok, ahora ennumerame los comentarios desafortunados que fueron míos. Porque hasta donde recuerdo, nunca me retrucaste mi único argumento en toda la conversación, ni en IRC ni en los threads.
timonlb escribió:Es mas, creo recordar que mencionabas la palabra apocalipsis y hacias referencia a algun 5 de noviembre
Pero vos porque sos un pt. Te dije 2 cosas en esa conversación: que iba a renunciar y que iba a quemar el PJ con una máscara de V.
Me olvidaba que había que explicarte los chistes
timonlb escribió:Creo que no lo dije en ningun lugar, simplemente segui cuando me convencieron de que se podia llegar a algo en comun debatiendo.
O sea... amenazaste mas de medio dia, generaste tal revuelo durante 2 dias, para que "alguien" convenza y no renuncies? Que facil que sos
A la tarde me informo de cuales son los pasos a seguir para llamar a elecciones y me encargo de todo.
Hay un puesto a cubrir que es el de tincho, timon me comunico que no renuncia.
/Cierro
Hay un puesto a cubrir que es el de tincho, timon me comunico que no renuncia.
/Cierro
Gudo- Edad : 31