Estás pasando canales...
+17
Lord Matias
NitsugaS
Lady Antebellum
AnubisHippie
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Abraxas Estradis
Nikko Rubra
tezur
Axelopolis
Jokerinho
santyk8
Morlak
Silent Night
Girustrike
estebanLeonardo
Sonata
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
qué hacés?
Estás pasando canales...
y de repente aparece una buena peli DOBLADA AL ESPAÑOL, qué hacés?
Sonata- Edad : 112
estebanLeonardo escribió:español gallego o español latino?
Girustrike- Edad : 87
Salvo que sea una pelicula que haya crecido habiendola visto doblada (Tipo Jurassic Park o las animadas de Disney), la dejo.
Si es una serie o una pelicula que realmente me interesa, no la dejo ni ahi.
Morlak- Edad : 32
Silent Night escribió:No soporto las películas dobladas.
lo tuyo es mas look casual informal no? xD
on: antes no las soportaba, obvio, pero ahora estoy acostumbrado, hasta se me hace raro escuchar el español latino ahora XD
santyk8- Edad : 31
Morlak escribió:Salvo que sea una pelicula que haya crecido habiendola visto doblada (Tipo Jurassic Park o las animadas de Disney), la dejo.
Re: Estás pasando canales...
Silent Night escribió:No soporto las películas dobladas.
tezur- Edad : 31
La saco, no soporto las películas dobladas al español
Abraxas Estradis- Edad : 34
donde sea que lo pregunte, todo el mundo odia las películas dobladas acá en argentina.... tonces por qué verga Cinecanal por ejemplo decidió pasar todo en español?!!?
noté algo, I-Sat ahora tiene una programación de la concha de la lora, MGM pasa bastantes cosas buenas, y estos 2 son de los pocos canales (o los únicos) que pasan todo/practicamente todo en idioma original subtitulado, y la programación de Cinecanal es cada vez más chota... o a lo mejor me estoy imaginando todo esto
noté algo, I-Sat ahora tiene una programación de la concha de la lora, MGM pasa bastantes cosas buenas, y estos 2 son de los pocos canales (o los únicos) que pasan todo/practicamente todo en idioma original subtitulado, y la programación de Cinecanal es cada vez más chota... o a lo mejor me estoy imaginando todo esto
aguante TNT man, y salvo que sea toy story, odio toda película en español
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
A mi me jode que esten traduciendo todas las series. FX lo había empezado a hacer pero se nota que se dieron cuenta que no le gustaba a nadie y aflojaron un poco. Y ahora Warner tradujo Vampire Diaries y parece una novela mexicana de tercera.
Yo lo que estoy notando es que cada vez mas cortan peliculas... entiendo lo de Telefe porque es tv argenta y les falla a los productores, pero ahora en FX estoy viendo transformers y se estan comiendo partes... dios
Gko- Edad : 36
No puedo ni ver las películas dobladas. Voces horribles y ni siquiera traducen bien. Como en TFZ, es una porquería a la enésima potencia.
De todas formas hay tanta basura que casi ni veo TV... Pongo el canal 900 en adelante para escuchar música nomás, sin videoclips ni MTV que es otra basura más.
De todas formas hay tanta basura que casi ni veo TV... Pongo el canal 900 en adelante para escuchar música nomás, sin videoclips ni MTV que es otra basura más.
Lady Antebellum- Edad : 35
canal 9 fue pionero en esto y marcó precedente: NO funciona el doblaje.
NitsugaS- Edad : 40
Seh, justo ahora estoy viendo mas tele y me pregunto lo mismo.
Depende mucho de la peli, si es algo que quiero ver por ahí lo soporto, pero le baja muchisimo la calidad.
Además no sólo es porque las voces quedan para la mirtha y traducen mal, todo el clima de la película pasa a tener sonido clase B en un doblaje.
Depende mucho de la peli, si es algo que quiero ver por ahí lo soporto, pero le baja muchisimo la calidad.
Además no sólo es porque las voces quedan para la mirtha y traducen mal, todo el clima de la película pasa a tener sonido clase B en un doblaje.
Lord Matias- Edad : 32
y ni hablar del invento en los increíbles con doblaje argentino.
"me despidieron" y la palabra "guita" en un misma escena, al menos a mi, me hace ruido.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:canal 9 fue pionero en esto y marcó precedente: NO funciona el doblaje.
sungas pensa en que me cagaste todos los capitulos de friends que voy a ver de ahora en adelante
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
jaja yo había visto two and a half men en español una vez en algún canal de aire, creo que en telefé...
NitsugaS escribió:
y ni hablar del invento en los increíbles con doblaje argentino.
"me despidieron" y la palabra "guita" en un misma escena, al menos a mi, me hace ruido.
Creo que en los increibles en una parte tiran un "joya!"
KratoSL- Edad : 32
ODIO CON TODA MI ALMA LO QUE LE HICIERON A CINECANAL
karl lazaro- Edad : 38