Estás pasando canales...
+17
Lord Matias
NitsugaS
Lady Antebellum
AnubisHippie
Gko
Fernando Gonzalez Arrili
Abraxas Estradis
Nikko Rubra
tezur
Axelopolis
Jokerinho
santyk8
Morlak
Silent Night
Girustrike
estebanLeonardo
Sonata
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
qué hacés?
Re: Estás pasando canales...
Morlak escribió:NitsugaS escribió:canal 9 fue pionero en esto y marcó precedente: NO funciona el doblaje.
Gudo- Edad : 31
Re: Estás pasando canales...
i-sat los patitos amos del cine en la TV... tan sólo con decir que esta semana están pasando La Leyenda del jinete sin cabeza, Sweeney Todd, The Untouchables, Trainspotting y Slumdog Millonaire alcanza y sobra. TCM para los amates del cine clásico tira todas las postas tmb.
Sonata- Edad : 112
TCM tiene una calidad de imagen re chota.
Cinecanal pasa todas peliculas subtituladas.
Mi tele se clava en Isat y solo cambio para ver la hora en tn
Cinecanal pasa todas peliculas subtituladas.
Mi tele se clava en Isat y solo cambio para ver la hora en tn
karl lazaro- Edad : 38
Yo que soy hipoacúsico desde pendejito, cuando mi flia compró la videocasetera (y la estrenamos, estaba de moda en esa época), me acuerdo de cuando fuimos al videoclub la primera vez, estaba alucinado por que tenian todas esas peliculas y queria verlas todas (las de XXX las veia de reojo en la seccion donde estaban jajaja tenia 10 años jajaj todavía me acuerdo que el dueño estaba a pocos pasos vigilando que no entre jaja pero aprovechaba cuando no me miraba nadie shhhhh).
Las subtituladas son 10 veces mejores, porque:
a) Se entiende mejor lo que se cuentan los personajes, es como leer un libro con imágenes al mismo tiempo xD
b) Es más copado, no le das importancia si escuchas o no.
c) Te aprendés los diálogos más fácil, si alguna peli te encanta mal o alguna serie.
Cuando tuvimos la videocasetera, religiosamente pasábamos cada viernes al videoclub y rentábamos 3 o 4 películas para ver durante el finde semana. Era pendejo, así que me tocaban las típicas películas aptas, y en vez de encuando, pelis animadas (aunque estaban dobladas me divertían mucho igual). Prácticamente me crié con el subtitulado a full, lo banco a muerte.
Calculo que me vi como 3k o 4k de películas... un montón!
Ahora el videoclub donde solíamos ir, cerró. Era el último que quedaba acá en mardel.
Con los años dejamos de ir, cosas de la vida, vino el cable y chau... y ahora con Netflix, internet, todo cambia... qué van a inventar mañana?
Mierrda... me puse viejoooooo
(ahora viene Solamenteyo, una jugadora de eR para pedir que me baneen por decir viejo jajaaj :cafe: )
Las subtituladas son 10 veces mejores, porque:
a) Se entiende mejor lo que se cuentan los personajes, es como leer un libro con imágenes al mismo tiempo xD
b) Es más copado, no le das importancia si escuchas o no.
c) Te aprendés los diálogos más fácil, si alguna peli te encanta mal o alguna serie.
Cuando tuvimos la videocasetera, religiosamente pasábamos cada viernes al videoclub y rentábamos 3 o 4 películas para ver durante el finde semana. Era pendejo, así que me tocaban las típicas películas aptas, y en vez de encuando, pelis animadas (aunque estaban dobladas me divertían mucho igual). Prácticamente me crié con el subtitulado a full, lo banco a muerte.
Calculo que me vi como 3k o 4k de películas... un montón!
Ahora el videoclub donde solíamos ir, cerró. Era el último que quedaba acá en mardel.
Con los años dejamos de ir, cosas de la vida, vino el cable y chau... y ahora con Netflix, internet, todo cambia... qué van a inventar mañana?
Mierrda... me puse viejoooooo
(ahora viene Solamenteyo, una jugadora de eR para pedir que me baneen por decir viejo jajaaj :cafe: )
OctavioA- Edad : 41