Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda... sobre los permisos

+3
Morlak
Axelopolis
Thugur
7 participantes

Duda... sobre los permisos Empty Duda... sobre los permisos

Mensaje por Thugur 7/26/2012, 04:32

Holas quería saber si me hacen un panorama bastante detallado de como es la entrega de permisos en el foro? ¿como se pasa de nivel 1 a nivel 2? ¿como se pasa de nivel 2 a nivel 3? ¿es automático o hay que pedir los permisos?

muchas gracias
Thugur
Thugur

Duda... sobre los permisos Empty Re: Duda... sobre los permisos

Mensaje por Axelopolis 7/26/2012, 05:20

facepalm
Axelopolis
Axelopolis

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 10:34

Nivel 2 es solo para extranjeros y tiene accesos muy limitados.

Los ciudadanos eArgentinos pasan directamente de Nivel 1 a Nivel 3. La unica condición para esto es que sean activos por un período de 7 a 10 días (Lo que se comprueba viendo la ultima fecha de entrada al foro) En el caso de los que ya jugaban antes y volvieron a ser activos y a pedir accesos, se les entrega directamente el nivel 3 (Tienen que tener al menos algunos post para que yo compruebe que ya tenían accesos antes)

No es "automatico" porque de eso se encarga un tipo llamado Morlak, pero no hay que avisar, si es lo que preguntas. Igual, si alguien siente que debería haber recibido los accesos de nivel 3, simplemente me avisa y lo analizamos.
Morlak
Morlak

Mensaje por Thugur 7/26/2012, 14:06

Morlak escribió:Nivel 2 es solo para extranjeros y tiene accesos muy limitados.

Los ciudadanos eArgentinos pasan directamente de Nivel 1 a Nivel 3. La unica condición para esto es que sean activos por un período de 7 a 10 días (Lo que se comprueba viendo la ultima fecha de entrada al foro) En el caso de los que ya jugaban antes y volvieron a ser activos y a pedir accesos, se les entrega directamente el nivel 3 (Tienen que tener al menos algunos post para que yo compruebe que ya tenían accesos antes)

No es "automatico" porque de eso se encarga un tipo llamado Morlak, pero no hay que avisar, si es lo que preguntas. Igual, si alguien siente que debería haber recibido los accesos de nivel 3, simplemente me avisa y lo analizamos.

genial... y los accesos nivel uno tambien tienen que hablar con vos???
Thugur
Thugur

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 14:28

Si, para obtener los accesos de nivel 1 tienen que presentarse aca: http://www.erepublikar.com/f89-presentaciones-y-accesos y mandarme un MP ingame para confirmar que su nick del foro es igual al del juego.
Morlak
Morlak

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/26/2012, 17:30

Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 17:36

Argentino Guerrillero escribió:Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
A los que todavia no tienen Nivel 3 si, pero me tienen que avisar y seguir el procedimiento normal para comprobar su identidad ingame y que el nick sea el mismo. Ahora justo me iba a poner con eso.

Y sobre los accesos especificos de congresista, se deberia encargar Reina.
Morlak
Morlak

Mensaje por Argentino Guerrillero 7/26/2012, 17:59

Ah, perfecto.. De los congresistas de UMA, todos tienen cuenta en el foro pero a Juan Ruano y a LeoPrietoHeavy les falta el nivel 3..

Salute dedoarriba
Argentino Guerrillero
Argentino Guerrillero

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 18:05

Argentino Guerrillero escribió:Ah, perfecto.. De los congresistas de UMA, todos tienen cuenta en el foro pero a Juan Ruano y a LeoPrietoHeavy les falta el nivel 3..

Salute dedoarriba
Listo ambos.
Morlak
Morlak

Mensaje por Thugur 7/26/2012, 18:06

Morlak escribió:
Argentino Guerrillero escribió:Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
A los que todavia no tienen Nivel 3 si, pero me tienen que avisar y seguir el procedimiento normal para comprobar su identidad ingame y que el nick sea el mismo. Ahora justo me iba a poner con eso.

de los congresistas de UPA hay 3 que tienen permisos nivel 1... fijate si podes arreglar el tema
Thugur
Thugur

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 18:08

Thugur escribió:
Morlak escribió:

de los congresistas de UPA hay 3 que tienen permisos nivel 1... fijate si podes arreglar el tema
Decime quienes y les doy los de nivel 3
Morlak
Morlak

Mensaje por elabuelo 7/26/2012, 18:13

Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.

El mismo me ha comentado que te envio Mp ingame y le dijiste que la encargada era Reina Borg.

Solicito aclaren posicion, el compa efectivamente se mando un fail con una ley y quiere expresar sus disculpas ante donde corresponde que es el congreso.

Solicito entonces se comprueben las cuestiones de seguridad foril que hayan que comprobar.
Se exprese si hay amenaza para el foro o en su defecto se entreguen los permisos de Congresista que corresponden

Salu2 y grax
elabuelo
elabuelo

Mensaje por Morlak 7/26/2012, 18:23

elabuelo escribió:Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.

El mismo me ha comentado que te envio Mp ingame y le dijiste que la encargada era Reina Borg.

Solicito aclaren posicion, el compa efectivamente se mando un fail con una ley y quiere expresar sus disculpas ante donde corresponde que es el congreso.

Solicito entonces se comprueben las cuestiones de seguridad foril que hayan que comprobar.
Se exprese si hay amenaza para el foro o en su defecto se entreguen los permisos de Congresista que corresponden

Salu2 y grax
Le dije a Hernan Cardo que si ya tenia los accesos de nivel 3 que hable con Reina por los accesos al congreso y que sino me avise. No me respondio, asi que asumi que ya los tenia, no hay razón más que esa.
Morlak
Morlak

Mensaje por TBucchi 7/26/2012, 18:43

elabuelo escribió:Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.

Salu2 y grax

Querido, me gustaría que su partido o el mismo Hernan se explaye sobre la siguiente ley.
http://www.erepublik.com/es/main/law/Argentina/112475
Gracias y perdón por desvirtuar.

TBucchi
TBucchi

Mensaje por elabuelo 7/26/2012, 19:08

De mi parte T reconocer el error.

De parte del congresista me ha expresado espera los permisos correspondientes para expresarse donde corresponde el Congreso

Agradezco morlak, aunque insisto si tiene nivel 3 los accesos deberian haber sido entregados de inmediato, no te voy a citar.
De última compa te pido seas vos el que envie mp a reina para resolver la situación, caso contrario tenemos que los nuevos ciudadanos deben ir y venir para que se le otorguen permisos que deberían ser entregados de forma mucho mas agil, si vos ya comprobaste que no hay problema de seguridad alguno, te pido gestiones lo necesario para la inmediata entrega de permisos.

Pido disculpas por mi insistencia, pero desde que estoy en el juego siendo incluso BS tuvimos siempre problemas con la entrega de permisos a nuevos ciudadanos, en este caso en puntual tenemos grandes ciudadanos preguntando y hasta desvirtuando por cierta ley (repito reconozco el FAIL) pero sin que el Congresista electo pueda hacer su descargo en el lugar que corresponde que es el congreso, simplemente por un problema de entrega de permisos
elabuelo
elabuelo

Mensaje por Progre 7/26/2012, 19:20

Duda contestada, cualquier cosa MP a Morlak.

/Cierro
Progre
Progre

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado