Duda... sobre los permisos
+3
Morlak
Axelopolis
Thugur
7 participantes
Página 1 de 1.
Duda... sobre los permisos
Holas quería saber si me hacen un panorama bastante detallado de como es la entrega de permisos en el foro? ¿como se pasa de nivel 1 a nivel 2? ¿como se pasa de nivel 2 a nivel 3? ¿es automático o hay que pedir los permisos?
muchas gracias
muchas gracias
Thugur- Edad : 34
Nivel 2 es solo para extranjeros y tiene accesos muy limitados.
Los ciudadanos eArgentinos pasan directamente de Nivel 1 a Nivel 3. La unica condición para esto es que sean activos por un período de 7 a 10 días (Lo que se comprueba viendo la ultima fecha de entrada al foro) En el caso de los que ya jugaban antes y volvieron a ser activos y a pedir accesos, se les entrega directamente el nivel 3 (Tienen que tener al menos algunos post para que yo compruebe que ya tenían accesos antes)
No es "automatico" porque de eso se encarga un tipo llamado Morlak, pero no hay que avisar, si es lo que preguntas. Igual, si alguien siente que debería haber recibido los accesos de nivel 3, simplemente me avisa y lo analizamos.
Los ciudadanos eArgentinos pasan directamente de Nivel 1 a Nivel 3. La unica condición para esto es que sean activos por un período de 7 a 10 días (Lo que se comprueba viendo la ultima fecha de entrada al foro) En el caso de los que ya jugaban antes y volvieron a ser activos y a pedir accesos, se les entrega directamente el nivel 3 (Tienen que tener al menos algunos post para que yo compruebe que ya tenían accesos antes)
No es "automatico" porque de eso se encarga un tipo llamado Morlak, pero no hay que avisar, si es lo que preguntas. Igual, si alguien siente que debería haber recibido los accesos de nivel 3, simplemente me avisa y lo analizamos.
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Nivel 2 es solo para extranjeros y tiene accesos muy limitados.
genial... y los accesos nivel uno tambien tienen que hablar con vos???
Si, para obtener los accesos de nivel 1 tienen que presentarse aca: http://www.erepublikar.com/f89-presentaciones-y-accesos y mandarme un MP ingame para confirmar que su nick del foro es igual al del juego.
Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
Argentino Guerrillero- Edad : 33
A los que todavia no tienen Nivel 3 si, pero me tienen que avisar y seguir el procedimiento normal para comprobar su identidad ingame y que el nick sea el mismo. Ahora justo me iba a poner con eso.Argentino Guerrillero escribió:Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
Y sobre los accesos especificos de congresista, se deberia encargar Reina.
Ah, perfecto.. De los congresistas de UMA, todos tienen cuenta en el foro pero a Juan Ruano y a LeoPrietoHeavy les falta el nivel 3..
Salute
Salute
Argentino Guerrillero- Edad : 33
Listo ambos.Argentino Guerrillero escribió:Ah, perfecto.. De los congresistas de UMA, todos tienen cuenta en el foro pero a Juan Ruano y a LeoPrietoHeavy les falta el nivel 3..
Salute
Morlak escribió:A los que todavia no tienen Nivel 3 si, pero me tienen que avisar y seguir el procedimiento normal para comprobar su identidad ingame y que el nick sea el mismo. Ahora justo me iba a poner con eso.Argentino Guerrillero escribió:Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
de los congresistas de UPA hay 3 que tienen permisos nivel 1... fijate si podes arreglar el tema
Decime quienes y les doy los de nivel 3Thugur escribió:Morlak escribió:A los que todavia no tienen Nivel 3 si, pero me tienen que avisar y seguir el procedimiento normal para comprobar su identidad ingame y que el nick sea el mismo. Ahora justo me iba a poner con eso.Argentino Guerrillero escribió:Morlak a los congresistas electos se les da automaticamente ¿verdad? (nivel 3 me refiero)
de los congresistas de UPA hay 3 que tienen permisos nivel 1... fijate si podes arreglar el tema
Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.
El mismo me ha comentado que te envio Mp ingame y le dijiste que la encargada era Reina Borg.
Solicito aclaren posicion, el compa efectivamente se mando un fail con una ley y quiere expresar sus disculpas ante donde corresponde que es el congreso.
Solicito entonces se comprueben las cuestiones de seguridad foril que hayan que comprobar.
Se exprese si hay amenaza para el foro o en su defecto se entreguen los permisos de Congresista que corresponden
Salu2 y grax
El mismo me ha comentado que te envio Mp ingame y le dijiste que la encargada era Reina Borg.
Solicito aclaren posicion, el compa efectivamente se mando un fail con una ley y quiere expresar sus disculpas ante donde corresponde que es el congreso.
Solicito entonces se comprueben las cuestiones de seguridad foril que hayan que comprobar.
Se exprese si hay amenaza para el foro o en su defecto se entreguen los permisos de Congresista que corresponden
Salu2 y grax
elabuelo- Edad : 45
Le dije a Hernan Cardo que si ya tenia los accesos de nivel 3 que hable con Reina por los accesos al congreso y que sino me avise. No me respondio, asi que asumi que ya los tenia, no hay razón más que esa.elabuelo escribió:Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.
Salu2 y grax
elabuelo escribió:Morlak te pido en base a lo que decis acá le otorgues cuando puedas permisos a Hernan Cardo Congresista ERA.
Salu2 y grax
Querido, me gustaría que su partido o el mismo Hernan se explaye sobre la siguiente ley.
http://www.erepublik.com/es/main/law/Argentina/112475
Gracias y perdón por desvirtuar.
TBucchi- Edad : 29
De mi parte T reconocer el error.
De parte del congresista me ha expresado espera los permisos correspondientes para expresarse donde corresponde el Congreso
Agradezco morlak, aunque insisto si tiene nivel 3 los accesos deberian haber sido entregados de inmediato, no te voy a citar.
De última compa te pido seas vos el que envie mp a reina para resolver la situación, caso contrario tenemos que los nuevos ciudadanos deben ir y venir para que se le otorguen permisos que deberían ser entregados de forma mucho mas agil, si vos ya comprobaste que no hay problema de seguridad alguno, te pido gestiones lo necesario para la inmediata entrega de permisos.
Pido disculpas por mi insistencia, pero desde que estoy en el juego siendo incluso BS tuvimos siempre problemas con la entrega de permisos a nuevos ciudadanos, en este caso en puntual tenemos grandes ciudadanos preguntando y hasta desvirtuando por cierta ley (repito reconozco el FAIL) pero sin que el Congresista electo pueda hacer su descargo en el lugar que corresponde que es el congreso, simplemente por un problema de entrega de permisos
De parte del congresista me ha expresado espera los permisos correspondientes para expresarse donde corresponde el Congreso
Agradezco morlak, aunque insisto si tiene nivel 3 los accesos deberian haber sido entregados de inmediato, no te voy a citar.
De última compa te pido seas vos el que envie mp a reina para resolver la situación, caso contrario tenemos que los nuevos ciudadanos deben ir y venir para que se le otorguen permisos que deberían ser entregados de forma mucho mas agil, si vos ya comprobaste que no hay problema de seguridad alguno, te pido gestiones lo necesario para la inmediata entrega de permisos.
Pido disculpas por mi insistencia, pero desde que estoy en el juego siendo incluso BS tuvimos siempre problemas con la entrega de permisos a nuevos ciudadanos, en este caso en puntual tenemos grandes ciudadanos preguntando y hasta desvirtuando por cierta ley (repito reconozco el FAIL) pero sin que el Congresista electo pueda hacer su descargo en el lugar que corresponde que es el congreso, simplemente por un problema de entrega de permisos
elabuelo- Edad : 45
Duda contestada, cualquier cosa MP a Morlak.
/Cierro
/Cierro
Progre- Edad : 31