que problema tienen con el hiva???
+12
wolf to the moon
el pibe
tezur
jopre
Jokerinho
AnubisHippie
Nikko Rubra
Shanks Le Roux
Demi_87
Anabelle_Lee
marianomedina2
timonlb
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
que problema tienen con el hiva???
se dice IBA.
no se dice ni Hiba, ni Iva, ni Hiva.
al menos una vez por dia veo escrita la palabra como el reverendisimo orto. No estas escribiendo "exhibicion"... al menos emboquenle las faciles...
hiva(?) a hacer comentarios en los threads, pero me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
al menos para medir la inculturabilidad(?) en la que estamos inmersos.
no se dice ni Hiba, ni Iva, ni Hiva.
al menos una vez por dia veo escrita la palabra como el reverendisimo orto. No estas escribiendo "exhibicion"... al menos emboquenle las faciles...
hiva(?) a hacer comentarios en los threads, pero me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
al menos para medir la inculturabilidad(?) en la que estamos inmersos.
timonlb- Edad : 41
eso te pasa por leer todo el foro
marianomedina2- Edad : 27
Es ke la jente ipercorrije mucho, Timón.
Anabelle_Lee- Edad : 45
De repente leo:
Y sigo leyendo...
Ahí tenés unas...
timonlb escribió:me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
Y sigo leyendo...
timonlb escribió:una vez por día
timonlb escribió:No estás escribiendo "exhibición"...
timonlb escribió:al menos embóquenle las fáciles...
timonlb escribió:me pareció más copado
timonlb escribió:faltas ortográficas más jodidas
Ahí tenés unas...
Última edición por Demi_87 el 7/31/2012, 20:54, editado 1 vez
Demi_87- Edad : 34
demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
shanks, se dice himpuesto
shanks, se dice himpuesto
timonlb- Edad : 41
... y ya que estamos, te comiste el "¿" del título, Timón (y ni hablar de las mayúsculas )
Demi_87 escribió:De repente leo:timonlb escribió:me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
Y sigo leyendo...timonlb escribió:una vez por díatimonlb escribió:No estás escribiendo "exhibición"...timonlb escribió:al menos embóquenle las fáciles...timonlb escribió:me pareció más copadotimonlb escribió:faltas ortográficas más jodidas
Ahí tenés unas...
Uh como te cabió tampón.
Re: que problema tienen con el hiva???
Jokerinho escribió:Demi_87 escribió:De repente leo:timonlb escribió:me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
Y sigo leyendo...timonlb escribió:una vez por díatimonlb escribió:No estás escribiendo "exhibición"...timonlb escribió:al menos embóquenle las fáciles...timonlb escribió:me pareció más copadotimonlb escribió:faltas ortográficas más jodidas
Ahí tenés unas...
Uh como te cabió tampón.
justo hiva a decir eso
jopre- Edad : 46
Demi_87 escribió:De repente leo:timonlb escribió:me parecio mas copado que traigan quotes con las faltas ortograficas mas jodidas que vayan encontrando del foro...
Ahí tenés unas...
digo
tezur- Edad : 31
timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
Se dice tilde, acento es otra cosa.
el pibe- Edad : 34
Es lo mismo en realidad: acento ortográfico o tilde.
el pibe escribió:timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
Se dice tilde, acento es otra cosa.
Anabelle_Lee escribió:Es lo mismo en realidad: acento ortográfico o tilde.
aboante el pibe, si timón hubiera querido decir "acento ortográfico" hubiese dicho "acento ortográfico" y no acento a secas!
Pero el acento a secas tampoco existe. Es prosódico
(fa, habiamos hecho esto re aburrido en apenas dos posts jajaja besito demi)
(fa, habiamos hecho esto re aburrido en apenas dos posts jajaja besito demi)
Demi_87 escribió:el pibe escribió:timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
Se dice tilde, acento es otra cosa.Anabelle_Lee escribió:Es lo mismo en realidad: acento ortográfico o tilde.
aboante el pibe, si timón hubiera querido decir "acento ortográfico" hubiese dicho "acento ortográfico" y no acento a secas!
de hecho las tildes marcan los acentos, así que lo que timón dijo es 100% certero, se refiera a que la acentuación no importa
Sonata- Edad : 112
Sonata escribió:Demi_87 escribió:el pibe escribió:timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
Se dice tilde, acento es otra cosa.Anabelle_Lee escribió:Es lo mismo en realidad: acento ortográfico o tilde.
de hecho las tildes marcan los acentos, así que lo que timón dijo es 100% certero, se refiera a que la acentuación no importa
lo cual es bonito, un idioma sin acentuación... como un talk it pero más cabeza...
re monótono
metanse el idioma en el orto
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Demi_87 escribió:Sonata escribió:Demi_87 escribió:el pibe escribió:timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
lo cual es bonito, un idioma sin acentuación... como un talk it pero más cabeza...
re monótono
escribiendo, mientras se entienda por el contexto, no hace realmente falta escribir con tildes... varios escritores escribían sin tildes (las editoriales las ponían)
Sonata- Edad : 112
Fernando Gonzalez Arrili escribió:metanse el idioma en el orto
ARRILI 4 PRESIDENT
Remjjz- Edad : 58
Sonata escribió:Demi_87 escribió:Sonata escribió:Demi_87 escribió:el pibe escribió:timonlb escribió:demi, sobamela, los acentos no cuentan, cante pri.
re monótono
escribiendo, mientras se entienda por el contexto, no hace realmente falta escribir con tildes... varios escritores escribían sin tildes (las editoriales las ponían)
y qué sería pior, escribir sin tildes o escribir como un shileno?