No hay problema
+22
kouran
alvarodry25
Nikko Rubra
emigp
Gianfranco Scigliano
Alan Giuso (old)
Federico Ferrari
ecallaw
fanasimpson
Lo.posa
Matias Hassan
Fernando Gonzalez Arrili
Argentino Guerrillero
Silent Night
Jockey
Nico. Robin
MatMetal
niiiicooo
Lemi T
Seiryu
Lisoborsky 4EVER
Shanks Le Roux
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No hay problema
Pueden dejarme sin permisos, banearme, etc etc...
Pero al usuario White.Assasin NO.
¿Solo por qué abrió su cuenta desde mi casa (ya que lo conosco RL) es motivo para que lo baneen?
Reconciderenlo, media pila... Cualquier cosa tomo yo toda responsabilidad y/o castigo.
Pero al usuario White.Assasin NO.
¿Solo por qué abrió su cuenta desde mi casa (ya que lo conosco RL) es motivo para que lo baneen?
Reconciderenlo, media pila... Cualquier cosa tomo yo toda responsabilidad y/o castigo.
Shanks Le Roux- Edad : 31
admins dimision, inse volve
ON:
ON:
Lisoborsky 4EVER escribió:signed.
Seiryu- Edad : 29
Firmado.
Que nos devuelvan a nuestro hermano metalero white.assasin.
Que nos devuelvan a nuestro hermano metalero white.assasin.
Silent Night- Edad : 36
UNBAN SHANKS
saquense la careta admins, o por lo menos pongan a alguien que no caiga en phishing
saquense la careta admins, o por lo menos pongan a alguien que no caiga en phishing
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Estas son las nuevas OL?
signed )?
LOL
le mandás un mp a krakonico o el que haya quedado como admin y listo
signed )?
LOL
le mandás un mp a krakonico o el que haya quedado como admin y listo
Lo.posa
Re: No hay problema
Ese chico no habia sido el que te habia dado las ordenes de las FAA cuando vos estabas en España, asi espiabas todo?
Vos mismo me copiaste y pegaste las ordenes secretas que las habias sacado de tu amigo, o ya te olvidaste?
Vos mismo me copiaste y pegaste las ordenes secretas que las habias sacado de tu amigo, o ya te olvidaste?
fanasimpson
Re: No hay problema
Shanks es argentino RL, punto, y su amigo tmb, yo lo conozco porq hemos jugado partiditos RL, asi que UNBAN
niiiicooo- Edad : 33
niiiicooo escribió:Shanks es argentino RL, punto, y su amigo tmb, yo lo conozco porq hemos jugado partiditos RL, asi que UNBAN
Totalmente deacuerdo... yo conosco a su hermana tambien... (solo 1)
Y podran decirle errores q tuvo... pero es mucho mas nacionalista q muchos de los q estan en este foro.
No sean limones Permisos para el Argentino Shanks y UnBan a White otro Argento
MatMetal- Edad : 33
El 20% de los que postearon aca saben siquiera quien es shanks o white.assasin? so, creo yo que mejor no posteen.
shanks sabe que personalmente todo bien con él, fue uno de los primeros con los que me lleve. A white no lo conozco pero me acuerdo de leer post de él. la cuestion es que si quiere accesos y esto es asi
Se va a tener que olvidar posiblemente de recibir permisos. igual, el tema es el desban, pero de los permisos, seguro que se va a tener que ir olvidando.
shanks sabe que personalmente todo bien con él, fue uno de los primeros con los que me lleve. A white no lo conozco pero me acuerdo de leer post de él. la cuestion es que si quiere accesos y esto es asi
Ese chico no habia sido el que te habia dado las
ordenes de las FAA cuando vos estabas en España, asi espiabas todo?
Se va a tener que olvidar posiblemente de recibir permisos. igual, el tema es el desban, pero de los permisos, seguro que se va a tener que ir olvidando.
Nikko Rubra- Edad : 30
Página 1 de 2.