problema foro
+4
Encore
pieron
Lord Matias
Tonga1992
8 participantes
Página 1 de 1.
problema foro
Muchachos, a alguno le pasa que no puede ver las imagenes/gifts del foro?
Creo que es cuestión de la placa gráfica de Intel, me pasa en 2 notebooks, en una tengo HD graphics family, y en la otra HD graphics 3000. Y en una, desaparecieron una vez que le instale los drivers de la placa de video, x lo que supongo que esa es la causa.
Ya busque en foros/internet y no pude encontrar nada. Me pasa SOLO con este foro.
A alguno le pasó? o tienen idea de cómo puedo arreglarlo? jajaja
Creo que es cuestión de la placa gráfica de Intel, me pasa en 2 notebooks, en una tengo HD graphics family, y en la otra HD graphics 3000. Y en una, desaparecieron una vez que le instale los drivers de la placa de video, x lo que supongo que esa es la causa.
Ya busque en foros/internet y no pude encontrar nada. Me pasa SOLO con este foro.
A alguno le pasó? o tienen idea de cómo puedo arreglarlo? jajaja
Tonga1992- Edad : 32
Te voy a tirar la solución generica a todos los problemas de internet (que es el equivalente a reiniciar la computadora por problemas de soft): limpiaste el cache?
Por cierto un thread así iria mas bien en eForum, esta sección se usa como nido de spam
Por cierto un thread así iria mas bien en eForum, esta sección se usa como nido de spam
Lord Matias- Edad : 32
a mi me pasa seguido, pewro con un par de f5 las termina cargando.
Tambien, solo en este foro.
Tambien, solo en este foro.
pieron- Edad : 34
Es un tema de la configuracion del foro. Hasta el dia de hoy no hay pc en la que me conecte que vea imagenes salvo que las qoutee.
Re: problema foro
no importa cuantas veces lo actualice, no cargan :S
A mi en otras pc me deja ver, pero en las que nombre antes no tengo forma :S
A mi en otras pc me deja ver, pero en las que nombre antes no tengo forma :S
CTRL + F5 a mi me soluciona todo. Hasta la hambruna mundial.
Sino tenés ALT + F4, eso es el equivalente lleven esto a eForum o vamos a desvirtuar xD
Sino tenés ALT + F4, eso es el equivalente lleven esto a eForum o vamos a desvirtuar xD
Doushiyou- Edad : 34
No, no funca actualizando ni reiniciando la pc. Quiero ver si a alguien le pasa lo mismo y/o si pudo arreglarlo jajaja
Mientras contesten algo coherente cada tanto, no hay drama jajaja, pero si algun adm lo mueve, mejor
Mientras contesten algo coherente cada tanto, no hay drama jajaja, pero si algun adm lo mueve, mejor
Chapa escribió:desactiva los plugins de cuevana/monsterdivx
TE AMO
Chapa escribió:desactiva los plugins de cuevana/monsterdivx
Ahhh, eso eraaaa
Me habia olvidado
Lord Matias- Edad : 32
e wacho ya qeu estamos, a mi me pasa lo mismo :s cuando quiere me carga las fotos/gifs... qué hago?
puede ser por el Add blocker? Puede ser por el tampermonkey? no se que puede ser... y los plugins de cuevana donde me puedo fijar si los tengo?
puede ser por el Add blocker? Puede ser por el tampermonkey? no se que puede ser... y los plugins de cuevana donde me puedo fijar si los tengo?
J CHARLONE- Edad : 27
en extenciones, desabilita todo lo que no uses, yo tenia monsterdivx y cuevana, los desactive y funca de 10
"A mí me pasa lo mismo que a usted"...
Y me conecto con Mac, usando distintas versiones de MacOS X, y distintos navegadores, como ser Firefox, Safari...
Me temo que es el foro.
Y me conecto con Mac, usando distintas versiones de MacOS X, y distintos navegadores, como ser Firefox, Safari...
Me temo que es el foro.
pacifyer- Edad : 110
proba desactivando las extensiones (plugin de cuevana y monsterdivx principalmente)