Problema con los videos
5 participantes
Página 1 de 1.
Problema con los videos
Por qué hay veces que los videos no aparecen y después(en algún otro momento), si aparece el video?
No digo de los que estan mal subidos, sino que simplemente a veces tengo el espacio en blanco, dejo cargar la pestaña, pero el video nunca aparece, siempre queda el espacio vacío.
No digo de los que estan mal subidos, sino que simplemente a veces tengo el espacio en blanco, dejo cargar la pestaña, pero el video nunca aparece, siempre queda el espacio vacío.
Re: Problema con los videos
A mi en firefox no me aparecen ni los videos, ni los emoticones ni imagenes, tengo q ir al chrome cada vez q quiero ver algo xD
Fijate con eso (?
Fijate con eso (?
rockandrollnene- Edad : 28
¿Podrá ser que tengas mal configurado el adblock?
Reina Borg- Edad : 52
rockandrollnene escribió:A mi en firefox no me aparecen ni los videos, ni los emoticones ni imagenes, tengo q ir al chrome cada vez q quiero ver algo xD
Fijate con eso (?
Tambien eso hay veces que me aparece este icono en las imagenes , y despues cuando me vuelvo a meter al thread(ponele a la hora) aparece la imagen.
Reina Borg escribió:¿Podrá ser que tengas mal configurado el adblock?
Ni idea nunca me paso, igual no se si entendiste. Porque los videos aparecen y no aparecen, (depende no se qué), pero es asi.
hay veces que ustedes lo ponen en flash... y no aparecen. yo lo edito a youtube. a veces me olvido de poner "editado".
pero si, cuando lo ponen en flash no aparece.
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:hay veces que ustedes lo ponen en flash... y no aparecen. yo lo edito a youtube. a veces me olvido de poner "editado".
No genia a ver si entendes, el video está bien subido, PERO CUANDO LE PINTA, no aparece, esta todo el espacio en blanco, Y si me fijo en otro momento si aparece.
Haciaelpazto escribió:hay veces que ustedes lo ponen en flash... y no aparecen. yo lo edito a youtube. a veces me olvido de poner "editado".
Todo el mundo pone [youtube*] es una etiqueta amigable el foro solo lo cambia a [flash*] porque es la etiqueta no amigable donde se pone ancho y alto del .swf que en este caso es el reproductor de youtube de archivos .flv y lo cambia al enlace correcto del .swf y no la url del video que le pasas a tu amigo en el chat del facebook.
no, hay algunos que lo ponen en flash... y no genio, muchas veces te lo cambio, la magia no existe.
Haciaelpazto- Edad : 35