Felicitaciones Starkiller nuevo mod
+25
Demi_87
ignacio tomas moroni
Jokerinho
AleFM
moyini90
Lord Matias
Nicolas Amoros
Remjjz
Zek Punga
Tanito Dvc
ivan gonzalo vratnik
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Franco.Chaca
orange tupi
Gko
D R A G O N
Axelopolis
Starkiller
Argentino Guerrillero
Silent Night
Juan_Martin
Jockey
timonlb
TBucchi
Reina Borg
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Felicitaciones Starkiller nuevo mod
Nicolas Amoros escribió:che cuando ponen un mod critico a esta administración?? me parece que seria algo bueno para todos
viva peron!
¿Además de generar peleas en el staff, hacia la comunidad y tener un mod que tome decisiones que se salgan del criterio establecido generando mayores quejas en la comunidad, de qué serviría?
Sería como tener a Scioli de gobernador y poner a Mariotto de vice. Oh, wait.
Lord Matias- Edad : 32
Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:che cuando ponen un mod critico a esta administración?? me parece que seria algo bueno para todos
viva peron!
¿Además de generar peleas en el staff, hacia la comunidad y tener un mod que tome decisiones que se salgan del criterio establecido generando mayores quejas en la comunidad, de qué serviría?
Sería como tener a Scioli de gobernador y poner a Mariotto de vice. Oh, wait.
armar una administración para todos y no para unos.
si buscas la persona correcta, no tendría por que haber peleas en el staff ni nada de lo que decís, se podrían abarcar problemas desde otra perspectiva
Jajajja
Esta bien, vos ves las cosas desde una perspectiva donde el staff es malo, la decisión popular siempre tiene la posta y siempre hay gente muy capacitada y capaz de hacer todo bien sin problemas.
Me parece una visión muy ingenua, pero mientras sigas viendo las cosas así esta claro que vas a llegar a ese tipo de conclusiones.
Esta bien, vos ves las cosas desde una perspectiva donde el staff es malo, la decisión popular siempre tiene la posta y siempre hay gente muy capacitada y capaz de hacer todo bien sin problemas.
Me parece una visión muy ingenua, pero mientras sigas viendo las cosas así esta claro que vas a llegar a ese tipo de conclusiones.
Lord Matias escribió:Jajajja
yo no dije que el staff es malo, no estoy emitiendo opinión sobre el mismo, que me vas a negar que hay usuarios que están no muy contentos con el staff?? tampoco dije que la decisión popular es la posta, no se por que me estas diciendo eso, en el post de arriba jamas hable de popular ni de decisión, y finalmente hay gente muy capacitada y capaz de hacer las cosas lo mejor posible
Nicolas Amoros escribió:yo no dije que el staff es malo, no estoy emitiendo opinión sobre el mismo
Dijiste esto, y no es la primera vez que decis cosas así:
Nicolas Amoros escribió:armar una administración para todos y no para unos
Nicolas Amoros escribió:que me vas a negar que hay usuarios que están no muy contentos con el staff??
Eso también es mortalmente ingenuo. Siempre va a haber gente en contra, SIEMPRE. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, contentar a todos es imposible. Entonces no podes tomar lo que la mayoría quiere como parámetro, porque además de sufrir un gran efecto péndulo que haría que los criterios cambien cada 2x3, aumentaría mucho las hostilidades ya que un grupo se agarra a las piñas con otro en algunos temas.
Nicolas Amoros escribió:tampoco dije que la decisión popular es la posta, no se por que me estas diciendo eso, en el post de arriba jamas hable de popular ni de decisión, y finalmente hay gente muy capacitada y capaz de hacer las cosas lo mejor posible
Por un lado decis que el staff no es malo, por otro decís que no estan capacitados?
Igual, también pecas de ingenuidad al decir que hay gente que tomaría el cargo y lo cumpliría de manera perfecta sin criticas de nadie. Todos tenemos fallas, pero algunas fallas son mortales cuando se trata de ser parte del staff. Si me preguntas, las dos características principales que debe tener cualquiera en el staff es ser activo y centrado. Con centrado me refiero a que no vaya por ahí peleandose con la gente por boludeces, y no se si notaste, pero no hay prácticamente NADIE en este foro que sea perfectamente centrado ya, porque casi todos los threads que se abren son para bardearse con alguno.
Pero bueno, hablas sin saber y ya no soy admin, así que no me voy a gastar más en tratar de convencer a alguien que ya admitió ser cabeza dura.
Lord Matias escribió:
Dijiste esto, y no es la primera vez que decis cosas así:
Pero acaso eso no es verdad? siempre veo lo mismos nombres y amigos de los mismos nombres de siempre o gente con 300 post.
Lord Matias escribió:
Eso también es mortalmente ingenuo. Siempre va a haber gente en contra, SIEMPRE. Hagas lo que hagas, digas lo que digas, contentar a todos es imposible. Entonces no podes tomar lo que la mayoría quiere como parámetro, porque además de sufrir un gran efecto péndulo que haría que los criterios cambien cada 2x3, aumentaría mucho las hostilidades ya que un grupo se agarra a las piñas con otro en algunos temas.
Otra vez, y quien dijo que hay que tomar la mayoría como parámetro??, Esto ya lo discutí con estef y desde ese día no hable mas de mayoría o de votación. Si lo mio es de ingenuo, lo tuyo es de vivo. Decir "siempre con todo lo que hagamos vamos a tener gente en contra" te da libre camino para hacer lo que se te cante.
Lord Matias escribió:
Por un lado decis que el staff no es malo, por otro decís que no estan capacitados?
Igual, también pecas de ingenuidad al decir que hay gente que tomaría el cargo y lo cumpliría de manera perfecta sin criticas de nadie. Todos tenemos fallas, pero algunas fallas son mortales cuando se trata de ser parte del staff. Si me preguntas, las dos características principales que debe tener cualquiera en el staff es ser activo y centrado. Con centrado me refiero a que no vaya por ahí peleandose con la gente por boludeces, y no se si notaste, pero no hay prácticamente NADIE en este foro que sea perfectamente centrado ya, porque casi todos los threads que se abren son para bardearse con alguno.
Pero bueno, hablas sin saber y ya no soy admin, así que no me voy a gastar más en tratar de convencer a alguien que ya admitió ser cabeza dura.
Uffff como aseveras tantas cosas sin que yo las haya dicho...
Cuando dije que el staff es malo o es bueno?? cuando dije que no estan capacitados?? Cuando dije que hay gente que tomaria el cargo y lo cumpliría de manera perfecta y sin criticas??
Para vos no son fallas mortales, pero para mi lo que paso con zek, gko y pieron, o lo que paso con reina y la decision que tomaron me parecen fallas "mortales".
Principalmente lo que paso con zek y gko, por que vos sabes lo que hablamos y sabes lo que me dijiste, siempre miraste para otro lado.
Por lo menos lo admito, y cuando creo que el otro tiene razón lo digo, pero vos hermano, ufffff... jamas te escuche un tenes razón, sos el mas cabeza dura que conozco en todo el foro, mas que yo, así que mira lo que te digoooo.
Ahora sí. No sabía que se había cambiado el nick.
Ya lo dije al principio, congratz!
Ya lo dije al principio, congratz!
TBucchi- Edad : 29
Bienvenido amiguete!!!
Un día me llevó en auto, nunca lo voy a olvidar
Un día me llevó en auto, nunca lo voy a olvidar
Demi_87- Edad : 34
Juan_Martin escribió:Cualquiera es mejor que jockey asi que felicitaciones
Exitos.
Morlak- Edad : 32
¿Qué tiene de sorprendente que te lleven en auto como para nunca olvidarlo?Demi_87 escribió:Un día me llevó en auto, nunca lo voy a olvidar
Ah, se movía mucho.
Estando estacionado
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
quién?
que vuelva morlak, la patita que los parió
pd: para cuándo iren de admin?
que vuelva morlak, la patita que los parió
pd: para cuándo iren de admin?
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Cicuta escribió:¿Qué tiene de sorprendente que te lleven en auto como para nunca olvidarlo?Demi_87 escribió:Un día me llevó en auto, nunca lo voy a olvidar
Ah, se movía mucho.
Estando estacionado
Estábamos con su novia
Demi_87- Edad : 34