Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

alguna vez miraste anime?

+28
Jockey
LaDocePresente
Dioskira
wolf to the moon
Akaro Argento
CultoSnm
Tenshou
Nico Irenfrea
karl lazaro
Demi_87
Mariano F
tezur
Leandro Rojas
Jokerinho
MerKano
Gudo
Chapa
Viru6
Seiryu
Juan_Martin
Haciaelpazto
Tanito Dvc
COLORR
Abraxas Estradis
Morlak
Axelopolis
Lord Matias
gatti15
32 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Alguna ves viste anime?

alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_lcap19%alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_rcap 19% 
[ 10 ]
alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_lcap23%alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_rcap 23% 
[ 12 ]
alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_lcap28%alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_rcap 28% 
[ 15 ]
alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_lcap30%alguna vez miraste anime? - Página 3 Vote_rcap 30% 
[ 16 ]

Votos Totales : 53

Duda Re: alguna vez miraste anime?

Mensaje por LaDocePresente 8/21/2012, 08:52

jajajaja me interesan 5/6 por temporada... Algunas veo y dejo otras se convierten en mis favoritas, como oda nobuna no yabou (si no me equivoco). Pd: hago lo mismo que Jockey siempre todas las noches miro algo sin falta.
LaDocePresente
LaDocePresente

Mensaje por Power element 8/21/2012, 15:41

Hoy en día estoy viendo mucho la serie de Naruto Shippuden (es muy buena).

Saludos.
Power element
Power element

Mensaje por Demi_87 8/21/2012, 15:54

Power element escribió:Hoy en día estoy viendo mucho la serie de Naruto Shippuden (es muy buena).

Saludos.

Yo opté por el manga... está muy bueno, aunque es por momentos confuso (en cambio dragon ball, por ejemplo, es hiper claro, los dibujos son definidos y no están sobrecargados, se entiende lo que pasa en cada momento... en naruto muchas veces es difícil identificar a los personajes en las peleas y saber quién hirió a quién hasta varias viñetas después)... por eso probablemente vea el animé en algún momento (igual sigo a full con el manga).
Demi_87
Demi_87

Mensaje por Chapa 8/21/2012, 18:22

Demi_87 escribió:
Power element escribió:Hoy en día estoy viendo mucho la serie de Naruto Shippuden (es muy buena).

Saludos.

Yo opté por el manga... está muy bueno, aunque es por momentos confuso (en cambio dragon ball, por ejemplo, es hiper claro, los dibujos son definidos y no están sobrecargados, se entiende lo que pasa en cada momento... en naruto muchas veces es difícil identificar a los personajes en las peleas y saber quién hirió a quién hasta varias viñetas después)... por eso probablemente vea el animé en algún momento (igual sigo a full con el manga).

el manga es 1000 veces superior al anime.... porque el anime esta lleno de relleno....
a mi me jodio tanto que el anime lo miro cada tanto y me da la re paja verlo
Chapa
Chapa

http://chapatopia.myminicity.es/

Mensaje por LaDocePresente 8/21/2012, 18:54

Chapa escribió:
Demi_87 escribió:

Saludos.

el manga es 1000 veces superior al anime.... porque el anime esta lleno de relleno....
Idem, me da la re paja ver el anime por el relleno u.u
LaDocePresente
LaDocePresente

Mensaje por Viru6 8/21/2012, 19:23

el goku de mi repisa me miró
Viru6
Viru6

Mensaje por Power element 8/21/2012, 19:44

Chapa escribió:
Demi_87 escribió:

Saludos.

A mi también hubo un momento en el me molesto bastante el anime por el relleno, pero ahora que dijeron que ya habían puesto todo el relleno que tenían pensado poner (y prometieron no poner mas) no eh parado de verlo y la eh llegado a considerar una gran serie. Yo igual para no hacerme confusiones con la serie miro solo un anime a la vez, por ejemplo: yo el primer anime que vi fue dragon ball, cuando este termino mire dragon ball Z, luego caballeros del zodiaco (despues me aburrio y deje de ver justo cuando termine de ver la saga de poseidon), luego dragon ball GT y así hasta llegar a Naruto (que lo veo desde hace 6 años ininterrumpidos), y cuando el anime termine lo mas probable es que vea Death Note.
Power element
Power element

Mensaje por gatti15 8/21/2012, 20:18

que lindo encontrar mucha gente que le guste el anime abrazo !!!!!

Parte de mi lista de anime digamos 65%

Parte de Mi lista de anime:
gatti15
gatti15

Mensaje por Jockey 8/21/2012, 20:47

Aver quien me niega que kokoro connect fué una de las sorpresas de la temporada Razz

al menos yo me la imaginaba como un tipico anime escolar sobrecargado de moe

pero como con las distintas situaciones se van metiendo en la complejidad de la vida que puede llegar a vivir cada uno de los integrantes (?)

al menos para mi es junto a SAO la favorita de la temporada de invierno Razz

Tari tari tambien me viene gustando mucho

los ultimos 2 caps que trataron sobre sawa me encantaron
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por gatti15 8/21/2012, 22:18

Jockey escribió:Aver quien me niega que kokoro connect fué una de las sorpresas de la temporada Razz

al menos yo me la imaginaba como un tipico anime escolar sobrecargado de moe

pero como con las distintas situaciones se van metiendo en la complejidad de la vida que puede llegar a vivir cada uno de los integrantes (?)

al menos para mi es junto a SAO la favorita de la temporada de invierno Razz

Tari tari tambien me viene gustando mucho

los ultimos 2 caps que trataron sobre sawa me encantaron

La verdad para mi lo de kokoro fue un batacazo tremendo!!!!!!!! solo de mirar las imágenes se me metió la idea de un romance cliche lleno de moe y con animación al estilo k-on, fue a tal el punto que en un comienzo no lo vi pero luego un amigo me dice que lo mire que esta bueno y pense que me estaba tomando el pelo pero lo mire y me lleve una muy grata sorpresa!!!!

En cuanto a SAO creo que es indiscutiblemente la mejor de esta temporada!!! planteándonos algo que creo es el sueño de todo gamer y otaku!!! utilizando un justo toque de romance con la acción y buena trama lo transforman sin duda alguna en lo mejor de esta temporada!!
gatti15
gatti15

Mensaje por Seiryu 8/21/2012, 22:23

SAO va a ser God Tier
Seiryu
Seiryu

Mensaje por gatti15 8/21/2012, 22:27

Seiryu escribió:SAO va a ser God Tier
depende de la cantidad de capítulos que le manden...
aunque ya esta encaminado.
gatti15
gatti15

Mensaje por Jokerinho 8/21/2012, 22:46

Que es una temporada?
Jokerinho
Jokerinho

http://www.sandyballs.co.uk

Mensaje por gatti15 8/21/2012, 23:02

Jokerinho escribió:Que es una temporada?
SAO de momento es de una sola temporada...
gatti15
gatti15

Mensaje por Tenshou 8/21/2012, 23:05

Saludos.
No mires Rellenuto Shippuden, en todo caso leete el manga.
gatti15 escribió:que lindo encontrar mucha gente que le guste el anime abrazo !!!!!

Hacete la lista en anime-planet o myanimelist, estan copadas esas paginas.

Todos hablando de animes nuevos y estas ultimas dos o tres temporadas me re colgue, la patita madre! Despues tiren las series que mejor estuvieron asi me las veo de un tiron (no me gusta andar esperando al siguiente capitulo)
Lo ultimo que me habre visto a medida que iba saliendo es la segunda temporada de Gintama, uno de los mejores animes de la historia, no te puede no gustar, y bueno, One Piece que dejo que se acumulen capitulos y me los veo (por mas que siga el manga).
Tenshou
Tenshou

Mensaje por gatti15 8/21/2012, 23:32

Tenshou escribió:

Saludos.
No mires Rellenuto Shippuden, en todo caso leete el manga.
gatti15 escribió:que lindo encontrar mucha gente que le guste el anime abrazo !!!!!

Hacete la lista en anime-planet o myanimelist, estan copadas esas paginas.

Todos hablando de animes nuevos y estas ultimas dos o tres temporadas me re colgue, la patita madre! Despues tiren las series que mejor estuvieron asi me las veo de un tiron (no me gusta andar esperando al siguiente capitulo)
Lo ultimo que me habre visto a medida que iba saliendo es la segunda temporada de Gintama, uno de los mejores animes de la historia, no te puede no gustar, y bueno, One Piece que dejo que se acumulen capitulos y me los veo (por mas que siga el manga).

No me armo otra lista porque me da fiaca tengo que empezar a buscar todos los que tengo quemados en DVD y son como 100...
Tema aparte.... miraste alguna de estas??? Mirai Nikki, Steins;Gate, Guilty Crown, Hunter x Hunter (2011), Ano Hi Mita Hana no Namae y ao no exorcist.
gatti15
gatti15

Mensaje por Tenshou 8/21/2012, 23:53

gatti15 escribió:No me armo otra lista porque me da fiaca tengo que empezar a buscar todos los que tengo quemados en DVD y son como 100...
Tema aparte.... miraste alguna de estas??? Mirai Nikki, Steins;Gate, Guilty Crown, Hunter x Hunter (2011), Ano Hi Mita Hana no Namae y ao no exorcist.
Yo antes tenia todo en el bloc de notas de windows Razz

Steins;Gate y Anohana si. HxH estoy esperando a que se junten mas capitulos (igual vi el primer anime y leo el manga). Ao no exorcist y Mirai Nikki estaba esperando a ver si Ivrea los trae porque capaz me lea primero el manga. Guilty Crown la tengo anotada pero no la vi todavia.
Aca te dejo mi lista:

http://www.anime-planet.com/users/Franckoo16
Tenshou
Tenshou

Mensaje por AndresLN 8/22/2012, 01:28

En general veo más manga que anime Razz
AndresLN
AndresLN

Mensaje por Jokerinho 8/22/2012, 01:46

gatti15 escribió:

No tengo idea qué me acabas de decir, yo decia sobre esto.

Jockey escribió:Aver quien me niega que kokoro connect fué una de las sorpresas de la temporada Razz

Jokerinho
Jokerinho

Mensaje por karl lazaro 8/22/2012, 04:04

Jokerinho escribió:
gatti15 escribió:

No tengo idea qué me acabas de decir, yo decia sobre esto.

temporada = season

btw

sao no es el sueño de todo otaku gamer, es el sueño de todo otaku gamer prepuber que recién está conociendo el mundo, esto lamentablemente es como los pibes que dicen que el señor de los novillos es mejor trilogía que star wars... cuando todos sabemos que hay una sola trilogía como la gente y es el padrino.

Por eso, pienso retar a duelo y demandar una satisfacción sexual a todos los que opinen diferente a mí.*

el sueño de todo otaku gamer es lain serial experiments

y si no le gustan, recuerden el punto numero 2

*Punto numero 2

cafe
karl lazaro
karl lazaro

Mensaje por academico76 8/22/2012, 08:09

Solo vengo a comentar que en general todos los fillers (caps de relleno) en el anime son una cagada (me acuerdo de los casos de R. Kenshin, Ranma1/2, Naruto, Bleach, DBall, entre muchos otros) y la solucion es muy simple: llego un momento en que simplemente buscaba en internet cuales eran y los salteaba todos sin pestañar.
Recomendacion, ya que no vi que ninguno la mencionara: el manga y la serie Monster.
academico76
academico76

Mensaje por Jokerinho 8/22/2012, 10:21

karl lazaro escribió:

Pero, hay muchos anime por temporada?
Jokerinho
Jokerinho

Mensaje por Tenshou 8/22/2012, 12:58

academico76 escribió:Solo vengo a comentar que en general todos los fillers (caps de relleno) en el anime son una cagada (me acuerdo de los casos de R. Kenshin, Ranma1/2, Naruto, Bleach, DBall, entre muchos otros) y la solucion es muy simple: llego un momento en que simplemente buscaba en internet cuales eran y los salteaba todos sin pestañar.
Recomendacion, ya que no vi que ninguno la mencionara: el manga y la serie Monster.
El relleno en Ranma ni te dabas cuenta, la serie en si parecia relleno Razz
Los fillers de Kenshin a mi me gustaron.

Y si, Monster es BARBARA, de lo mejorcito que hay. Me mire el anime y empece a comprar el manga pero lo deje colgado :S
Jokerinho escribió:Pero, hay muchos anime por temporada?
Si, te dejo dos ejemplos:

http://static.neregate.com/2011/04/neregate.com-Spring-2011-Anime-v5.jpg
http://static.neregate.com/2012/08/neregate.com-Summer-2012-Anime-v4.jpg

La graaan mayoria es una garcha, pasa con todas las temporadas, pero siempre hay alguna rescatable. Las que tienen en la foto alguna mina o algo de eso, seguro son malisimas, esas directamente ni bola hay que darles Razz
Tenshou
Tenshou

Mensaje por Jockey 8/22/2012, 13:08

Tenshou escribió:
academico76 escribió:Solo vengo a comentar que en general todos los fillers (caps de relleno) en el anime son una cagada (me acuerdo de los casos de R. Kenshin, Ranma1/2, Naruto, Bleach, DBall, entre muchos otros) y la solucion es muy simple: llego un momento en que simplemente buscaba en internet cuales eran y los salteaba todos sin pestañar.
El relleno en Ranma ni te dabas cuenta, la serie en si parecia relleno Razz
Los fillers de Kenshin a mi me gustaron.

Y si, Monster es BARBARA, de lo mejorcito que hay. Me mire el anime y empece a comprar el manga pero lo deje colgado :S
Jokerinho escribió:Pero, hay muchos anime por temporada?
Si, te dejo dos ejemplos:

http://static.neregate.com/2011/04/neregate.com-Spring-2011-Anime-v5.jpg
http://static.neregate.com/2012/08/neregate.com-Summer-2012-Anime-v4.jpg

La graaan mayoria es una garcha, pasa con todas las temporadas, pero siempre hay alguna rescatable. Las que tienen en la foto alguna mina o algo de eso, seguro son malisimas, esas directamente ni bola hay que darles Razz

kokoro connect

your argument is invalid
Jockey
Jockey

http://www.hattrick.org

Mensaje por Tenshou 8/22/2012, 13:24

Jockey escribió:kokoro connect

your argument is invalid
No la vi, pero igualmente la mayoria son una garcha, capaz que alguna salvable encontras. Por ejemplo Madoka dicen que es buenisima por mas que tenga unos dibujos re chotos y sea de magical girls, yo todavia no pude animarme a verla porque tanto el genero como los dibujos me parecen malisimos. No es mi estilo de serie ni ahi.

Edit: Ahi vi unas imagenes de la serie y no me referia a "esas mujeres", sino me referia a las que tienen altas gomas, al estilo Sekirei (seguramente es puro ecchi), o a las series con minas chiquitas (puro moe). Con las imagenes te das cuenta que tipo de serie es y si apunto a los pajjeritos ponjas o no.
Por ejemplo, Minami-Ke es una serie en donde los protagonistas son mujeres, aun asi es de las mejores series que hay, y eso se justamente porque no apunta al ecchi y todas esas giladas.
Tenshou
Tenshou

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente