Entre AG y Apo
+21
Nicolas Amoros
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
AndresLN
Nicolas Miletich
Xochitonal
Reina Borg
jopre
el pibe
NitsugaS
Rodrigo Crettaz
Haciaelpazto
Remjjz
Nico Irenfrea
Chapa
karl lazaro
Tiburon Gato
Juan_Martin
AnubisHippie
timonlb
Morlak
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entre AG y Apo
seee... son los unicos spamers que me quedan sin bloquear.
hay un par con un vicio muy apegado a compartir y dar like a cuanta pelotudes pasa por el muro.
hay un par con un vicio muy apegado a compartir y dar like a cuanta pelotudes pasa por el muro.
timonlb- Edad : 41
A mi entre arrilli y christian me tienen los huevos al hombro de comentarios deportivos y xenófobos
Tiburon Gato- Edad : 39
No te olvides de los homofobos de ArriliTiburon Gato escribió:A mi entre arrilli y christian me tienen los huevos al hombro de comentarios deportivos y xenófobos
Morlak- Edad : 32
yo a apo no lo tengo hace rato en FB, y lo que hace fuser no me molesta para nada...
supongo que yo estoy en la lista de bloqueados de timon (?
supongo que yo estoy en la lista de bloqueados de timon (?
karl lazaro- Edad : 38
Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Totalmente.
Remjjz- Edad : 58
A vos estuve a punto de ponerte en la lista, pero a veces pones cosas interesantes.Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Bamoh Iren.
Morlak escribió:A vos estuve a punto de ponerte en la lista, pero a veces pones cosas interesantes.Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Bamoh Iren.
Yo a vos ni te tengo de amigo
Remjjz escribió:Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Totalmente.
Remjjz escribió:Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Totalmente.
si tenés.Haciaelpazto escribió:yo no tengo FB
lo he visto todo......................................
ahhh y brianna no se si me borró o qué, pero no veo publicaciones de el. arrili es pt.
NitsugaS- Edad : 40
A mi me joden las publicaciones de...
momento....
no lo tengo a ninguno de ustedes en FB
momento....
no lo tengo a ninguno de ustedes en FB
el pibe- Edad : 34
Rodrigo Crettaz escribió:Remjjz escribió:Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili. Además, es yeta
Totalmente.
jopre- Edad : 46
A Apo no lo tengo en FB y a AG no se, pero si lo tengo no estan habilitadas las Noticias así que no me entero de su spam.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:A Apo no lo tengo en FB y a AG no se, pero si lo tengo no estan habilitadas las Noticias así que no me entero de su spam.
es divertido, un día es K y un día es pro militar, un día es pro malvinas y otro día es pro matrimonio gay, lo cual es bastante interesante
me borró de feibu... brianna gay.karl lazaro escribió:Reina Borg escribió:A Apo no lo tengo en FB y a AG no se, pero si lo tengo no estan habilitadas las Noticias así que no me entero de su spam.
es divertido, un día es K y un día es pro militar, un día es pro malvinas y otro día es pro matrimonio gay, lo cual es bastante interesante
NitsugaS- Edad : 40
Ahi te agregue a mis FFkarl lazaro escribió:Morlak escribió:A vos estuve a punto de ponerte en la lista, pero a veces pones cosas interesantes.Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Bamoh Iren.
A Roll me dan ganas de matarlo... comparte todo.
Parece mi vieja con FB.
Arilli ya ni lo leo
Parece mi vieja con FB.
Arilli ya ni lo leo
Xochitonal
Morlak escribió:Ahi te agregue a mis FFkarl lazaro escribió:Morlak escribió:A vos estuve a punto de ponerte en la lista, pero a veces pones cosas interesantes.Vintersorg escribió:A mi me joden los posts de futbolero amargo de Arrili
Bamoh Iren.
me parece que no entendés el castellano
dejemolo así por el momento, no quiero que te ofendas como tavo cuando puso un comentario sobre lo malo que son los violadores y yo puse "sehh!! a los hombres así hay que meterles el matafuego rojo en el culo!!"
y me bloqueó
Página 1 de 3.