Entre AG y Apo
+21
Nicolas Amoros
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
AndresLN
Nicolas Miletich
Xochitonal
Reina Borg
jopre
el pibe
NitsugaS
Rodrigo Crettaz
Haciaelpazto
Remjjz
Nico Irenfrea
Chapa
karl lazaro
Tiburon Gato
Juan_Martin
AnubisHippie
timonlb
Morlak
25 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Entre AG y Apo
marianomedina2 escribió:Reina Borg escribió:PAJERO. Tenés una novia hermosa y me dedicas uno a mi...
dedicale uno a ella, entonces la cadena de dedicatorias seria asi:
yo-->vos
vos---> ella
ella---->yo
y vuelta al principio es un win win de placer!!!
Ella no es mi tipo, todavia no incursione en esa área, no me tienta por ahora. Sigo siendo mujer de asado.
Si algún dia se me da por experimentar en esa área la tendré en cuenta.
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:marianomedina2 escribió:Reina Borg escribió:PAJERO. Tenés una novia hermosa y me dedicas uno a mi...
dedicale uno a ella, entonces la cadena de dedicatorias seria asi:
yo-->vos
vos---> ella
ella---->yo
y vuelta al principio es un win win de placer!!!
Ella no es mi tipo, todavia no incursione en esa área, no me tienta por ahora. Sigo siendo mujer de asado.
Si algún dia se me da por experimentar en esa área la tendré en cuenta.
bueno, si le dedico una a cada una ¿estaria bien entonces? digo para mantener la proporcion
marianomedina2- Edad : 27
Siempre y cuando no sea que nos dediques una imaginandonos juntas está bien, me gusta la exclusividad.
jajaaj pero tenes dos mujeres y no imaginarlas juntas es como tener un sanguche y comer el relleno separado de los panes!
le toveamos el tread a morlak
edit: además, tengo miedo de lo que me puedas hacer a solas!!
le toveamos el tread a morlak
edit: además, tengo miedo de lo que me puedas hacer a solas!!
Tanito Dvc escribió:yo le juego al gordito pool y hablo con anubis all time :3
todavia no puedo creer la jugada del sabado boluz, si la queria hacer... no me salia
marianomedina2 escribió:Tanito Dvc escribió:yo le juego al gordito pool y hablo con anubis all time :3
todavia no puedo creer la jugada del sabado boluz, si la queria hacer... no me salia
y esa que meti dos bolas y dps de nuevo dos más, son cosas que el rebote hace nada más JAJJA
Pool, mmmm.
Cuando vaya a baires el 13 voy a llevar mi taco, a ver quien se le anima.
Reina Borg escribió:Pool, mmmm.
yo soy tu tiza miamor Grr
Reina Borg escribió:Pool, mmmm.
vestidito rosa y tacos... yo no me animaria
Tanito Dvc escribió:marianomedina2 escribió:Tanito Dvc escribió:yo le juego al gordito pool y hablo con anubis all time :3
y esa que meti dos bolas y dps de nuevo dos más, son cosas que el rebote hace nada más JAJJA
si hay algo en lo que soy profesional, es en el rebote
marianomedina2 escribió:Tanito Dvc escribió:marianomedina2 escribió:Tanito Dvc escribió:yo le juego al gordito pool y hablo con anubis all time :3
si hay algo en lo que soy profesional, es en el rebote
yo tambien, salto arriba de la gorda y parezco la pelotita del pinball ... voy sumando punto si choco con muebles y pierdo cuando caigo al agujero negro, si es que me entiendes
Tanito Dvc escribió:yo tambien, salto arriba de la gorda y parezco la pelotita del pinball ... voy sumando punto si choco con muebles y pierdo cuando caigo al agujero negro, si es que me entiendes
fue tan sutil... pero tan sutil que creo que hablás de aeronautica
marianomedina2 escribió:Tanito Dvc escribió:yo tambien, salto arriba de la gorda y parezco la pelotita del pinball ... voy sumando punto si choco con muebles y pierdo cuando caigo al agujero negro, si es que me entiendes
fue tan sutil... pero tan sutil que creo que hablás de aeronautica
AnubisHippie escribió:jajjjaja mal
Vos no te rias mucho que no te quedas atras
morocha dark- Edad : 38
morocha dark escribió:AnubisHippie escribió:jajjjaja mal
Vos no te rias mucho que no te quedas atras
ElCasiPresi- Edad : 33
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120809_salud_estres_hombres_gordas_mes.shtmlkarl lazaro escribió:coger gordas no se festeja
estoy muy estresado. igual hablamos de gordas, no obesas.
NitsugaS- Edad : 40
NitsugaS escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120809_salud_estres_hombres_gordas_mes.shtmlkarl lazaro escribió:coger gordas no se festeja
no sé, a mi me deprimen las gordas, me generan culpa, si les pegas quedan marcadas al toque
además eso esta escrito de una forma que se puede interpretar:
"ay... mi marido está estresado voy a engordar así se pone contento"
Y no, NO NO NO
¡Estoy estresado por vos gorda de mirtha, no paras de comer y ni lavás los platos, la patita madre!
karl lazaro- Edad : 38
no carlitos, no. caes en la típica. no es una u otra. estamos todos de acuerdo en que naomi está divina punto caramelo, pero convengamos también que el formato de gorda dove también está divina. de nuevo, gorda, no obesa.karl lazaro escribió:NitsugaS escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120809_salud_estres_hombres_gordas_mes.shtmlkarl lazaro escribió:coger gordas no se festeja
no sé, a mi me deprimen las gordas, me generan culpa, si les pegas quedan marcadas al toque
Y no, NO NO NO
¡Estoy estresado por vos gorda de mirtha, no paras de comer y ni lavás los platos, la patita madre!
NitsugaS escribió:no carlitos, no. caes en la típica. no es una u otra. estamos todos de acuerdo en que naomi está divina punto caramelo, pero convengamos también que el formato de gorda dove también está divina. de nuevo, gorda, no obesa.karl lazaro escribió:NitsugaS escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120809_salud_estres_hombres_gordas_mes.shtmlkarl lazaro escribió:coger gordas no se festeja
Y no, NO NO NO
Te toca la gorda, que encima en este caso es oscura.
karl lazaro- Edad : 38
está al borde de la obesidad. 1 sanguche más y cambia de categoría. bajón la pelirroja divina, es tendencia a gorda pero sin tetas. tristeza.karl lazaro escribió:NitsugaS escribió:no carlitos, no. caes en la típica. no es una u otra. estamos todos de acuerdo en que naomi está divina punto caramelo, pero convengamos también que el formato de gorda dove también está divina. de nuevo, gorda, no obesa.karl lazaro escribió:NitsugaS escribió:http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/08/120809_salud_estres_hombres_gordas_mes.shtmlkarl lazaro escribió:coger gordas no se festeja
Y no, NO NO NO
Te toca la gorda, que encima en este caso es oscura.
pero dale, nunca probé sexy chocolate.
jajaja que cago de risa1 sanguche más y cambia de categoría
Página 3 de 3.