adiviná la pelicula 33:33
+13
Matimix
timonlb
Tiburon Gato
metarim
Chapa
Rivest Sloghtern
Fabian Gregorat
Zek Punga
Oso Judio
Jokerinho
MerKano
Juan_Martin
karl lazaro
17 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: adiviná la pelicula 33:33
eh loco, es una pelicula de culto, si adivinaron la coreana esta la tienen que sacar de toque.
MerKano- Edad : 26
me imagino que si juegan esto con minitas cogen todos haciendolas perder
karl lazaro- Edad : 38
MerKano escribió:eh loco, es una pelicula de culto, si adivinaron la coreana esta la tienen que sacar de toque.
Oso Judio- Edad : 35
Braindead hijos de patita, nunca vieron gore? despues karl viene a hacerce el cheto pasandome links de series chotas e independientes por facebook.
asco y decepcion y asco.
asco y decepcion y asco.
Zek Punga escribió:la anterior era irreversible?
no de chotas que le gustaba al merkano, chotas y pijas y falos y penes, todos atrayendo la poderosa atención de merka. Merkano, el gore es algo que nunca me interesó, y si la serie que hicieron unos amigos mios, poetas y locos de la ciencia ficción no te gustó y bueno, dale, seguí alimentando de cumbia el corazón de buenos aires, hay cosas y filtros y diferentes filtros y diferentes cosas. Tendrías que por lo menos tener una noción de bondad y solidaridad para este mundo podrido que no para de dar vueltas como un trompo y eso a vos te delata
Como que no tengo nocion de bondad? Mi nocion de bondad es poner la pelicula que puse y que ya van dos post y nadie dice, lo cual me asusta y me esta haciendo pensar que puedo estar llegando a tratar de jugar al ajedrez con chicos con sindrome de down.
MerKano escribió:Como que no tengo nocion de bondad? Mi nocion de bondad es poner la pelicula que puse y que ya van dos post y nadie dice, lo cual me asusta y me esta haciendo pensar que puedo estar llegando a tratar de jugar al ajedrez con chicos con sindrome de down.
conozco varios pibes con sindrome de dawn a los que no les duras un sugus al ajedrez, pibes que lo unico que hicieron de su vida fue memorizar las partidas de capablanca y alekhine, pero no sé que tiene que ver.
La ultima imagen que pusiste es de una pelicula donde juegan lacroze, o sea una pelicula white american pedorra
Master of Lacrosse's Universe Kingdom Fantasy XIV
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Final Fantasy VI
mejor final fantasy LEJOS.
(?)
grande anelka, yo sabía que merkano era un white trasher, por lo menos habrías pueso porkis