Aconsejo película antes de olvidarme.
5 participantes
Página 1 de 1.
Aconsejo película antes de olvidarme.
Todos los días busco películas de terror y la mayoría son una garcha (incluso las más conocidas, que clase B hay a cagar).
Recién estaba en la misma y justo encuentro en la tele un terrible peliculón, de esas que no aconsejas porque nunca te las acordas.
La película es del esqueleto hijo de puta de Cuentos de la Cripta, icono de la infancia Tiene sexo, violencia, bizarro, el malo es un calvo winner y todo el pochoclo.
http://www.alluc.to/movies/watch-tales-from-the-crypt-demon-knight-1995-online/121849.html
Recién estaba en la misma y justo encuentro en la tele un terrible peliculón, de esas que no aconsejas porque nunca te las acordas.
La película es del esqueleto hijo de puta de Cuentos de la Cripta, icono de la infancia Tiene sexo, violencia, bizarro, el malo es un calvo winner y todo el pochoclo.
http://www.alluc.to/movies/watch-tales-from-the-crypt-demon-knight-1995-online/121849.html
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Re: Aconsejo película antes de olvidarme.
Un peliculon de terror:
"El Sacrificio" de Andrei Tarkovski(?)
Siempre cuando pinta halloween pasan esos especiales de terror en Space con peliculas pesimas dios mio, posta son malisimas.
"El Sacrificio" de Andrei Tarkovski(?)
Siempre cuando pinta halloween pasan esos especiales de terror en Space con peliculas pesimas dios mio, posta son malisimas.
a mi me gusto Trick 'r Treat esta basada en un comics :p.
wolf to the moon- Edad : 42
El bicho con la cabeza de calabaza se roba la película. Y lo mismo la parte de las minas en pelotas por el bosque.wolf to the moon escribió:a mi me gusto Trick 'r Treat esta basada en un comics :p.
Después el final es alto pwned, lo atacaron los rafas :DD
No es de terror pero está bastante bien.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34