Y como olvidarme de Cristian U
+8
J CHARLONE
Rodrigo Crettaz
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Haciaelpazto
DuRaN 1234567
Juan Manuel Rodriguez mdq
Chapa
Jokerinho
12 participantes
Página 1 de 1.
Re: Y como olvidarme de Cristian U
Jajaja, yo lo conoci, un groso
Nacio casi la misma fecha que el otro que perdio la final con cristian U en gran hermano
Nacio casi la misma fecha que el otro que perdio la final con cristian U en gran hermano
Juan Manuel Rodriguez mdq- Edad : 50
cristian urrizaga Día 1,233, 08:54
Reportar chuchi antes de hacerme español prefiero morirme cagado de hambre gil
y vos JOAKEM CERRA EL UPITE soy mas argentino q vos infeliz y yo lo unico q digo fue lo q me paso
Jajajajjaja
Reportar chuchi antes de hacerme español prefiero morirme cagado de hambre gil
y vos JOAKEM CERRA EL UPITE soy mas argentino q vos infeliz y yo lo unico q digo fue lo q me paso
Jajajajjaja
DuRaN 1234567- Edad : 28
Mira yo entre a la sala de argentina y pedi mis 5 panes q me corresponden por pagar los impuestos y la gente me apoyaba todos pero el ministro de salud me abrio un privado y me dijo
Jokerinho:loco no jodas mas los panes se los robo al estado y los vendo en el mercado
cristian urrizaga: chabon eso no se hace no podes hermano el pueblo confia en vos
Jokerinho:no me digas rotocafe
JAJAJJAJAAJAJA
Jokerinho:loco no jodas mas los panes se los robo al estado y los vendo en el mercado
cristian urrizaga: chabon eso no se hace no podes hermano el pueblo confia en vos
JAJAJJAJAAJAJA
Haciaelpazto- Edad : 35
La respuesta es tan sincera y profunda que lastima, JAJAJHaciaelpazto escribió:Mira yo entre a la sala de argentina y pedi mis 5 panes q me corresponden por pagar los impuestos y la gente me apoyaba todos pero el ministro de salud me abrio un privado y me dijo
JAJAJJAJAAJAJA
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Me fumé los 138 comentarios... epic.
Juan Manuel Rodriguez mdq Día 1,231, 22:07
A mi jockeriniho me robo un gold y no me lo devuelve, aguante cristianU
Ahora te mando panes cristianU
ECCThats Día 1,233, 10:22
Hay q reconocer a este pibe, con solo quejarse de Joker tiene articulo 121 votos
Listo, me fui a hacer un art para bardear a Joker
Pato Ar- Edad : 39
Industrias Australes Day 1,233, 10:30
Report llevo jugando un tiempo y jokerinho JAMAS me dio un pan, y eso que se lo pedi varias veces
esta bien que soy una org, pero a nosotros los nuevos y pobres nos discriminan, justamente porque somos nuevos!!!!
se piensan que somos boludos pero no, nosotros vamos a tomar el rumbo del pais y lo vamos a poner en el camino en el que todo el que quiera comida se lo vamos a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no la espalda sino panes
Report llevo jugando un tiempo y jokerinho JAMAS me dio un pan, y eso que se lo pedi varias veces
esta bien que soy una org, pero a nosotros los nuevos y pobres nos discriminan, justamente porque somos nuevos!!!!
se piensan que somos boludos pero no, nosotros vamos a tomar el rumbo del pais y lo vamos a poner en el camino en el que todo el que quiera comida se lo vamos a dar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no la espalda sino panes
Mrischmasch- Edad : 35