¿Cuánta guita gastan en el juego?
+35
Haciaelpazto
iJulianitou
tretreyou
guidomerlo
Luciano Avellaneda
Suleta
Edward Carr
Capitan command
Viru6
Leif Eiriksson
Martín Anchus
H. Bouchard
Shanks Le Roux
XXL Irione
Jotahachee
fenix128
Krakonico
Mr_Fraan
jopre
Morlak
Remjjz
Jokerinho
jat238
ferareco
santyk8
estebanLeonardo
DDRazorback
Tiburon Gato
kbgonza
Doushiyou
juanpimarenco
Ordejex
wolf to the moon
ramiro87
nachoo999
39 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Cuánta guita ponés por mes?
¿Cuánta guita gastan en el juego?
Yo llevo casi 4 meses. Habré gastado, como mucho, 80 mangos por SMS, y en el último descuento compré 32 golds por 63 pesos. Para los SMS igual me sobra crédito, pero, exagerando, llevaré gastados un promedio 40 pesos por mes.
Con la compra de los 32 golds llevé el entrenamiento de 0.19 a Q3, y pensaba quedarme tranquilo por un buen rato, ahorrando golds de a poco hasta poder subir el de 1.79 a full.
Pero Plato ahora salió con los training Q4 y mandó todo al carajo. Necesitaría 112 golds para llevar los dos primeros campos a Q4. Sólo con ingresos ingame, alcanzar esa cantidad me llevaría una eternidad.
Para hacerlo ahora tendría que gatillar unos 200 mangos, cosa que no voy a hacer ni en pedo.
No sé cómo era el juego hace 3 años, pero hoy en día depende muchísimo de la guita RL que uno esté dispuesto a poner.
Plato es un fenómeno. La debe estar juntando con pala, y el día que los users empiecen a bajar drásticamente de última cerrará el server y se irá de patitas a Las Vegas.
Pero bueno, el tema son los que jugamos. Yo no gastaría más del promedio de lo que vengo poniendo. Y como muchos van a meter guita para hacer los upgrades, voy a estar en mayor desventaja, así que me mantendré a 2 clicks viendo qué onda.
En fin, es mi opinión nomás. El sondeo va para tener una idea de cuánto gasta cada uno.
Con la compra de los 32 golds llevé el entrenamiento de 0.19 a Q3, y pensaba quedarme tranquilo por un buen rato, ahorrando golds de a poco hasta poder subir el de 1.79 a full.
Pero Plato ahora salió con los training Q4 y mandó todo al carajo. Necesitaría 112 golds para llevar los dos primeros campos a Q4. Sólo con ingresos ingame, alcanzar esa cantidad me llevaría una eternidad.
Para hacerlo ahora tendría que gatillar unos 200 mangos, cosa que no voy a hacer ni en pedo.
No sé cómo era el juego hace 3 años, pero hoy en día depende muchísimo de la guita RL que uno esté dispuesto a poner.
Plato es un fenómeno. La debe estar juntando con pala, y el día que los users empiecen a bajar drásticamente de última cerrará el server y se irá de patitas a Las Vegas.
Pero bueno, el tema son los que jugamos. Yo no gastaría más del promedio de lo que vengo poniendo. Y como muchos van a meter guita para hacer los upgrades, voy a estar en mayor desventaja, así que me mantendré a 2 clicks viendo qué onda.
En fin, es mi opinión nomás. El sondeo va para tener una idea de cuánto gasta cada uno.
nachoo999
Re: ¿Cuánta guita gastan en el juego?
Nada.
eNaci, eVivire y eMorire siendo 100% lumpen.
ramiro87- Edad : 37
Mas de 150 por mes =P. Excepto el ultimo mes que no gaste un sope =P.
wolf to the moon- Edad : 42
ramiro87 escribió:Nada.
comparto 100%
Ordejex- Edad : 36
100% gratis, la verdad es que es posible divertirse sin gastar un solo peso, lo unico es que sin plata es imposible pretender ser un empresario y todo eso pero pagate un diario, hace politica que eso no sale nada
juanpimarenco- Edad : 32
30 pé máximo. Salvo este més que me sorbró 45 pé de crédito el cual se vence a las 3am de mañana :3
So... Plato acá van dos sms (?)
So... Plato acá van dos sms (?)
Doushiyou- Edad : 34
como acumulo credito y para no perderlo mes a mes, cuando plato saca descuento compro por sms. pero hasta ahora no creo haber gastado mas de $30
kbgonza- Edad : 38
En sms se me deben haber ido 100 facil, es mas, estoy tan enfermo que una vuelta una noche que se terminaba un 30% con mis amigos no habiamos ido a bolichear que era la idea de la noche y agarre el auto, acelere hasta el kiosco mas cercano y cargue 10 min dsps en mi casa y mande sms casi a las 4 am que se me acababa la oferta
Ahora compre 30 golds por rapipago sino el Q4 free se me hacia imposible.
Si moderan, convengamos que cargarte 30 golds es menos que una noche de borrachera guardarse y dormirse temprano y sobrio. Es mas saludable (?
Ahora compre 30 golds por rapipago sino el Q4 free se me hacia imposible.
Si moderan, convengamos que cargarte 30 golds es menos que una noche de borrachera guardarse y dormirse temprano y sobrio. Es mas saludable (?
DDRazorback- Edad : 31
yo me gaste unos 80/90 euros en el juego pero con la tarjeta de credito con el cel no puedo mandar por k tengo orange y la tarifa k me ponen es una verga
santyk8- Edad : 31
Lo máximo que gasté fueron 60 dolares.
Me recontra re cagaron a pedos y nunca más compre golds con la visa.
Me recontra re cagaron a pedos y nunca más compre golds con la visa.
Re: ¿Cuánta guita gastan en el juego?
yo gasté solo una vez 4 gambas por el partido ¬¬
Todavía tengo clavados los 200 y pico de gold porque no pasó el upgrade.
Después de eso, ni un solo mensaje. me arrepentí tanto de haber perdido 4 gambas.
Y antes, gastaba a lo sumo 1 sms cada 2 meses, que era lo que me sobraba de credito (si es que me sobraba)
Todavía tengo clavados los 200 y pico de gold porque no pasó el upgrade.
Después de eso, ni un solo mensaje. me arrepentí tanto de haber perdido 4 gambas.
Y antes, gastaba a lo sumo 1 sms cada 2 meses, que era lo que me sobraba de credito (si es que me sobraba)
Remjjz- Edad : 58
Lo que me sobre de credito, que a veces llega a 100 pesos.
Morlak- Edad : 32
visié 2 o 3 veces (nunca el máximo). ahora hace meses que no le meto guita, salvo que me sobre algún mango del celu
jopre- Edad : 46
Nunca he gastado un sope ni en este ni en otro juego online.
fenix128- Edad : 53
estebanLeonardo escribió:nada, 3 años de juego y $0
$0 con un fracaso de cuenta
Jotahachee- Edad : 32
desde que estoy jugando ( mediados de abril ponele) , pedi 2 veces donaciones por sms porque me faltaban para ampliar algo que presisamente ahora no recuerdo, asi que masomenos da un promedio de 3 p por mes xD
XXL Irione- Edad : 34
Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:nada, 3 años de juego y $0
Ni pienso poner un peso en este juego de mirtha, prefiero gastar la plata en joda con mis amigos.
Si tu estilo de juego es poner plata, y te divierte bien por vos. Yo me divierto de otra manera
estebanLeonardo- Edad : 37
estebanLeonardo escribió:Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:nada, 3 años de juego y $0
Ni pienso poner un peso en este juego de mirtha, prefiero gastar la plata en joda con mis amigos.
Si tu estilo de juego es poner plata, y te divierte bien por vos. Yo me divierto de otra manera
Yo tampoco puse un peso en el juego y sin embargo no por eso tengo una cuenta tan fracasada como la tuya
Jotahachee- Edad : 32
Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:nada, 3 años de juego y $0
Yo tampoco puse un peso en el juego y sin embargo no por eso tengo una cuenta tan fracasada como la tuya
estebanLeonardo- Edad : 37