¿Cuánta guita gastan en el juego?
+35
Haciaelpazto
iJulianitou
tretreyou
guidomerlo
Luciano Avellaneda
Suleta
Edward Carr
Capitan command
Viru6
Leif Eiriksson
Martín Anchus
H. Bouchard
Shanks Le Roux
XXL Irione
Jotahachee
fenix128
Krakonico
Mr_Fraan
jopre
Morlak
Remjjz
Jokerinho
jat238
ferareco
santyk8
estebanLeonardo
DDRazorback
Tiburon Gato
kbgonza
Doushiyou
juanpimarenco
Ordejex
wolf to the moon
ramiro87
nachoo999
39 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Cuánta guita ponés por mes?
Re: ¿Cuánta guita gastan en el juego?
JAJAJA y a este que le pasa?Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:Jotahachee escribió:estebanLeonardo escribió:nada, 3 años de juego y $0
$0 con un fracaso de cuenta
Ni pienso poner un peso en este juego de mirtha, prefiero gastar la plata en joda con mis amigos.
Si tu estilo de juego es poner plata, y te divierte bien por vos. Yo me divierto de otra manera
Yo tampoco puse un peso en el juego y sin embargo no por eso tengo una cuenta tan fracasada como la tuya
Se ve que anda necesitando el pito de goma del concurso
Gaste 1 sola vez 15$ o no se cuanto, cuando Movistar daba crédito grátis por el tema de que habían perdido el servicio y probé para ver si podía robar y me salió mal
Shanks Le Roux- Edad : 31
Nunca gasté un peso ni pienso gastarlo en un juego online.
Martín Anchus- Edad : 36
No soy mucho de poner plata en un juego online que si mañana me aburre es plata perdida.
Leif Eiriksson- Edad : 33
una vez me gaste 200 pesos, despues, nunca mas.
Viru6- Edad : 30
Nada xd , pero por a hora . si me engancho mas capas q suelte algunos $$$.
Capitan command- Edad : 29
Martín Anchus escribió:Nunca gasté un peso ni pienso gastarlo en un juego online.
Suleta- Edad : 32
Estuve tentado con esas ofertas, ya que cuando empezas, es muy poco lo que hay, más cuando tenes que volcar en fábricas.
Luciano Avellaneda- Edad : 35
SMS con el credito que sobra. Ya lo tengo pago y sino lo gasto, ganancia para personal. Asi que me hago unos gold en eR. Pero deben ser $20 o $30 al mes. Diciembre lo tacho, no va a sobrar nada
tretreyou- Edad : 42
Opino como vos, entre un juego y beneficiar a personal...tretreyou escribió:SMS con el credito que sobra. Ya lo tengo pago y sino lo gasto, ganancia para personal. Asi que me hago unos gold en eR. Pero deben ser $20 o $30 al mes. Diciembre lo tacho, no va a sobrar nada
Me cambiaron de plan y este mes me sobró 70 pesos xD Plato con mis sms de hizo una fiesta (?).
Doushiyou- Edad : 34
9.9 euros es lo único que gaste por la promoción increíble de hace menos de 2 semanas.
iJulianitou- Edad : 30
Los que ponen toda la papota no te lo van a venir a decir xD
Haciaelpazto- Edad : 35
Ni un solo céntimo destinado al juego.
Don Churchill- Edad : 33
Una o dos veces gasté en mensajes de texto cuando nos invadio Bulgaria. entraria en la franja de 30 mangos máximo.
Cuando Plato ponga al final de cada batalla todos los que pegaron y el porcentaje de influencia de cada uno. Ahi tal vez le done otro mensaje
Porque para mi que nos engaña en el muro para que compremos golds, no podemos perder un monton de batallas por centésimas.
Cuando Plato ponga al final de cada batalla todos los que pegaron y el porcentaje de influencia de cada uno. Ahi tal vez le done otro mensaje
Porque para mi que nos engaña en el muro para que compremos golds, no podemos perder un monton de batallas por centésimas.
Daniel Sokon- Edad : 42