Usted dice...
+10
Tiburon Gato
estebanLeonardo
wolf to the moon
Demi_87
karl lazaro
bLeenk
Remjjz
Girustrike
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Shanks Le Roux
14 participantes
Página 1 de 1.
¿Vos decís "La calor" o "El calor"?
Re: Usted dice...
Mi abuela decía la calor.
Mi vieja cuando lo escuchaba me decía "no tiene primaria".
For great justice yo digo la calor.
Mi vieja cuando lo escuchaba me decía "no tiene primaria".
For great justice yo digo la calor.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
LA CONCHA DE TU MADRE ALL BOYS!!
on: Falta tu vieja, encuesta tendenciosa y sonata IS dead
on: Falta tu vieja, encuesta tendenciosa y sonata IS dead
Remjjz- Edad : 58
Tengo un amigo que dice la calor y la lag. Es chaqueño.
Yo digo: "La Patita madre, una brahma". (?
Yo digo: "La Patita madre, una brahma". (?
bLeenk- Edad : 32
se, yo le digo la calor y el noticioso solo por la nona, bamo la iliteratura y aguante mi abuelo adolfo que seguía viendo la tele en blanco y negro hasta el 1996 que se murió y en sus palabras "Para saber más rapido que todo lo que pasa ahí es mentira"
karl lazaro- Edad : 38
La variedad culta de acá es decir "el calor", pero no está realmente mal decir "la calor", es ambiguo, es cuestión de la costumbre del lugar...
Igual para mí es masculino, qué sé yo
Igual para mí es masculino, qué sé yo
Demi_87- Edad : 34
la calor, la ala, la arpa, la internet, la ancla, la concha (de tu madre all boys)
Tiburon Gato- Edad : 39
Tiburon Gato escribió:la calor, la ala, la arpa, la internet, la ancla, la concha (de tu madre all boys)
GÑO
Re: Usted dice...
El cuerpo humano no percibe el/la calor. Lo que percibe es el cambio de temperatura.
Decir "hace mucho calor" es de ignaros brutos. Lo correcto es decir "Percibo un aumento considerable en la temperatura ambiente, que esta modificando mi temperatura corporal".
Pero la realidad es que como somos todos vagos y decirlo de la forma correcta son muchas palabras, decimos "hace mucho calor"
Decir "hace mucho calor" es de ignaros brutos. Lo correcto es decir "Percibo un aumento considerable en la temperatura ambiente, que esta modificando mi temperatura corporal".
Pero la realidad es que como somos todos vagos y decirlo de la forma correcta son muchas palabras, decimos "hace mucho calor"
el pibe- Edad : 34
el pibe escribió:El cuerpo humano no percibe el/la calor. Lo que percibe es el cambio de temperatura.
Girustrike- Edad : 87