Cumplí cuatro años en eR
+17
Progre
Comandante Sag
AndresLN
Gko
Nicolas Amoros
marianomedina2
Jokerinho
santyk8
santirub
Rodrigo Crettaz
el pibe
Juan_Martin
Nico Irenfrea
jopre
Demasiadoblues
Demi_87
Morlak
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Cumplí cuatro años en eR
Vintersorg escribió:Pensar que yo empeze cuando todavia era la Beta
No entras mas a zonametal?
Juan_Martin- Edad : 24
Juan_Martin escribió:Vintersorg escribió:Pensar que yo empeze cuando todavia era la Beta
No entras mas a zonametal?
No, entre hace unos meses y lo vi re muerto...
Re: Cumplí cuatro años en eR
Acabo de caer que te moriste en el juego.marianomedina2 escribió:jajaj soplá la vela
¿Te dio muchos eLatigazos Reina?
Morlak- Edad : 32
reina y laila
y me deje pegar un poquito por medulla
y me deje pegar un poquito por medulla
marianomedina2- Edad : 27
regale el gold para que tengamos airstrike, nunca recibi un monumento, un feriado nacional o un pete de onda... nada.
y era muy deprimente ver mi cuenta sin gold, asi que la dejé morir
marianomedina2 escribió:regale el gold para que tengamos airstrike, nunca recibi un monumento, un feriado nacional o un pete de onda... nada.
Y te re cabio porque ese gold iba a parar al Tesoro y ya se la fumaron en pipa
Gko- Edad : 36
Gko escribió:marianomedina2 escribió:regale el gold para que tengamos airstrike, nunca recibi un monumento, un feriado nacional o un pete de onda... nada.
Y te re cabio porque ese gold iba a parar al Tesoro y ya se la fumaron en pipa
si una poronga... tenia que haberla vendido
Morlak te felicito maestro, quiero ser como vos algun dia de eViejo
Peor, se lo fumaron, lo robaron, lo encontraron y los fumaron y vino plato y se lo volvio a robar
Gko escribió:Y te re cabio porque ese gold iba a parar al Tesoro y ya se la fumaron en pipamarianomedina2 escribió:regale el gold para que tengamos airstrike, nunca recibi un monumento, un feriado nacional o un pete de onda... nada.
Peor, se lo fumaron, lo robaron, lo encontraron y los fumaron y vino plato y se lo volvio a robar
Comandante Sag- Edad : 40
que terrible, que viejo de mierdha me siento. que bárbaro.
pensar que cuando entré (no llego a los 4 años creo), vos, chapa, tal, o cual, tenían 16 o por ahí. y loco, pasaron de ser unos prepúberes horribles a unos pendejos recontra re giles zarpados en gato.
weeeee
weeeeeeee
wee weeeeee
aguante niiiicooooooo weeeeeee (mentira, un paparulo)
pero bueno, en serio, me emociona de verdad lo que hacés morlakos. eso que todos llamamos crecer, pero que para vos es abrazar la vida y dejarte llevar en una nube como la de los ositos cariñosos. no la nube voladora de goku porque tu corazón no es puro como el de el, cabe. pero así vivís la vida, pensando en ositos cariñosos, su auto hecho de nube y ahí se te llena el culo de preguntas... "si le doy a la osita de rosita, estoy mal? es mujer, habla, está en bolas y me tira onda. cuenta como zoofilía o la osita al tener corazoncito (habla, razona, toda la bola) pasaría a ser un ser humano solo que de otra raza, como los chinos o los pelados?" no está mal lo que te preguntás morlakos, no está mal. entiendo lo que pasa después de 4 años en este fichín, y por eso te banco a muerte. por eso y por que dios me bendiga y mariano (o vos, vos que estás leyendo esto) tenga una imagen mental tuya dándole murra a un peluche gigante rosa. en tu cara mariano (o en la tuya, si, a vos te digo que se que estás leyendo esto).
""
todo esto venía a que me encanta la frase "como crecen los chicos!".
cuando sus amigos tengan hijos van a ver, les va a pasar.
pensar que cuando entré (no llego a los 4 años creo), vos, chapa, tal, o cual, tenían 16 o por ahí. y loco, pasaron de ser unos prepúberes horribles a unos pendejos recontra re giles zarpados en gato.
weeeee
weeeeeeee
wee weeeeee
aguante niiiicooooooo weeeeeee (mentira, un paparulo)
pero bueno, en serio, me emociona de verdad lo que hacés morlakos. eso que todos llamamos crecer, pero que para vos es abrazar la vida y dejarte llevar en una nube como la de los ositos cariñosos. no la nube voladora de goku porque tu corazón no es puro como el de el, cabe. pero así vivís la vida, pensando en ositos cariñosos, su auto hecho de nube y ahí se te llena el culo de preguntas... "si le doy a la osita de rosita, estoy mal? es mujer, habla, está en bolas y me tira onda. cuenta como zoofilía o la osita al tener corazoncito (habla, razona, toda la bola) pasaría a ser un ser humano solo que de otra raza, como los chinos o los pelados?" no está mal lo que te preguntás morlakos, no está mal. entiendo lo que pasa después de 4 años en este fichín, y por eso te banco a muerte. por eso y por que dios me bendiga y mariano (o vos, vos que estás leyendo esto) tenga una imagen mental tuya dándole murra a un peluche gigante rosa. en tu cara mariano (o en la tuya, si, a vos te digo que se que estás leyendo esto).
""
todo esto venía a que me encanta la frase "como crecen los chicos!".
cuando sus amigos tengan hijos van a ver, les va a pasar.
NitsugaS- Edad : 40