La fiesta de Anubis
+7
marianomedina2
Haciaelpazto
Morlak
Viru6
AnubisHippie
galle13
Nico Irenfrea
11 participantes
Página 1 de 1.
La fiesta de Anubis
http://www.lanacion.com.ar/1534984-clausuraron-un-boliche-por-incitacion-a-la-violencia-y-al-consumo-excesivo-de-alcohol
Re: La fiesta de Anubis
Jejeje Vinter te juro que pensé lo mismo cuando lo vi esta mañana
galle13- Edad : 42
Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.
Morlak- Edad : 32
jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
marianomedina2- Edad : 27
Chusma traidor que no vinisteMorlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.
Soy la violencia engendrada. Ayer puse bombas en la embajada de venezuela.marianomedina2 escribió:jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
AnubisHippie- Edad : 34
Nada de esto hubiera pasado si aclaraban que la idea era que la ex le pegue a el ex
/summon anubis
/summon anubis
Juan_Martin- Edad : 24
Morlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.
pics por mp
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Vos tambien lo haces a unos pocos metros de la loma del culo xDAnubisHippie escribió:Chusma traidor que no vinisteMorlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.Soy la violencia engendrada. Ayer puse bombas en la embajada de venezuela.marianomedina2 escribió:jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
anobis no es violento porque no le dan los buebos...
por eso se hace el violento aca (?
por eso se hace el violento aca (?
Re: La fiesta de Anubis
Morlak escribió:Vos tambien lo haces a unos pocos metros de la loma del culo xDAnubisHippie escribió:Chusma traidor que no vinisteMorlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.Soy la violencia engendrada. Ayer puse bombas en la embajada de venezuela.marianomedina2 escribió:jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
hdp, eran 2 colectivos (uno de plaza italia y el 350), que vale decir que el de plaza italia le costo a roll 17 mangos en monedas
Y a plaza Italia yo tenía que tomar otro bondi más que tarda una hora xDFernando Gonzalez Arrili escribió:Morlak escribió:Vos tambien lo haces a unos pocos metros de la loma del culo xDAnubisHippie escribió:Chusma traidor que no vinisteMorlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.Soy la violencia engendrada. Ayer puse bombas en la embajada de venezuela.marianomedina2 escribió:jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
hdp, eran 2 colectivos (uno de plaza italia y el 350), que vale decir que el de plaza italia le costo a roll 17 mangos en monedas
Morlak escribió:Y a plaza Italia yo tenía que tomar otro bondi más que tarda una hora xDFernando Gonzalez Arrili escribió:Morlak escribió:Vos tambien lo haces a unos pocos metros de la loma del culo xDAnubisHippie escribió:Chusma traidor que no vinisteMorlak escribió:Nah, segun me comentaron en la fiesta de Anubis lo tiraron a una pileta, lo que es más divertido.Soy la violencia engendrada. Ayer puse bombas en la embajada de venezuela.marianomedina2 escribió:jaja pobre anubbis loco, el chabon es el mas tranquilo del mundo y lo asocian con la violencia
jocko tuvo que tomar otro también y roll venía de la marcha gay! eso es más esfuerzo!
Juan_Martin escribió:Nada de esto hubiera pasado si aclaraban que la idea era que la ex le pegue a el ex
El que aparece golpeado en el afiche es hombre
MerKano- Edad : 26