fiesta de egresados
+12
eMesias
Viru6
AnubisHippie
Apocalipsis
Fabian Gregorat
Rodrigo Crettaz
pacifyer
Girustrike
Tapiales
Mario Santucho
Pablo Zaiko
TBucchi
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
fiesta de egresados
resumen de mi fiesta, aunque los muy topus filmaron casi todo en la previa jaja
si quieren fotos (?) en mi perfil hay
TBucchi- Edad : 29
Ecos no era la escuela de los pibes que se hicieron bosta en la ruta por ser solidarios?
Pablo Zaiko- Edad : 39
Que putas que están las minas
*machista mode off*
PD: Los pibes están re putos también.
*machista mode off*
PD: Los pibes están re putos también.
Mario Santucho- Edad : 32
Supongo que se habrán confesado después de todo eso. Tengan claro que lo que muestran podría ser pecado, y sus almas inmortales estarían en serios riesgos si no lo hacen.
pacifyer- Edad : 110
si...Pablo Zaiko escribió:Ecos no era la escuela de los pibes que se hicieron bosta en la ruta por ser solidarios?
Bajon bolus, antes de ponerme a ver pechugas lei el titulo y me queria sacar la duda.TBucchi escribió:si...Pablo Zaiko escribió:Ecos no era la escuela de los pibes que se hicieron bosta en la ruta por ser solidarios?
Igual alta fiesta
es un garron ver a los profesores en los actos que se hacen recordando eso (nosotros no estabamos cuando fue el accidente)Pablo Zaiko escribió:Bajon bolus, antes de ponerme a ver pechugas lei el titulo y me queria sacar la duda.TBucchi escribió:si...Pablo Zaiko escribió:Ecos no era la escuela de los pibes que se hicieron bosta en la ruta por ser solidarios?
Igual alta fiesta
Me imagino, yo tengo dos por tres actos por camaradas caidos y por mas que no los conozcas te pega mal ver a la gente que si los conocia, compañeros cercanos que por mas que pasa el tiempo siguen partidos.TBucchi escribió:es un garron ver a los profesores en los actos que se hacen recordando eso (nosotros no estabamos cuando fue el accidente)Pablo Zaiko escribió:Bajon bolus, antes de ponerme a ver pechugas lei el titulo y me queria sacar la duda.TBucchi escribió:si...Pablo Zaiko escribió:Ecos no era la escuela de los pibes que se hicieron bosta en la ruta por ser solidarios?
Igual alta fiesta
tan parecido a mi fiesta de egresados....
Iba a un colegio tecnico, catalogado como el que es echado de otra escuela va a parar a ese. En electronica, por ende, pura mayonesa.
Iba a un colegio tecnico, catalogado como el que es echado de otra escuela va a parar a ese. En electronica, por ende, pura mayonesa.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Donde están esas fiestas boludo? otro amigo de Olivos me paso su resumen de la fiesta y fue mas hard qe esta del video, aca en mdp son unas pijas marca mandingo.
Viru6- Edad : 30
En olivos esta LA joda.Viru6 escribió:Donde están esas fiestas boludo? otro amigo de Olivos me paso su resumen de la fiesta y fue mas hard qe esta del video, aca en mdp son unas pijas marca mandingo.
Re: fiesta de egresados
A Olivos no me dejan entrar: "Señor, puede irse ya y sin armar alboroto?"
/pateaunapierdatriste.
/pateaunapierdatriste.
Apocalipsis- Edad : 33
casi sin notarlo el video se transforma en tortas vs putazos
eMesias- Edad : 29
Y qué tiene que sean todos judios?Viru6 escribió:Mirá boludo http://vimeo.com/54879531
igual, todos judios
Página 1 de 2. • 1, 2