che eliseo
+19
Nehui
Fernando Gonzalez Arrili
Christopher Lowe
rockandrollnene
karl lazaro
Juan_Martin
Haciaelpazto
julioeze123
Doushiyou
wolf to the moon
Tenshou
Tanito Dvc
Nicolas Amoros
CultoSnm
Eliseo Auditore
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
MerKano
Jokerinho
23 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: che eliseo
Jokerinho escribió:Editado by RB
inb4
/discriminación hacia una persona y comentarios ofensivos. Remjjz.-
Medina, usted es diabólico.marianomedina2 escribió:vos decis que serket le dara bola?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
no se vayan al carajo con estas cosas bolu... son hombres, mas alla de lo que haya hecho en este fichin, todos ustedes tienen 2 dedos de frente para poder separar la RL de esto. Que ella sea una jodida aca no les da derecho a bardearla x su fisico o como sea RL. Si joden entre ustedes y en privado vaya y pase, pero hay muchas mujeres aca leyendo el foro y me parece una falta de respeto para ellas q lean como bardean a otra mina aca. Saben como son las mujeres con el tema del cuerpo y esas cosas, no sean petes....
Eliseo Auditore escribió:no se vayan al carajo con estas cosas bolu... son hombres, mas alla de lo que haya hecho en este fichin, todos ustedes tienen 2 dedos de frente para poder separar la RL de esto. Que ella sea una jodida aca no les da derecho a bardearla x su fisico o como sea RL. Si joden entre ustedes y en privado vaya y pase, pero hay muchas mujeres aca leyendo el foro y me parece una falta de respeto para ellas q lean como bardean a otra mina aca. Saben como son las mujeres con el tema del cuerpo y esas cosas, no sean petes....
con esos posts la mina te va a tener siempre en la friendzone
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:Eliseo Auditore escribió:no se vayan al carajo con estas cosas bolu... son hombres, mas alla de lo que haya hecho en este fichin, todos ustedes tienen 2 dedos de frente para poder separar la RL de esto. Que ella sea una jodida aca no les da derecho a bardearla x su fisico o como sea RL. Si joden entre ustedes y en privado vaya y pase, pero hay muchas mujeres aca leyendo el foro y me parece una falta de respeto para ellas q lean como bardean a otra mina aca. Saben como son las mujeres con el tema del cuerpo y esas cosas, no sean petes....
no somos amigos, ni fuimos ni somos pareja asi que...
Amor amor compre 4 ruedas que estaban de oferta!
Para qué si no tenes coche?
Y?! vos no tenes tetas y te compras corpiño..
Tanito Dvc escribió:Amor amor compre 4 ruedas que estaban de oferta!
el remate de ese chiste dice "Y? vos te compras corpiños y yo no te digo nada..." lo contaste mal tanito peton
JAJAJATanito Dvc escribió:Amor amor compre 4 ruedas que estaban de oferta!
Pura censura este foro, editan todo los muy patitos
Tenshou- Edad : 31
Eliseo Auditore escribió:Tanito Dvc escribió:Amor amor compre 4 ruedas que estaban de oferta!
el remate de ese chiste dice "Y? vos te compras corpiños y yo no te digo nada..." lo contaste mal tanito peton
mis chistes, mis reglas.
Eliseo Auditore escribió:marianomedina2 escribió:Eliseo Auditore escribió:no se vayan al carajo con estas cosas bolu... son hombres, mas alla de lo que haya hecho en este fichin, todos ustedes tienen 2 dedos de frente para poder separar la RL de esto. Que ella sea una jodida aca no les da derecho a bardearla x su fisico o como sea RL. Si joden entre ustedes y en privado vaya y pase, pero hay muchas mujeres aca leyendo el foro y me parece una falta de respeto para ellas q lean como bardean a otra mina aca. Saben como son las mujeres con el tema del cuerpo y esas cosas, no sean petes....
no somos amigos, ni fuimos ni somos pareja asi que...
Claramente era un chiste porque no te la cojiste
eh por que editaron el post? que paso? yop pense que eliseo estaba en la friendzone
Metanse con cosas de eR chicos, pero ya se dijo mil veces que con RL no.
Diganse cosas por privado si quieren, pero existen enfermedades jodidas sobre la obsesidad de las personas tanto físicas como psicológicas.
Come on! Somos grandecitos che, no tengo que estar explicandoles todo o si? =P
Si quieren putearla porque vendió la ePatria, do it! Pero reitero, con RL no.
Cualquier cosa mp's :3
Diganse cosas por privado si quieren, pero existen enfermedades jodidas sobre la obsesidad de las personas tanto físicas como psicológicas.
Come on! Somos grandecitos che, no tengo que estar explicandoles todo o si? =P
Si quieren putearla porque vendió la ePatria, do it! Pero reitero, con RL no.
Cualquier cosa mp's :3
Doushiyou- Edad : 34
o que cuente de qué se trataba, yo pense que era la tipica joda a eliseo
Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Juan_Martin- Edad : 24