che eliseo
+19
Nehui
Fernando Gonzalez Arrili
Christopher Lowe
rockandrollnene
karl lazaro
Juan_Martin
Haciaelpazto
julioeze123
Doushiyou
wolf to the moon
Tenshou
Tanito Dvc
Nicolas Amoros
CultoSnm
Eliseo Auditore
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
MerKano
Jokerinho
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: che eliseo
Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
JAJAJAJAJA
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
rockandrollnene- Edad : 28
rockandrollnene escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Christopher Lowe- Edad : 39
mira que distinto somooooo ustede ban con la yuta nosotro andamo sooooooooloooooooooooo
ah no?
bueno me voy
ah no?
bueno me voy
Nehui- Edad : 28
Christopher Lowe escribió:rockandrollnene escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Yo opino que el problema hay que cortarlo de raiz, si el post dice che eliseo y bardean con rl a valkyria, ban a eliseo y listo, obviamente es el responsable del problema,por eso decía che eliseo, y no che y el nombre de otra persona.
losgrox- Edad : 29
Nehui escribió:mira que distinto somooooo ustede ban con la yuta nosotro andamo sooooooooloooooooooooo
ah no?
bueno me voy
MerKano- Edad : 26
losgrox escribió:Christopher Lowe escribió:rockandrollnene escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Yo opino que el problema hay que cortarlo de raiz, si el post dice che eliseo y bardean con rl a valkyria, ban a eliseo y listo, obviamente es el responsable del problema,por eso decía che eliseo, y no che y el nombre de otra persona.
Buena capitan moralfag.
Re: che eliseo
Jokerinho escribió:losgrox escribió:Christopher Lowe escribió:rockandrollnene escribió:karl lazaro escribió:Haciaelpazto escribió:Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Buena capitan moralfag.
Quien es Eliseo y que hizo con el helado de limon?
bLeenk- Edad : 32
MerKano escribió:Nehui escribió:mira que distinto somooooo ustede ban con la yuta nosotro andamo sooooooooloooooooooooo
ah no?
bueno me voy
ay che eliseo que diferencia q hay
aca no hay banderas negras y la hinchada no se va!!
karl lazaro- Edad : 38
marianomedina2 escribió:Eliseo Auditore escribió:no se vayan al carajo con estas cosas bolu... son hombres, mas alla de lo que haya hecho en este fichin, todos ustedes tienen 2 dedos de frente para poder separar la RL de esto. Que ella sea una jodida aca no les da derecho a bardearla x su fisico o como sea RL. Si joden entre ustedes y en privado vaya y pase, pero hay muchas mujeres aca leyendo el foro y me parece una falta de respeto para ellas q lean como bardean a otra mina aca. Saben como son las mujeres con el tema del cuerpo y esas cosas, no sean petes....
con esos posts la mina te va a tener siempre en la friendzone
Juan_Martin escribió:Jokerinho escribió:Todos ustedes estan enfermos.
Y no es fiebre gordito
Página 2 de 2. • 1, 2