Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas que comparten el ip

+3
Gatodumas
Viva Tita Muera Rhodesia
Kretkovic
7 participantes

Cuentas que comparten el ip Empty Cuentas que comparten el ip

Mensaje por Kretkovic 1/4/2013, 21:46

Bueno, soy relativamente nuevo en el juego... la cosa es que mi hermanito parece interesado en jugarlo también (los dos jugamos desde ogame hasta freekick juntos), pero tengo un poco de julepe por el tema de las multicuentas. Yo pensaba apuntarlo como referido también por el tema de los golds.

En mi caso me loguéo vía facebook. Si él hace lo mismo, ¿hay una forma de que comprueben su cuenta así no tengo drama? No pienso comerciar con su cuenta ni nada de intercambios para evitar dudas o líos, así que supongo que no habría drama alguno, pero por las dudas prefiero preguntar.

Gracias.
Kretkovic
Kretkovic

Cuentas que comparten el ip Empty Re: Cuentas que comparten el ip

Mensaje por Viva Tita Muera Rhodesia 1/5/2013, 13:19

No lo hagas, yo tenia una cuenta y les mostre el juego a dos amigos que se registraron en la pc de mi casa jajaja y nos bannearon las cuentas jajajaja Y mande tickets explicando lo que habia pasado y a ver si me devolvian la cuenta y no te responden nunca jajjaj bueno, si te responden pero cualquier verdura jajajaja entonces por las dudas yo te diria que no lo hagas, sorry hermanito pero estas frito jajajaj
Viva Tita Muera Rhodesia
Viva Tita Muera Rhodesia

Mensaje por Kretkovic 1/5/2013, 14:40

Ah listo entonces le digo que no se puede. Te agradezco mucho la ayuda che.
Kretkovic
Kretkovic

Mensaje por Gatodumas 1/5/2013, 14:59

No es infraccion usar mas de una cuenta en la misma IP. De hecho un amigo mio juega y en el trabajo a veces logueamos con la misma IP y nunca tuvimos problema (yo x las moscas mande Ticket avisando)