Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuentas que comparten el ip

+3
Gatodumas
Viva Tita Muera Rhodesia
Kretkovic
7 participantes

Cuentas que comparten el ip Empty Cuentas que comparten el ip

Mensaje por Kretkovic 1/4/2013, 21:46

Bueno, soy relativamente nuevo en el juego... la cosa es que mi hermanito parece interesado en jugarlo también (los dos jugamos desde ogame hasta freekick juntos), pero tengo un poco de julepe por el tema de las multicuentas. Yo pensaba apuntarlo como referido también por el tema de los golds.

En mi caso me loguéo vía facebook. Si él hace lo mismo, ¿hay una forma de que comprueben su cuenta así no tengo drama? No pienso comerciar con su cuenta ni nada de intercambios para evitar dudas o líos, así que supongo que no habría drama alguno, pero por las dudas prefiero preguntar.

Gracias.
Kretkovic
Kretkovic

Cuentas que comparten el ip Empty Re: Cuentas que comparten el ip

Mensaje por Viva Tita Muera Rhodesia 1/5/2013, 13:19

No lo hagas, yo tenia una cuenta y les mostre el juego a dos amigos que se registraron en la pc de mi casa jajaja y nos bannearon las cuentas jajajaja Y mande tickets explicando lo que habia pasado y a ver si me devolvian la cuenta y no te responden nunca jajjaj bueno, si te responden pero cualquier verdura jajajaja entonces por las dudas yo te diria que no lo hagas, sorry hermanito pero estas frito jajajaj
Viva Tita Muera Rhodesia
Viva Tita Muera Rhodesia

Mensaje por Kretkovic 1/5/2013, 14:40

Ah listo entonces le digo que no se puede. Te agradezco mucho la ayuda che.
Kretkovic
Kretkovic

Mensaje por Gatodumas 1/5/2013, 14:59

No es infraccion usar mas de una cuenta en la misma IP. De hecho un amigo mio juega y en el trabajo a veces logueamos con la misma IP y nunca tuvimos problema (yo x las moscas mande Ticket avisando)

El tema es no hacer nada que pueda ser sospechoso de que sos el mismo jugador. Ser referido, estar en el mismo partido, MU, Votar iguales, trasnferirse recursos (golds, ars, tankes, panes, etc).

Tambien si sos un d1, y el primer dia, recibis donaciones "magicas" que subis todos los trainings a q4 y te pones una tankera q7, mas vale que va a haber una sospecha firme sobre multicuenta.

Si van a jugar "legal" no deberia haber problemas, pero tene en cuenta que los admines vienen con la mano livianita para meter permaban.

Yo la compu no la presto ni en pedo para que juegue otro, no hay TOR, ni reinicio de router, ni ningun truco que sea infalible. Cada tanto sale una nueva herramienta de los admines y terminan en Permaban un monton de multeros. Prefiero no arriezgar.

Hasta donde yo se SOLO UN JUGADOR en la historia puedo multear a lo loko y jamas lo pudieron agarrar. Tendrias que preguntarle a el como hizo...
Gatodumas
Gatodumas

Mensaje por Doushiyou 1/5/2013, 15:02

Mandás un ticket explicando que tu hermano también quiere jugar y que comparten ip. Siempre y cuando no hayan transacciones entre ustedes (sobre todo gold) no hay problema.

Tengo amigos que juegan desde el laburo y obviamente comparten ip =P Y siguen vivitos y coleando.
Doushiyou
Doushiyou

Mensaje por pacifyer 1/5/2013, 15:49

Kretkovic escribió:Ah listo entonces le digo que no se puede. Te agradezco mucho la ayuda che.

Se supone que sí se puede:

Usage of the same IP

The use of the same IP by more than one citizen is NOT considered to be a criterion of determining multiple accounts. Citizens are strongly advised not to make any transactions between accounts on the same IP.
Citizens in the same household are strongly cautioned to never share passwords with each other or "account sit."

http://wiki.erepublik.com/index.php/Multi-accounts#Usage_of_the_same_IP

Si ponés un ticket diciendo que tu hermanito quiere jugar, y va a usar el mismo IP, creo que no deberías tener problemas.

Una vez, en IRC, conversando, una chica comentó que ella y su pibe (de 8 o 9 años) jugaban desde la misma compu. No me acuerdo el nick de ella...
pacifyer
pacifyer

Mensaje por KratoSL 1/5/2013, 16:05

gatodumas +1

no se donen nada ni sean referidos
KratoSL
KratoSL

Mensaje por Kretkovic 1/5/2013, 16:20

Ahh genial genial. Les dejé un ticket y ya estamos.

Jajajaj seh hay algunas formas de truchearla y hacerte el boludo, pero no me va.

Muchas gracias a todos por la ayuda y la buena onda. Very Happy
Kretkovic
Kretkovic

Mensaje por Ieiemeich 1/15/2013, 18:25

A mi me pasa algo muy parecido, mi hermano también quiere jugar, y mande ticket a los admins el 28 de diciembre para ver que hcia y no me han contestado. Admins patitos.
Ieiemeich
Ieiemeich

Mensaje por Kretkovic 1/18/2013, 00:48

Que juegue pero no compartan nada, no se donen, no se pasen plata ni nada. Es como si fuera una cuenta alejadísima de la tuya. Eso me dijeron a mí. Cualquier cosa tenés el ticket enviado si te hacen bardo.

Yo tengo un ticket sin respuesta por golds que compré con el crédito sobrante del celular que no me llegaron todavía... hace casi 20 días mandé el ticket, me quejé, me pidieron los datos de nuevo, y después no me respondieron más. Después dicen que en Argentina nomás te cuelgan estos caras llena de caca seca.
Kretkovic
Kretkovic

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado