Ministerio de Difusion -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene
+3
rockandrollnene
karpito77
Zyxxel Reborn
7 participantes
Página 1 de 1.
Ministerio de Difusion -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene
Ministerio de Difusion
Este Thread va a ser el thread oficial del Ministerio de Difusion durante este mes. Vamos a utilizarlo tanto para llevar un registro de lo que ustedes hagan o quieran hacer, como para decirles lo que esperamos que hagan, trasladar cualquier inquietud, y tambien como nexo entre ustedes y con el resto del gabinete, dando un acceso facil a toda la informacion sobre el ministerio aca.
Este mes el ministerio estara integrado por:
Ministro: Charly Ballange
Ayudante: levi - osvaldomagnos - karpito77
Por el momento con esto se da por terminado el primer posteo, pero entre hoy y mañana vamos a ir dejando diferentes objetivos, si ustedes ya quieren ir aportando algo comenten y voy a ir agregandolo a este msje principal.
Cualquier duda por favor comuniquense conmigo, con Rock o con Brendam.
Zyxxel Reborn- Edad : 35
Re: Ministerio de Difusion -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene
Agante difusion!!! ahora la pregnta del millon...que tengo que hacer!!!????
Gente, estén atentos que seguramente les vayan trayendo informacion desde otros ministerios para ir armando articulos. Vayan verificando de tener las graficas necesarias ya y comuniquense con los otros ministros de ser necesario para trabajar mejor en los articulos y que no se escape nada de informacion .
También sería bueno que vayan trabajando en un artículo de inicio de gestion, para tenerlo listo lo antes posible. La idea es que éste contenga todo en lo que se empezo a trabajar desde el inicio de gestion, asi como presentar los planes que estan vigentes actualmente y cualquier otra cosa que sea relevante.
También sería bueno que vayan trabajando en un artículo de inicio de gestion, para tenerlo listo lo antes posible. La idea es que éste contenga todo en lo que se empezo a trabajar desde el inicio de gestion, asi como presentar los planes que estan vigentes actualmente y cualquier otra cosa que sea relevante.
rockandrollnene- Edad : 28
Si, con charly y con osvaldomagno/levi también, coordinen entre los 4 para trabajar
rockandrollnene- Edad : 28
Acá estoy para cualquier cosa
Hola charly! (?
Hola charly! (?
Me hacen un articulo con esto y me lo embellecen?
https://docs.google.com/document/d/1skdjFACPLMJrZRIH2XeoYneDtvzlkuAsSwUR8YIlz4g/edit
Antes de publicarlo pasenemlo please asi lo veo y me fijo que este todo bien.
https://docs.google.com/document/d/1skdjFACPLMJrZRIH2XeoYneDtvzlkuAsSwUR8YIlz4g/edit
Antes de publicarlo pasenemlo please asi lo veo y me fijo que este todo bien.
losgrox- Edad : 29
Estuve un poco enfermo los últimos días, por eso no aparecía
Ahora me conecto al irc y comenzamos con el trabajo.
Ahora me conecto al irc y comenzamos con el trabajo.
Charly Ballange- Edad : 30
Modifico un poco el gdoc Juliocavs para ahorrarles trabajo
https://docs.google.com/document/d/1skDgpBwTrjTlu4CiAaNJXOacKb_CM3_HxvlgFiolY2Y/edit
PERO EN SERIO CHICOS LO NECESITO RAPIDO, me estan arruinando el trabajo sin este articulo no puedo empezar a trabajar.
https://docs.google.com/document/d/1skDgpBwTrjTlu4CiAaNJXOacKb_CM3_HxvlgFiolY2Y/edit
PERO EN SERIO CHICOS LO NECESITO RAPIDO, me estan arruinando el trabajo sin este articulo no puedo empezar a trabajar.
losgrox- Edad : 29
gente, ya tenemos los banners? quien lo hace/hizo ?