Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

5 participantes

Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por Zyxxel Reborn 1/6/2013, 20:21

Ministerio de Bienestar






Este Thread va a ser el thread oficial del Ministerio de Bienestar durante este mes. Vamos a utilizarlo tanto para llevar un registro de lo que ustedes hagan o quieran hacer, como para decirles lo que esperamos que hagan, trasladar cualquier inquietud, y tambien como nexo entre ustedes y con el resto del gabinete, dando un acceso facil a toda la informacion sobre el ministerio aca.


Este mes el ministerio estara integrado por:

Ministros: losgrox

Escuelas Publicas: Superlativo - Tapiales

Plan Soldado Universal: Gatodumas - osvaldomagnos

Educación: scukacs

Ayudantes: LucyFernandez - gatti15 - toto006



Por el momento con esto se da por terminado el primer posteo, pero entre hoy y mañana vamos a ir dejando diferentes objetivos, si ustedes ya quieren ir aportando algo comenten y voy a ir agregandolo a este msje principal.

Cualquier duda por favor comuniquense conmigo, con Rock o con Brendam.
Zyxxel Reborn
Zyxxel Reborn



Edad : 35
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por rockandrollnene 1/7/2013, 10:00

Bueno chicos, este ministerio va a tener que trabajar bastante este mes, sobre todo siendo que estamos con una cantidad notable de ciudadanos nuevos por dia que no termina, por lo que Educación tiene que terminar cuanto antes con las guias y difundirlas ni bien se pueda. Si quieren, pueden trabajar con Difusión para esto.

Sobre los demás, hoy si o si hay que aclarar el tema del Plan Generales, para el que no se enteró, se va a unir el PSU con el PG (van a mantener el nombre), pero se va a modificar haciendo que los integrantes solo peguen para la DO, nada más, y recibiendo los beneficios del PSU (booster de 0.19 golds). También ya Escuelas Publicas tiene que estar trabajando, acuerdense que esto también se va a modificar. Hay mucho trabajo por hacer, go go rotolati

El canal IRC de este ministerio es #BienestaRock
rockandrollnene
rockandrollnene



Edad : 28
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por toto006 1/7/2013, 11:35

En las guias ya estaba trabajando desde antes de las elecciones Lucy, y falta hacer unos ajustes pero lo teniamos casi liquidado.
Lei el informe que dejo la gestion anterior sobre mantener o fusionar el PG y me parece un debate necesario que hay que hacer cuanto antes para ver como se hace la FUSION.
Saludos y una vez mas encantado de pertenecer a la gestion.!
toto006
toto006



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por lucyfernandez 1/7/2013, 17:33

Yo estaba trabajando en una guia rapidita de irc que serviria para sacar las primeras dudas y permita entrar sin mayores complicaciones al irc.
De las demas tengo una idea general, pero todavia no tengo nada hecho Smile
lucyfernandez
lucyfernandez



Edad : 46
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por toto006 1/7/2013, 19:57

Lu decime cuales son las que estas trabajando o mandame el link si la estas haciendo en gdocs y te doy una mano, o decime cual y de que hay que hacerlas y veo si empieso con algo.
Gracias :rotolala: << Lucy
toto006
toto006



Edad : 45
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por Tapiales 1/8/2013, 00:59

Chicos, necesito por favor si en la guía de Aspectos básicos pueden agregar lo de Young Citzen y Adult Citzen, y agregar porque razones no es recomendable gastar el gold peleando desde un principio (Estoy último no se si ya está).

Por favor si puede ser cuanto antes así ya armo los exámenes de las Escuelas y empiezo a laburar a pleno.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por Tapiales 1/10/2013, 18:35

Chicos de educación, ¿qué está faltando para que saquen la guía?. Lucy ya la tenía armada...

https://i.imgur.com/JPtkx.png

No puedo arrancar a laburar chico si no las publican, pilas por favor.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por lucyfernandez 1/11/2013, 08:07

yo ayer estuve hasta muy tarde en el laburo y no pude andar por aca, pero hoy veo de conseguir los banners y ya las largamos al menos la de basicos y la de IRC!
lucyfernandez
lucyfernandez



Edad : 46
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por Tapiales 1/11/2013, 21:56

Ya saqué la de básicos yo Lucy.
Tapiales
Tapiales



Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por lucyfernandez 1/11/2013, 23:10

Gracias tapiales!!, perdon, se me complico el dia hoy tambien, llegue hace media hora a cada, mañana trato de adelantar alguna de las demas guias asi las vamos teniendo!
lucyfernandez
lucyfernandez



Edad : 46
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene Empty Re: Ministerio de Bienestar -- Gestion Enero 2013 - Rockandrollnene

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.