FlorC MoFa
+26
karl lazaro
Remjjz
7etracampeon
metal reloaded
Danidada
Ash J. Williams
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Dioskira
M A R T I N F I E R R O
Jowillar
DamianC88
alexsawaya
Reina Borg
brendam
juanpimarenco
Nicolas Piega
Gko
tarpalantir
Juan Manuel Rodriguez mdq
Rodrigo Crettaz
santirub
Axelopolis
Comandante Sag
DuRaN 1234567
Doominatorxxx
Zek Punga
30 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: FlorC MoFa
Rodrigo Crettaz escribió:Es la titiritera que el pueblo argentino necesita
Pero no la que se merece
Gko- Edad : 36
bamoh
Que vuelva Flor.
Hasta la próxima metida de pata cuando desaparece
Que vuelva Flor.
Hasta la próxima metida de pata cuando desaparece
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Loco prefiero un peluche de Chucky el muñequito asesino que a John Locked de MoFA... así que lo que sea es una mejora.
Ash J. Williams- Edad : 41
Ash J. Williams escribió:Loco prefiero un peluche de Chucky el muñequito asesino que a John Locked de MoFA... así que lo que sea es una mejora.
vos, veni a IRC
#query Jere-Visintin
Que tenemo que laburar
juanpimarenco escribió:Capitan Pelusita escribió:todo era parte de un plan, por eso hace dos años que Ramba y Flor pasaron por las FAB.
Estaba todo orquestado.
Ahora van a ver que BIG GIL sale a ofrecer petes y todo.
mientras sea asi y no al revez
Egoista, puede alguien pensar en la yoly?
M A R T I N F I E R R O
No me sorprendería.Capitan Pelusita escribió:
brendam- Edad : 31
brendam escribió:No me sorprendería.Capitan Pelusita escribió:
seré un visionario
M A R T I N F I E R R O
Vas a ser igual que Super Tim y rafitaCapitan Pelusita escribió:brendam escribió:No me sorprendería.Capitan Pelusita escribió:
seré un visionario
Danidada- Edad : 26
Danidada escribió:Vas a ser igual que Super Tim y rafitaCapitan Pelusita escribió:brendam escribió:No me sorprendería.Capitan Pelusita escribió:
seré un visionario
M A R T I N F I E R R O
Capitan Pelusita escribió:Danidada escribió:Vas a ser igual que Super Tim y rafitaCapitan Pelusita escribió:brendam escribió:No me sorprendería.Capitan Pelusita escribió:
seré un visionario
Pero te va a ir mejor que las profecias de Rambaldi
juanpimarenco- Edad : 32
Con FlorC peleamos en españa y se produjo uno de los mejores BB de la historia. Tiene mi voto, igual que GKO, no tengo dudas que la tienen clara...
Zek, si te vas, cerra la puerta suerte en la RL. Bye.
metal reloaded- Edad : 43
Por las dudas, deberia ser requisito que la gente de MoFA no pueda tener disponibles 1000 ARS in-game.
No sea que se venga otra supporteada fail de RW y su correspondiente articulo lambiscon
No sea que se venga otra supporteada fail de RW y su correspondiente articulo lambiscon
7etracampeon- Edad : 104
metal reloaded escribió:Con FlorC peleamos en españa y se produjo uno de los mejores BB de la historia. Tiene mi voto, igual que GKO, no tengo dudas que la tienen clara...
Si, BB que destruyó en la siguiente presidencia gaston-46 por seguir peleando en españa (al pedo) y destruir el plan generales que en ese momento era lo unico que se necesitaba para mantener mas gente.
tarpalantir- Edad : 46
Pero entonces la culpa no fue de Flor.tarpalantir escribió:metal reloaded escribió:Con FlorC peleamos en españa y se produjo uno de los mejores BB de la historia. Tiene mi voto, igual que GKO, no tengo dudas que la tienen clara...
Si, BB que destruyó en la siguiente presidencia gaston-46 por seguir peleando en españa (al pedo) y destruir el plan generales que en ese momento era lo unico que se necesitaba para mantener mas gente.
Touché (?)
M A R T I N F I E R R O
Cualquier persona que entiende el módulo militar sabe que esa RW nos podía hacer aguantar el próximo directo. Se perdió, mala suerte; pero supportear esa RW fue un acierto porque el directo a esa hora no lo aguantábamos con nada. ¿Entendiste ahora?7etracampeon escribió:Por las dudas, deberia ser requisito que la gente de MoFA no pueda tener disponibles 1000 ARS in-game.
Axelopolis- Edad : 47
Capitan Pelusita escribió:Pero entonces la culpa no fue de Flor.tarpalantir escribió:metal reloaded escribió:Con FlorC peleamos en españa y se produjo uno de los mejores BB de la historia. Tiene mi voto, igual que GKO, no tengo dudas que la tienen clara...
Touché (?)
Nadie resiste un archivo
Comandante Sag- Edad : 40
Axelopolis escribió:Cualquier persona que entiende el módulo militar sabe que esa RW nos podía hacer aguantar el próximo directo. Se perdió, mala suerte; pero supportear esa RW fue un acierto porque el directo a esa hora no lo aguantábamos con nada. ¿Entendiste ahora?7etracampeon escribió:Por las dudas, deberia ser requisito que la gente de MoFA no pueda tener disponibles 1000 ARS in-game.
http://www.erepublik.com/es/article/es-pt-pedido-de-disculpas-para-argentina-y-brasil1-2166725/1/20
7etracampeon- Edad : 104
¿De esa RW hablás? Claro, tiene mucho que ver con FlorenciaC...7etracampeon escribió:Axelopolis escribió:Cualquier persona que entiende el módulo militar sabe que esa RW nos podía hacer aguantar el próximo directo. Se perdió, mala suerte; pero supportear esa RW fue un acierto porque el directo a esa hora no lo aguantábamos con nada. ¿Entendiste ahora?7etracampeon escribió:Por las dudas, deberia ser requisito que la gente de MoFA no pueda tener disponibles 1000 ARS in-game.
http://www.erepublik.com/es/article/es-pt-pedido-de-disculpas-para-argentina-y-brasil1-2166725/1/20
Te explico porque sos nuevo y parece que repetís las ideas de los partidos de izquierda. En su momento estábamos en guerra con España, ya era la presidencia de Gaston-46. Nos quedaba una sola región y FlorenciaC, entre otros, supporteó una RW que nos podría haber salvado. De ahí que le tiran palos injustificados a FlorC por la RW. Se ve que con tal de bardear los adoctrinan de tal forma que no sepan de que hablan pero para que igual boqueen.
Sobre lo del pulgar, ya sabés donde metertelo. Para cancherearla tenés que ser grosso como yo.
Axelopolis- Edad : 47