Cuando el thread comenzo a llamarse hablemos de Zek
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Cuando el thread comenzo a llamarse hablemos de Zek
Axelopolis escribió:Ay Pochoboga, Pochoboga. Vos mismo lo decís, Zek Punga no puede engañar a todos todo el tiempo. ¿O te pensás que antes de que vos entre al juego Zek Punga no era así? ¿No será él que te mostró su forma de jugar y todavía no lo querés aceptar? Pensalo, que ya tenés más de cuarenta.
Mirá Axe, vos sabés que tengo solamente 7 meses de juego, pero compartí varios momentos con Zek durante su gobierno y más allá que haya tenido sus aciertos y errores, sus virtudes y sus defectos, no me pareció en ningún momento un "garca".
Puede ser loco, calentón, todo lo que quieras, pero "garca" NO. Además fijate que tampoco tiene esa fama, porque si fuera así no lo hubiera votado tanta gente en su momento. Fijate el caso de Valquiria y mirá como pesó mucho más la fama que los goles que se había mandado en el último tiempo.
Y bue, Axed cada uno con su opinión, yo por ahora tengo una buena imagen de Zek.
Pochoboga- Edad : 58
Cuando el thread comenzo a llamarse hablemos de Zek
Desde que entré a este foro que Zek Punga es agresivo y le dice garca a todo el mundo. Es su forma de conseguir apoyo. Le chupa las medias a unos, en su mayoría miembros de partidos "de izquierda" y bardea a otros. Es muy careta.Pochoboga escribió:Axelopolis escribió:Ay Pochoboga, Pochoboga. Vos mismo lo decís, Zek Punga no puede engañar a todos todo el tiempo. ¿O te pensás que antes de que vos entre al juego Zek Punga no era así? ¿No será él que te mostró su forma de jugar y todavía no lo querés aceptar? Pensalo, que ya tenés más de cuarenta.
Mirá Axe, vos sabés que tengo solamente 7 meses de juego, pero compartí varios momentos con Zek durante su gobierno y más allá que haya tenido sus aciertos y errores, sus virtudes y sus defectos, no me pareció en ningún momento un "garca".
Puede ser loco, calentón, todo lo que quieras, pero "garca" NO. Además fijate que tampoco tiene esa fama, porque si fuera así no lo hubiera votado tanta gente en su momento. Fijate el caso de Valquiria y mirá como pesó mucho más la fama que los goles que se había mandado en el último tiempo.
Y bue, Axed cada uno con su opinión, yo por ahora tengo una buena imagen de Zek.
Hace canjes de puestos todos los meses. Por eso aparece en todos los gabinetes y por eso recibió apoyo durante su candidatura. Eso sí, después no aparece ni mueve un dedo en todo el mes. Y por eso le fue como le fue durante su gobierno. Demasiada inexperiencia tenía cuando fue Presidente. Fue un fracaso su gobierno y necesitó echarle la culpa a otros.
Axelopolis- Edad : 47