Hablemos sin saber
+17
Fernando Martin Prialet
DDRazorback
Gizmolesta
karl lazaro
Mrischmasch
Remjjz
Nicolas Amoros
Abraxas Estradis
tarpalantir
ColLanda13
El Bort
marianomedina2
J CHARLONE
Neverview
COLORR
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Tanito Dvc
21 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Hablemos sin saber
Cuando lei el titulo pense que era otro post del diferente turista
Neverview- Edad : 36
porque es lo que esta de modaTanito Dvc escribió:Por qué las pibas se hacen las borrachas?
/discuss
marianomedina2- Edad : 27
no entiendo, ¿como se hacen las borrachas?
Soy viejo, no voy a boliches ya.
Soy viejo, no voy a boliches ya.
tarpalantir- Edad : 46
misma preguntatarpalantir escribió:no entiendo, ¿como se hacen las borrachas?Soy viejo,no voy a boliches ya.
Abraxas Estradis- Edad : 34
amoros tiene la postaNicolas Amoros escribió:para chupar pitos y que no le griten puta?
Remjjz- Edad : 58
doy fe.. es el famoso..Nicolas Amoros escribió:para chupar pitos y que no le griten puta?
"que se yo , estaba re empedo"
Neverview- Edad : 36
Prefiero las borrachas reales, nada mas sexy que sostenerles el pelo mientras vomitan con la cabeza adentro del inodoro.
Mrischmasch- Edad : 35
albatross14 escribió:Prefiero las borrachas reales, nada mas sexy que presionarles la cabeza mientras te vomitan toda la panza despues de una buena garganta profunda
karl lazaro- Edad : 38
Cierren el forokarl lazaro escribió:albatross14 escribió:Prefiero las borrachas reales, nada mas sexy que presionarles la cabeza mientras te vomitan toda la panza despues de una buena garganta profunda
ColLanda13- Edad : 32
Queria comentar, pero dsps de eso es imposibleColLanda13 escribió:Cierren el forokarl lazaro escribió:albatross14 escribió:Prefiero las borrachas reales, nada mas sexy que presionarles la cabeza mientras te vomitan toda la panza despues de una buena garganta profunda
DDRazorback- Edad : 31
ahora a nadie le cago o vomito la cama una mina en pedo
Fernando Martin Prialet- Edad : 45
A vos si?Fernando Martin Prialet escribió:ahora a nadie le cago o vomito la cama una mina en pedo
PsycheAguzz- Edad : 32
No, el nivel de acá es una Máxima Zorreiguieta o Eugenia de Chikoff para arribaFernando Martin Prialet escribió:ahora a nadie le cago o vomito la cama una mina en pedo
Mrischmasch- Edad : 35
una mina te cago la cama??Fernando Martin Prialet escribió:ahora a nadie le cago o vomito la cama una mina en pedo
Re: Hablemos sin saber
Prialet es tan pervertido que los motivos de la mina pueden estar justificadosNicolas Amoros escribió:una mina te cago la cama??Fernando Martin Prialet escribió:ahora a nadie le cago o vomito la cama una mina en pedo
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
yo creo que no se hacen, estan borrachas, no saben medir la cantidad de alcohol, hay muchas que toman para acompañar al pibe, lo que no saben es que el pibe toma demasiado y que la cuarta es cuando dice bueno ya la deje borracha, ahora es toda mia, jaja.
Ahora hay borrachas para todos los gustos, algunas se ponen mimosas, otras pervertidas, otras se hacen las putas, otras hacen un escandalo gritan llaman la atencion y el hombre no sabe si irse del lugar, si quedarse, es re gracioso cuando lo ves, cuando lo vivis te quedas rojo y sin reaccion, jajaja, otras se te duermen en cualqueir lado, ahora si vomitan, YO TE CONOSCO????
algunas se ponen simpaticas y hay otras que no, te dan vuelta la cara, lo peor es cuando se ponen agresivas y se quieren pelear con otra sin motivo.
A veces dejar una mujer borracha te sale barato, pero la mayoria de las veces no pk las chicas son bastante intereseras si no te conocen, te piden la famosa tequila que sale un ojo de la cara, y una tequila no es nada, facil 4, y a veces te dicen che mi amiga tambien quiere, y despues te empiezan a robar la cerveza. Y cuando decis esta piba si que bebe por lo - no va a pedir nada, y te dice no me compras un vodka con red bull, jajaja el otro ojo de la cara.
Cuando te distes cuenta ya es tarde la mina se volvio loca con tu plata, y te hace la famosa voy al baño ya vuelvo, y seguis esperando, esperando, esperando.
Otros diran que bueno me saque este clavo de encima y cuando te acercas a la barra alli esta ella de nuevo, jajaja.
Ahora hay borrachas para todos los gustos, algunas se ponen mimosas, otras pervertidas, otras se hacen las putas, otras hacen un escandalo gritan llaman la atencion y el hombre no sabe si irse del lugar, si quedarse, es re gracioso cuando lo ves, cuando lo vivis te quedas rojo y sin reaccion, jajaja, otras se te duermen en cualqueir lado, ahora si vomitan, YO TE CONOSCO????
algunas se ponen simpaticas y hay otras que no, te dan vuelta la cara, lo peor es cuando se ponen agresivas y se quieren pelear con otra sin motivo.
A veces dejar una mujer borracha te sale barato, pero la mayoria de las veces no pk las chicas son bastante intereseras si no te conocen, te piden la famosa tequila que sale un ojo de la cara, y una tequila no es nada, facil 4, y a veces te dicen che mi amiga tambien quiere, y despues te empiezan a robar la cerveza. Y cuando decis esta piba si que bebe por lo - no va a pedir nada, y te dice no me compras un vodka con red bull, jajaja el otro ojo de la cara.
Cuando te distes cuenta ya es tarde la mina se volvio loca con tu plata, y te hace la famosa voy al baño ya vuelvo, y seguis esperando, esperando, esperando.
Otros diran que bueno me saque este clavo de encima y cuando te acercas a la barra alli esta ella de nuevo, jajaja.
turista millonario- Edad : 36