Batman - serious discussion
+11
Christopher Lowe
Jokerinho
renguero8
COLORR
7etracampeon
karl lazaro
juanpimarenco
Fernando Gonzalez Arrili
BENÉVOLO GENERAL KROLL
ecallaw
Nicolas Piega
15 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Batman - serious discussion
Estoy jugando al Batman: Arkham Asylum y tengo varias cosas que me gustaria debatir.
Porque practicamente todos los supervillanos son expertos en la lucha mano a mano?
Hasta el gordo imbecil del pinguino se banca una pelea de UFC sin sudar.
Que hay en el agua de Gotham que son todos tan subnormales? tienen la tasa de esquizofrenia mas alta del mundo los hdp
Que fijación con los animales y esas cosas raras? el pinguino, tiburon blanco, el cocodrilo, el chupa japi feroz
Etc
El juego es muy bueno, pero es como un trajicomedia jaja.
Porque practicamente todos los supervillanos son expertos en la lucha mano a mano?
Hasta el gordo imbecil del pinguino se banca una pelea de UFC sin sudar.
Que hay en el agua de Gotham que son todos tan subnormales? tienen la tasa de esquizofrenia mas alta del mundo los hdp
Que fijación con los animales y esas cosas raras? el pinguino, tiburon blanco, el cocodrilo, el chupa japi feroz
Etc
El juego es muy bueno, pero es como un trajicomedia jaja.
Re: Batman - serious discussion
se nota que no leiste ningun comic pero es verdad todos los malos son deformes que no se mueven el 99% y cuando se plantan de mano te cascan de lo lindo
Lei pocos comics, hay tantos comics de batman como paginas en la biblia practicamente jajajaja.
Quizas los podria leer online (no lo hago porque tengo otros intereses ja) y en papel es imposhible.
Si vi mucho las series y peliculas.
Quizas los podria leer online (no lo hago porque tengo otros intereses ja) y en papel es imposhible.
Si vi mucho las series y peliculas.
Juegazo, boluz. Creo que lo sigo teniendo instalado.
Hay algo de verdad.
En el juego todos te llenan de chirlos. Mientras que en los comics y tal, hay unos cuantos (como puede ser desde el más obvio que es el Pinguino hasta pasando por el Guasón) que son unos sugus y se especializan en otro tipo de batalla (en general el uso de armas poco comunes, como el paraguas y los mil chiches del Guasón).
Igual es obvio que en el juego van a ser de esa manera. Seguro que Piega sólo se quiere enfrentar al Acertijo, NEGRO PUTOOO.
Hay algo de verdad.
En el juego todos te llenan de chirlos. Mientras que en los comics y tal, hay unos cuantos (como puede ser desde el más obvio que es el Pinguino hasta pasando por el Guasón) que son unos sugus y se especializan en otro tipo de batalla (en general el uso de armas poco comunes, como el paraguas y los mil chiches del Guasón).
Igual es obvio que en el juego van a ser de esa manera. Seguro que Piega sólo se quiere enfrentar al Acertijo, NEGRO PUTOOO.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Eh? no entendi la ultima acusacion.
Pasa que el tipo tenia poca imaginacion al principio (Stan Lee)
El sombrerero loco, Tweedle di jiuphgeiu, el ventrilocuo, y otros mas son los villanos mas boludos de la historia.
Pero no tanto como los de flash
El sombrerero loco, Tweedle di jiuphgeiu, el ventrilocuo, y otros mas son los villanos mas boludos de la historia.
Vos porque te criaste con el Capitán Planeta y después de eso obvio que son todos patitos, todos.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Dinosaurio Peposo escribió:Vos porque te criaste con el Capitán Planeta y después de eso obvio que son todos patitos, todos.
jajajajajajajajajajajaja ya me habia olvidado del capitan planeta
¿en que estacion de tren estara fumando paco ?
todos patitos, aguante Patoruzu que los caga a palos a batman,el guason, superman todos juntos
juanpimarenco- Edad : 32
Jajaja descubri al peor enemigo de Batman de la historia!!!!
Humpty Dumpty HAHSQJISJDKHDUOHFBESOIBFIOEASFN
Humpty Dumpty HAHSQJISJDKHDUOHFBESOIBFIOEASFN
el arkham asylum es muy fruta, hay un par de chabones que ni patita idea, el de los cuchillos era un tal laszlo? frutísimo, le ganas con un par de cosas de metal
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Nicolas Piega escribió:
Que animal es ese?
7etracampeon- Edad : 104
Nicolas Piega escribió:Eh? no entendi la ultima acusacion.
eeee Stan Lee creo al capitan "toca chota# america, Batman viene de DC Comics. Son la competencia
renguero8- Edad : 37
Fernando Gonzalez Arrili escribió:el arkham asylum es muy fruta, hay un par de chabones que ni patita idea, el de los cuchillos era un tal laszlo? frutísimo, le ganas con un par de cosas de metal
Nono, es todo true story, Szasz (o como sea pero no lazlo) es un loco loco, sin superpoderes, pero enemigo posta.
7etracampeon escribió:Nicolas Piega escribió:
Que animal es ese?
renguero8 escribió:Nicolas Piega escribió:Eh? no entendi la ultima acusacion.
eeee Stan Lee creo al capitan "toca chota# america, Batman viene de DC Comics. Son la competencia
Ah, cla, yo el unico nombre que conozco es Stan Lee
Para chabbbbonnn un juego a la vez, lo estoy bajando el City, espero no tener problemas para jugar como no tuve con el Asylum.
Terrible juego. Lo bajé una vez, y vino con una falla en la parte en la que había que planear apretando SPACE en medio de una nube de gases tóxicos en una fábrica. Lo terminé comprando por $ 5.
Rolinga: "Shon shinco pesho', shon shinco pesho."
Polaco: "Esperá, que ahí te doy lo tuyo..."
Rolinga: "Shon shinco pesho', shon shinco pesho."
Polaco: "Esperá, que ahí te doy lo tuyo..."
Christopher Lowe- Edad : 39
Nicolas Piega escribió:Fernando Gonzalez Arrili escribió:el arkham asylum es muy fruta, hay un par de chabones que ni patita idea, el de los cuchillos era un tal laszlo? frutísimo, le ganas con un par de cosas de metal
Nono, es todo true story, Szasz (o como sea pero no lazlo) es un loco loco, sin superpoderes, pero enemigo posta.
ese, szasz
no digo que no sea true story, pero es un desastre, al menos en la ps3 le mandas con r1 creo que eran los cositos metálicos con el logo de batman y lo hacés verga, facilísimo
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Zsasz: Victor Zsasz, un asesino en serie que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose una cicatriz nueva con su cuchillo por cada víctima.
Queres villanos malos y berretas aca tenes
Tweedledum & Tweedledee (Detective Comics N° 74 (Abril de 1943)): Dumfree y Deever Tweed, dos primos bastante parecidos y con una gran habilidad para rebotar debido a su obesidad. Suelen ser villanos ayudantes.
The Penny Plunderer (World's Finest Comics N° 30 (septiembre/octubre de 1947)): Joe Coyne es un criminal que comete sus crímenes alrededor de delitos relacionados con los peniques.
Maxie Zeus: Un demente jefe de la mafia con una inclinación por la mitología griega. Maxie tiene complexión de dios y usa armas eléctricas emulando al dios griego Zeus.
Hombre Calendario (Calendar Man): El Hombre Calendario es conocido por cometer crímenes que corresponden en días festivos y fechas importantes. Muchas veces viste trajes que se correlacionan con la fecha del crimen designado.
Hay mas pero no soy muy fana de batman asi que no me acuerdo todos pero hay cada enemigo de batman que uno se pregunta que habran fumado cuando lo pensaron.
Queres villanos malos y berretas aca tenes
Tweedledum & Tweedledee (Detective Comics N° 74 (Abril de 1943)): Dumfree y Deever Tweed, dos primos bastante parecidos y con una gran habilidad para rebotar debido a su obesidad. Suelen ser villanos ayudantes.
The Penny Plunderer (World's Finest Comics N° 30 (septiembre/octubre de 1947)): Joe Coyne es un criminal que comete sus crímenes alrededor de delitos relacionados con los peniques.
Maxie Zeus: Un demente jefe de la mafia con una inclinación por la mitología griega. Maxie tiene complexión de dios y usa armas eléctricas emulando al dios griego Zeus.
Hombre Calendario (Calendar Man): El Hombre Calendario es conocido por cometer crímenes que corresponden en días festivos y fechas importantes. Muchas veces viste trajes que se correlacionan con la fecha del crimen designado.
Hay mas pero no soy muy fana de batman asi que no me acuerdo todos pero hay cada enemigo de batman que uno se pregunta que habran fumado cuando lo pensaron.
Es que Batman, per se, es un héroe berreta... sin poderes ni nada muy especial, pero con un traje parafernálico... que se lo ve venir desde una cuadra al menos, y encima no duerme nunca, el gil...
Hasta que la historia la agarró Frank Miller, era una historieta para nenes, una caricatura medio boba. Y gay.
Hasta que la historia la agarró Frank Miller, era una historieta para nenes, una caricatura medio boba. Y gay.
pacifyer- Edad : 110