Superman o Batman
+42
Charlie Ramone
Pablo Zaiko
Dr Blood
NitsugaS
marianomedina2
Federia
Hernu
Tanito Dvc
Juan_Martin
Jokerinho
TBucchi
Viru6
Amdrossi
FitoEleven
pieron
Axelopolis
Darth Vesalius
Chapa
wolf to the moon
Shanks Le Roux
karl lazaro
argaby
KratoSL
Nasoo
luchiano92
Nico Irenfrea
Demi_87
morocha dark
Pipo C
Demasiadoblues
acaderc
generalberto
tezur
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
Progre
Lord Matias
MerKano
Fernando Gonzalez Arrili
Sonata
medullaguy
Morlak
46 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien es mejor superheroe?
Superman o Batman
No es un "Quien ganaría si pelearan", sino quien te parece un mejor superheroe en general.
Morlak- Edad : 32
me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquiera
Sonata- Edad : 112
batman lo caga a viajes al putito de superman
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Morlak escribió:No es un "Quien ganaría si pelearan"
Sonata escribió:me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquiera
Fernando Gonzalez Arrili escribió:batman lo caga a viajes al putito de superman
cromosomas de mas por todas partes
MerKano- Edad : 26
Batman es mejor exactamente por esto:
Sonata escribió:me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquiera
Lord Matias- Edad : 32
Superman es un inmigrante ilegal, todo dicho
Sonaja pete
Morlak escribió:No es un "Quien ganaría si pelearan"
Sonaja pete
Morlak- Edad : 32
Batman podría ser real, Superman no. Además me parece mucho más completa la historia del primero que la del segundo.
Elijo al hombre murciélago
Progre- Edad : 31
Progre escribió:Batman podría ser real, Superman no. Además me parece mucho más completa la historia del primero que la del segundo.
es que el tragaleche de superman no tuvo a su christopher nolan
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
Morlak escribió:Superman es un inmigrante ilegal, todo dichoSonata escribió:me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquieraMorlak escribió:No es un "Quien ganaría si pelearan"
Sonaja pete
en ningúm momento me referí a si pelearan entre ellos...
Sonata- Edad : 112
Porque las películas de Superman dan asco y las de Batman son la patita gloria, bamoh con Batman.
Hasta el Capitán América es menos gay que Superman.
Hasta el Capitán América es menos gay que Superman.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Son de 2 planetas distintos, una tiene superpoderes y el otro tiene guita
generalberto- Edad : 47
generalberto escribió:Son de 2 planetas distintos, una tiene superpoderes y el otro tiene guita
venia a poner algo parecido.
La historia de Batman es un asco: millonario aburrido. Un tipo q porq tiene plata hace lo q se le canta. La prepotencia de la guita.
Superman por lo menos es fantasía.
Pipo C- Edad : 99
Uhh q difícil, Batman no tiene super poderes utiliza una serie de elementos para combatir el mal.
Tenia Gran inteligencia,Habilidades de detective era Maestro de artes marciales y sigilo, tenia muy buen disfraza, es escapista experto,y utilizaba equipamiento,dispositivos y armamento dealta tecnología, y aparte era Multimillonario.
Superman puede volar muy rápido, posee super
fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica,
un oido super afinado; su mente es como la de
una computadora, puede hablar todos los
lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas
y es invulnerable a las balas. Vivia ena granja humilde. Pero vino de otro planeta.( Krypton)
Asi que: Me kedo con superman
Pero las películas de Batman la mayoría, son geniales y tienen muy buenos efectos especiales.
Tenia Gran inteligencia,Habilidades de detective era Maestro de artes marciales y sigilo, tenia muy buen disfraza, es escapista experto,y utilizaba equipamiento,dispositivos y armamento dealta tecnología, y aparte era Multimillonario.
Superman puede volar muy rápido, posee super
fuerza, visión de rayos-x, telescópica y térmica,
un oido super afinado; su mente es como la de
una computadora, puede hablar todos los
lenguajes de la Tierra e inclusive de otros planetas
y es invulnerable a las balas. Vivia ena granja humilde. Pero vino de otro planeta.( Krypton)
Asi que: Me kedo con superman
Pero las películas de Batman la mayoría, son geniales y tienen muy buenos efectos especiales.
morocha dark- Edad : 38
Pipo Chipolati escribió:generalberto escribió:Son de 2 planetas distintos, una tiene superpoderes y el otro tiene guita
La historia de Batman es un asco: millonario aburrido. Un tipo q porq tiene plata hace lo q se le canta. La prepotencia de la guita.
aunque esté mas cerca de linterna verde....
medullaguy- Edad : 37
medullaguy escribió:Pipo Chipolati escribió:generalberto escribió:Son de 2 planetas distintos, una tiene superpoderes y el otro tiene guita
aunque esté mas cerca de linterna verde....
no podias haber dado más en el clavo con el ejemplo.
Para mí Batman es mejor superhéroe, porque es una persona normal que quiere cambiar el mundo.
Bah, normal... tiene demasiada guita, pero bueno...
Es como un Kick-Ass multimillonario e hiper entrenado.
Demi_87- Edad : 34
Demi_87 escribió:Para mí Batman es mejor superhéroe, porque es una persona normal que quiere cambiar el mundo.
quien carajo le dio la potestad a él para cambiar el mundo a roscasos?
Batman es la imagen de USA: plata y poder, y lo usan discrecionalmente para hacer lo q ellos consideran "el bien".
Odio a Batman, por si no se notó
Re: Superman o Batman
De seguro sale vivo de ahi, pero a batman lo pueden matar de un disparoVintersorg escribió:Sonata escribió:me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquiera
luchiano92- Edad : 32
Página 1 de 4.