Superman o Batman
+42
Charlie Ramone
Pablo Zaiko
Dr Blood
NitsugaS
marianomedina2
Federia
Hernu
Tanito Dvc
Juan_Martin
Jokerinho
TBucchi
Viru6
Amdrossi
FitoEleven
pieron
Axelopolis
Darth Vesalius
Chapa
wolf to the moon
Shanks Le Roux
karl lazaro
argaby
KratoSL
Nasoo
luchiano92
Nico Irenfrea
Demi_87
morocha dark
Pipo C
Demasiadoblues
acaderc
generalberto
tezur
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Nicolas Amoros
Progre
Lord Matias
MerKano
Fernando Gonzalez Arrili
Sonata
medullaguy
Morlak
46 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Quien es mejor superheroe?
Re: Superman o Batman
aguante batman, superman tiene los colores de la bandera yanqui (azul y rojo)
Nasoo- Edad : 29
Batman. Sin tener poderes hace lo mismo que superman.
y ademas es millonario.
y ademas es millonario.
KratoSL- Edad : 32
Pipo Chipolati escribió:generalberto escribió:Son de 2 planetas distintos, una tiene superpoderes y el otro tiene guita
venia a poner algo parecido.
La historia de Batman es un asco: millonario aburrido. Un tipo q porq tiene plata hace lo q se le canta. La prepotencia de la guita.
Superman por lo menos es fantasía.
man, en qué mundo vivis, ojalá los que tuvieran guita de acá combatieran a la delincuencia
luchiano92 escribió:De seguro sale vivo de ahi, pero a batman lo pueden matar de un disparoVintersorg escribió:Sonata escribió:me estás jodiendo a batman con un par de tiros tarde o temprano lo bajan, a superman no lo baja nadie a menos que tenga superpoderes, no es pelea ni siquiera
cuando no está con el traje
Fernando Gonzalez Arrili- Edad : 33
un hombre que solo se pone anteojos para no ser reconocido no se merece ser superheroe...
argaby- Edad : 30
Donde me los consigo TODOS? na posta quiero saber, siempre me intereso leer ese estilo de comic.MerKano escribió:A superman lo mataron, a Batman no. Lean los comics
Lo mas cercano de comi que vi los Inodoro Pereyra, aunque son tiras comicas.
acaderc- Edad : 31
yo siempre elegía batman porque me hago el darkie-emo-gothic-sexy hasta que...
y ahí cambió todo y elijo superman
y ahí cambió todo y elijo superman
karl lazaro- Edad : 38
Sir Algaroth escribió:Ya pelearon gano batman =P.
Edit: Batman hace mirtha a toda la liga de la justicia por interposita persona =P.
wolf to the moon- Edad : 42
Shanks Le Roux escribió:SI van a comprar comics = MARVEL.
DC es una pija
uh dios ser partidario de una empresa de comics es lo más forever alone que hay
Sonata- Edad : 112
Telefono a Fito11Sonata escribió:Shanks Le Roux escribió:SI van a comprar comics = MARVEL.
DC es una pija
uh dios ser partidario de una empresa de comics es lo más forever alone que hay
acaderc- Edad : 31
man, en qué mundo vivis, ojalá los que tuvieran guita de acá combatieran a la delincuencia
che, podes ver un poco más en la metafora de batman.
- supremacia e impunidad del dinero.
- la venganza (batman) como metodo legítimo. Enmascarada como "justicia" en realidad se quiere vengar de la muerte de sus padres. La sociedad dejó atrás en su evolución civilizadora hace un rato largo la venganza de sangre.
- el resto de los superheroes pelea contra cosas más o menos fantasticas, irreales. Fuerzas sobrenaturales. Eso aleja más la posibilidad de este tipo de alegorías tan cercanas. Batman no: batman lucha lisa y llanamente contra delincuentes. Y lo hace solo, sin el amparo de la ley, por fuera de ella. Batman privilengia al vengador anónimo y no a la sociedad toda puesta en acción para solucionar sus propios problemas. Es la mirada antipolítica. "q venga uno y nos salve". Es una ilusión muy frecuente en las sociedades agobiadas por problemas. La otra salida es la colectiva. La política. La q la alegoría de Batman no elije.
Hay mil cosas más para analizar. Mil q se me escapan o q no podría yo proponer.
Pipo C- Edad : 99
interesante lo que decís pipo, era el método que empezó a usar Hoover y justamente por esas épocas (se hizo director del FBI en el 24 y batman se publicó en el 31)
Sonata- Edad : 112
pero y lo que dice el muchacho que se ahorcó en el ropero mientras se tocaba con vehemencia?
karl lazaro- Edad : 38
los personajes de superman son todos una manga de pelotudos...el chabon se saca los lentes y se pone el rulito y nadie se da cuenta quien mirtha es
Re: Superman o Batman
Obvio que Superman,
murcielagoman no tiene superpoderes para ser considerado superhéroe.
Bill ftw
murcielagoman no tiene superpoderes para ser considerado superhéroe.
Bill ftw
Darth Vesalius- Edad : 46
Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
Ario no. Los arios no somos1 debilitados por la kriptonita.Sir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
1Nótese que me incluyo entre los arios.
Axelopolis- Edad : 47
Axelopolis escribió:Ario no. Los arios no somos1 debilitados por la kriptonita.Sir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
No, la criptonita de los Arios son la emociones
Yo pense que eran los comunistas y el judaísmo internacionalSir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Ario no. Los arios no somos1 debilitados por la kriptonita.Sir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
Morlak- Edad : 32
Morlak escribió:Yo pense que eran los comunistas y el judaísmo internacionalSir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Ario no. Los arios no somos1 debilitados por la kriptonita.Sir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
Naaaa, la emociones, si las tuvieran, no podrían ser arios =P.
Las tenemos. ¿O te pensás que no nos duele la pobreza? Por eso pensamos que un mundo con 500 millones de habitantes sería mejor. Tan sólo hay que eliminar a los que están de más, ya saben, los que no son como nosotros. Ustedes me entienden. :macri:Sir Algaroth escribió:Morlak escribió:Yo pense que eran los comunistas y el judaísmo internacionalSir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Ario no. Los arios no somos1 debilitados por la kriptonita.Sir Algaroth escribió:Axelopolis escribió:Superman porque es heterosexual.
Y Ario
Naaaa, la emociones, si las tuvieran, no podrían ser arios =P.
Axelopolis- Edad : 47
Página 2 de 4.