Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

avatar unidad militar

3 participantes

Ir abajo

avatar unidad militar Empty avatar unidad militar

Mensaje por Leif Eiriksson 1/16/2013, 14:06

hola, nomás quería saber como se hace para poner en el foro el avatar de la unidad militar yaguareté. a quien tengo que mandarle la imagen y si se necesita algo más.

el link a la mu es este:

http://www.erepublik.com/en/main/group-show/2496

el avtar es este:

Spoiler:

diganme en que tamaño lo necesitan. saludos
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Leif Eiriksson 2/17/2013, 16:41

Eliseo, como comandante de la MU te hice este pedido y nunca recibi respuesta que onda?? al menos hubieras dicho que no o algo. Y ahora le contestas a unafano que nunca se hizo el pedido? que onda?
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Reina Borg 2/17/2013, 16:48

Hoy estaba con eso Leif, me mandó PM otro miembro de la MU e iba a ponerme a analizarlo.
Eliseo no te respondió por que estuvimos con los cambios de requisitos de partidos y mus y etc y antes de decirte si o no quería terminar con eso. Y luego de los cambios seguramente se le pasó
Hoy lo vemos pero es una MU con mucha gente y activa así que no creo que haya problema.
El logo lo necesitamos en 72x72 si puede ser con las esquinas redondeadas como los que están ahora.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Leif Eiriksson 2/17/2013, 17:01

Reina Borg escribió:Hoy estaba con eso Leif, me mandó PM otro miembro de la MU e iba a ponerme a analizarlo.
Eliseo no te respondió por que estuvimos con los cambios de requisitos de partidos y mus y etc y antes de decirte si o no quería terminar con eso. Y luego de los cambios seguramente se le pasó
Hoy lo vemos pero es una MU con mucha gente y activa así que no creo que haya problema.
El logo lo necesitamos en 72x72 si puede ser con las esquinas redondeadas como los que están ahora.

Ah listo entonces, ahora me pongo en movimiento y te mando el logo en 72x72! Gracias por la respuesta!

Edit: enviado!
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Unafano 2/19/2013, 03:11

Leif Eiriksson escribió:Eliseo, como comandante de la MU te hice este pedido y nunca recibi respuesta que onda?? al menos hubieras dicho que no o algo. Y ahora le contestas a unafano que nunca se hizo el pedido? que onda?

Justamente leif, a mi tampoco me respondio , le mande 2 mensajes muy respestuosamente y ni siquiera me respondio con un "no" o con nada. Asi que tuve que hablar con reina que si se puso las pilas.

Reina Borg escribió:Hoy estaba con eso Leif, me mandó PM otro miembro de la MU e iba a ponerme a analizarlo.
Eliseo no te respondió por que estuvimos con los cambios de requisitos de partidos y mus y etc y antes de decirte si o no quería terminar con eso. Y luego de los cambios seguramente se le pasó
Hoy lo vemos pero es una MU con mucha gente y activa así que no creo que haya problema.
El logo lo necesitamos en 72x72 si puede ser con las esquinas redondeadas como los que están ahora.
Ya esta muchas gracias por tu paciencia,, despues si se puede intentemos retocarlo que esta medio deforme en comparacion con el resto jaja. Gracias Reina
Unafano
Unafano



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Leif Eiriksson 2/19/2013, 11:56

Gracias reina!

elifeo pt!
Leif Eiriksson
Leif Eiriksson



Edad : 32
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Reina Borg 2/19/2013, 12:31

No se molesten con Eliseo, no lo hizo por que estábamos evaluando cambios en los requisitos para avatares y eso y se le pasó. Además el esta con los permisos y es mucho laburo y encima es re toc al hacerlo, por ende le lleva tiempo.

El avatar quedó un poco mas grande que el resto pero las medidas están bien, luego vemos como corregir eso, ya que son varios los que están así.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

avatar unidad militar Empty Re: avatar unidad militar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.