Microondas - serious discussion
+25
Nico Irenfrea
chucurrita
karl lazaro
DiegoooG
Fernando Gonzalez Arrili
CultoSnm
gonza40
Gastonlafiel
Eliseo Auditore
Chapa
Viru6
NitsugaS
Tenshou
KratoSL
Demi_87
estebanLeonardo
Remjjz
elmore james
Jokerinho
Mrischmasch
Haciaelpazto
Morlak
santyk8
pacifyer
Nicolas Piega
29 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Microondas - serious discussion
Para mi el microondas es impresindible para la vida, casi la mayor parte de mi comida pasa por el microondas, ya sea calentar, descongelar, cocinarla, etc. Pero tengo miedo que algun dia se rompa y me deje sin comer, y tambien q me este contaminando con radiacion que emiten :S tengo uno de los primero jajaja.
DiegoooG- Sexo :
el microondas es de patito new age
horno mata todo
pizza calentada en microondas = asco
no hay bolsita que aguante
horno mata todo
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:el microondas es de patito new age
horno mata todo
santyk8- Edad : 31
El microondas es una herramienta, como un arma o un cocodrilo.
Si no lo saben usar, la comida no les va a quedar bien. El microondas calienta cada material o sustancia de distinta manera: en una pizza congelada, el queso puede quedar como lava, mientras que la masa tiene hielo aún...
Para calentar pan es bárbaro, pero hay que saber congelarlo primero (en bolsa cerrada, o envuelto en plástico) y descongelarlo después (envuelto en toallitas de papel) y queda como recién salido del horno. Pero hay que congelarlo APENAS SALIDO DEL HORNO, si estuvo todo el día dando vueltas, medio duro, y lo congelás ahí, sonaste: al microondearlo quedará igual.
El microondas es perfecto para calentar comidas pre-hechas, siempre que se lo use bien.
Si no lo saben usar, la comida no les va a quedar bien. El microondas calienta cada material o sustancia de distinta manera: en una pizza congelada, el queso puede quedar como lava, mientras que la masa tiene hielo aún...
Para calentar pan es bárbaro, pero hay que saber congelarlo primero (en bolsa cerrada, o envuelto en plástico) y descongelarlo después (envuelto en toallitas de papel) y queda como recién salido del horno. Pero hay que congelarlo APENAS SALIDO DEL HORNO, si estuvo todo el día dando vueltas, medio duro, y lo congelás ahí, sonaste: al microondearlo quedará igual.
El microondas es perfecto para calentar comidas pre-hechas, siempre que se lo use bien.
pacifyer- Edad : 110
pacifyer escribió:El microondas es una herramienta, como un arma o un cocodrilo.
argumento de gato
pizza en el microondas = crimen contra la naturaleza y el orden civil
karl lazaro- Edad : 38
karl lazaro escribió:pacifyer escribió:El microondas es una herramienta, como un arma o un cocodrilo.
argumento de gato
pizza en el microondas = crimen contra la naturaleza y el orden civil
Yo puedo calentar pizza en el microondas, y queda bien... mi microondas tiene tostador, eso calienta el pancito, también....
Es cosa de tener la herramienta, y saber usarla...
Mi vieja estaba horrorizada porque desde que me mudé no me compré un microondas. Me hinchó tanto la paciencia que me terminé comprando uno para que me dejara en santa paz y ahora que lo tengo... no lo uso nunca!
Por ahí pensaba que lo iba a usar para descongelar, pero no me gusta que la carne/pollo salga semi-cocido de ahi. Así que ahora lo prendo una vez cada 30 años, está para tener una cosa más para limpiar en la cocina, nada más
Por ahí pensaba que lo iba a usar para descongelar, pero no me gusta que la carne/pollo salga semi-cocido de ahi. Así que ahora lo prendo una vez cada 30 años, está para tener una cosa más para limpiar en la cocina, nada más
Yo no uso el microondas en mi casa y las tareas hogareñas las comparto con mi marido. Esa "liberación" pasa por otro lado me pareceMorlak escribió:Me atrevo a decir que fue un elemento fundamental en la liberación de la mujer de las tareas hogareñas.
EEEEEEEEEEEEEEESE si vendría a necesitar uno y a usarlo con mucha frecuenciaalbatross14 escribió:Tienen que inventar un microondas a la inversa para enfriar la cerveza en segundos.
chucurrita- Edad : 43
Para lo unico que esta bueno el microondas es para meter un minuto un pebete de jamon y queso.
Nico Irenfrea escribió:Para lo unico que esta bueno el microondas es para meter un minuto un pebete de jamon y queso.
mal, quedan de 10.
recuerdo que mi vieja hacia como unas papas al microondas que estaban piolas igual
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:Nico Irenfrea escribió:Para lo unico que esta bueno el microondas es para meter un minuto un pebete de jamon y queso.
mal, quedan de 10.
recuerdo que mi vieja hacia como unas papas al microondas que estaban piolas igual
Ponés una papa grande en el horno, y le hacés un par de tajos profundos en cruz (ahí vas a rellenar). Le das microondas hasta que esté tiernaza (como 10 minutos, pero varía).
Endemientras, te hacés algo para rellenarla, que puede ser básicamente lo que sea, desde salsa tabasco, restos del asado de anoche, pollo, animales diversos picaditos... conviene algo de sabor fuertón... a mí me gusta manteca con pimienta negra, también yogur con cibulét, o mayonesa con ajo... puede ser chumichurri, lo que te guste... es mejor que el relleno sea saladongo y especiongo, porque la papa no tiene sal... pero a mi mioresnada le gusta con manteca o crema, y poca sal (sí es rara)...
Morfar... hay que pelear con la cáscara, y zampársele... MMMMMM!
albatross14 escribió:Tienen que inventar un microondas a la inversa para enfriar la cerveza en segundos.
Este es el invento posta, que deje todo frio a la temperatura justa.
Microondas? no me compraria uno. Las veces que lo use fue en la casa de otras personas y me parece bastante al pedo, salvo que acostumbres comprar comida hecha o similares. Igual hay productos mas inutiles como los hornitos electricos que fabrican pan.
7etracampeon- Edad : 104
Para la cervceza... usamos esto... mas rápido imposible...
Saludos
Saludos
gonza40- Edad : 64
gonza40 escribió:Para la cervceza... usamos esto... mas rápido imposible...
Saludos
si, pero si tengo fernet no puedo usar los hielos.
SHEPUDIO
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:gonza40 escribió:Para la cervceza... usamos esto... mas rápido imposible...
Saludos
SHEPUDIO
Por eso dije para la cerveza...!!!
No te cuesta nada comprarte otra bolsita de hielo... No seas tacaño..!
gonza40- Edad : 64
gonza40 escribió:Remjjz escribió:gonza40 escribió:Para la cervceza... usamos esto... mas rápido imposible...
Saludos
SHEPUDIO
Por eso dije para la cerveza...!!!
No te cuesta nada comprarte otra bolsita de hielo... No seas tacaño..!
el rolito está re caro. El presupuesto se va medio al choto :/
Remjjz- Edad : 58
poné la coca en el invento ese Ramiro/Rodrigo
Viru6- Edad : 30
la coca pa lo pibe'albatross14 escribió:Tienen que inventar un microondas a la inversa para enfriar la cerveza en segundos.
Página 2 de 2. • 1, 2