Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

+18
Roy A Secas
El Bort
Muri19
Toto Paniagua
Gonzalo 790
Gizmolesta
gustavo sileoni
bLeenk
antoniojose2013
tincho_690
tingo.erra
Axelopolis
Gko
denuevo
Mr_Fraan
Jokerinho
ddellacqua
Reina Borg
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por Haciaelpazto 2/28/2013, 18:48

Suelo Argentino escribió:Este foro nunca me pareció facil, ni accesible, ni cómodo. Es un foro que inicialmente uno cre que es para que todos participen pero te vas encontrando con dificultades que te desaniman a volver.

Si, muchos dicen eso. Decinos cuales por ejemplo, para poder mejorar en lo posible.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por elinternacional 3/3/2013, 04:03

me parec excesivo lo de los 200 posts. ojala q lo bajen como andan diciendo...
elinternacional
elinternacional



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por alexis232323 3/5/2013, 17:19

para mi debería definirse los niveles por la antigüedad también, yo estoy desde 2011, la vez pasada quise abrir un hilo sobre los impuestos en las raw y chann!!
creo que son unos cuantos los que quedamos en la misma, pero por suerte no hay mucha diferencia entre el nivel 2 y 3 asi que pasa...
alexis232323
alexis232323



Edad : 34
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por Suelo Argentino 3/6/2013, 20:44

Haciaelpazto escribió:
Suelo Argentino escribió:Este foro nunca me pareció facil, ni accesible, ni cómodo. Es un foro que inicialmente uno cre que es para que todos participen pero te vas encontrando con dificultades que te desaniman a volver.

Si, muchos dicen eso. Decinos cuales por ejemplo, para poder mejorar en lo posible.

No se decirte puntualmente los casos porque no los recuerdo, pero es un foro que NO fluye. La sensación o la impresión es como si leyeras un menú que tiene mezclado los postres con las minutas y la cafeteria, y cuando + o - te ubicas y sabes lo que vas a pedir, te dicen que vuelvas mañana después de haber recibo un permiso para que el chef cocine lo que queres, pero hay que ves si lo tienen.
Tiene olor a pagar derecho de piso y no esta bueno.
Sisi
Suelo Argentino
Suelo Argentino



Edad : 55
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por Haciaelpazto 3/6/2013, 21:05

creo que la forma del foro en si no es tan complicada, es muy similar a la del restos de los foros, hasta incluso me atrevería a decir que es mas simple.

lo del derecho de piso es verdad, pero no solo por las trabas como los 200 post, tambien por como contestan varios usuarios a los nuevos, te doy la derecha en esa.
Haciaelpazto
Haciaelpazto



Edad : 34
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por Reina Borg 3/7/2013, 01:33

Baje el número de 200 a 75, pero si spamean para llegar a 75 igual les cabe, cabe mal.

Cierro el hilo y dejo como anuncio un par de días mas.
Reina Borg
Reina Borg



Edad : 51
Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3 - Página 2 Empty Re: AVISO Sobre el spam para llegar a nivel 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.