Spams para reclutar gente
+8
Nehui
J CHARLONE
OctavioA
iJulianitou
tarpalantir
Pablo Zaiko
Reina Borg
Unafano
12 participantes
Página 1 de 1.
Spams para reclutar gente
Buenas chicos, alguien me pasa un msje o un textito que le parezca copado para poder spamear y traer gente al juego??
abrazo
abrazo
Unafano- Edad : 34
¡¡¡ESTO ES EL PUB!!!!
Texto recomendado:
Hola pete, ¿te gusta la carne brasileña? Vení que nos están empernando.
Texto recomendado:
Reina Borg- Edad : 52
Reina Borg escribió:¡¡¡ESTO ES EL PUB!!!!
Texto recomendado:
Reina configura el patito foro para que no puedan abrir hilos en el pab hasta tanto ser lvl 3
NO POLITICEN EL patito PUB
Pablo Zaiko- Edad : 39
por?Pablo Zaiko escribió:Reina Borg escribió:¡¡¡ESTO ES EL PUB!!!!
Texto recomendado:
Reina configura el patito foro para que no puedan abrir hilos en el pab hasta tanto ser lvl 3
Unafano- Edad : 34
Unafano escribió:por?Pablo Zaiko escribió:Reina Borg escribió:¡¡¡ESTO ES EL PUB!!!!
Texto recomendado:
No se si lo notaste, pero el PUB no es para hablar cosas del juego, no es para hablar cosas en serio en general, es como una zona libre, para cosas del juego esta el General, para cosas en serio esta el Bar, el pub es el pub
Pablo Zaiko- Edad : 39
Dah, no lo dice en serio lo del nivel 3, pero el punto es que el PUB no es para cosas del juego a menos que sea en joda, ni para política, ni para nada serio.
Cualquier cosa seria que postees acá va a terminar desvirtuada mal o con post como el mio, en joda.
Cualquier cosa seria que postees acá va a terminar desvirtuada mal o con post como el mio, en joda.
Reina Borg escribió:Dah, no lo dice en serio lo del nivel 3, pero el punto es que el PUB no es para cosas del juego a menos que sea en joda, ni para política, ni para nada serio.
Reina borg esta mirando lanata sin filtro.
tarpalantir- Edad : 46
"Para cosas en serio está el General"
O sea que los que tienen menos de nivel 3, no pueden crear un post sobre eRepublik.
O es solo mi caso...
O sea que los que tienen menos de nivel 3, no pueden crear un post sobre eRepublik.
O es solo mi caso...
iJulianitou- Edad : 30
Tenés un montón de sectores donde si podés crear hilos, además que vamos a bajar el numero de post hoy o mañana, pero en General no, son demasiado los usuarios nuevos que llenan General de post irrisorios o planteo sin sentido o preguntas que corresponden a la sección de Ayuda, por eso el límite. Ciertamente 200 es alto y estamos evaluando el numero final.
Pero el PUB no es para esto. Tampoco es para quejarse sobre el mínimo para llegar a nivel 3, para eso esta eforum donde pueden hacer preguntas sobre la administración y sugerencias.
Pero el PUB no es para esto. Tampoco es para quejarse sobre el mínimo para llegar a nivel 3, para eso esta eforum donde pueden hacer preguntas sobre la administración y sugerencias.
Reina Borg escribió:Tenés un montón de sectores donde si podés crear hilos, además que vamos a bajar el numero de post hoy o mañana, pero en General no, son demasiado los usuarios nuevos que llenan General de post irrisorios o planteo sin sentido o preguntas que corresponden a la sección de Ayuda, por eso el límite. Ciertamente 200 es alto y estamos evaluando el numero final.
Si por mí fuera, fijen el mínimo en 75 posts o rajan todos porque 200 es demasiado. Con 75 posts es bastante participación a menos que los usuarios les de paja participar en temas que no dominen, no todos dominan el módulo económico, por ejemplo o no todos participan de las propuestas de leyes, casi siempre son los mismos los que elaboran leyes y comentan en PAC... en fin, bajá a 75 y no perdemos gente. Saludos!
OctavioA- Edad : 41
/eforum
Sugerencias, que vienen bien, a eforum.
Gracias.
Gracias.
Reina Borg escribió:/eforum
Gracias.
Salen mis ideas con fritas ahí. Besos!
Si es Pub puedo escribir cualquier cosa. ea
Spam Zone! (?
Spam Zone! (?
iJulianitou- Edad : 30
iJulianitou escribió:Si es Pub puedo escribir cualquier cosa. ea
Spam Zone! (?
igual aca no cuentan los post.
Bienvenidos al pab
Remjjz- Edad : 58
Reina Borg escribió:Tenés un montón de sectores donde si podés crear hilos, además que vamos a bajar el numero de post hoy o mañana, pero en General no, son demasiado los usuarios nuevos que llenan General de post irrisorios o planteo sin sentido o preguntas que corresponden a la sección de Ayuda, por eso el límite. Ciertamente 200 es alto y estamos evaluando el numero final.
A mi me dieron acceso nivel 3 a los 10 mensajes lol. cuando cambiaron la regla?
Es mucho 200, yo llegue a los 200 mensajes luego de 1 año de juego
Dioskira- Edad : 33
Dioskira escribió: A mi me dieron acceso nivel 3 a los 10 mensajes lol. cuando cambiaron la regla?
Es mucho 200, yo llegue a los 200 mensajes luego de 1 año de juego
Reina Borg escribió:
/eforum
Gracias.
ArturoHumberto- Edad : 32
Yo mandé una sugerencia con respecto a los 200 mensajes y nadie me contestó en el hilo que hice ahí. Nadie.
Edit: me refiero a eForum... ahí puse mi punto de vista y idea.
Edit: me refiero a eForum... ahí puse mi punto de vista y idea.