Perdió Boca
+22
C3NTUR10N
Shanks Le Roux
Jowillar
Charlie Ramone
Juan Manuel Rodriguez mdq
Seiryu
Lucas05
Nicolas Amoros
estebanLeonardo
Jokerinho
Tanito Dvc
Akira Sebas Ledesma
Nico Irenfrea
tuti atriqui
Encore
bLeenk
Rodrigo Crettaz
cronopio.cronopio
Nehui
Remjjz
J CHARLONE
Axelopolis
26 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Perdió Boca
Axelopolis escribió:Lunati es re River. No voy a revelar mi fuente. (?)
o anubis o el amigo imaginario de rambaldi
J CHARLONE- Edad : 27
no se, hoy lo vi al sorete de farinella decir que es el mejor arbitro del futbol argentino...
Saquen sus propias concluciones
Saquen sus propias concluciones
J CHARLONE escribió:Axelopolis escribió:Lunati es re River. No voy a revelar mi fuente. (?)
o anubis o el amigo imaginario de rambaldi
win
Remjjz- Edad : 58
Axelopolis escribió:Todavía sigo disfrutando que Riber se haya ido a la B.
Es cierto... Antes cuando estaban en la B que riber era una garcha, que eran un asco que bla bla bla bla..
Ahora que subieron y ganaron unos cuatnos partidos se sienten los ganadores de todas las copas del mundo, que payasos.
Mira que no veo futbol para nada, pero dan asco los pobres...
Y los hinchas de boca si pensaron q la entrada de bianchi iba a cambiar algo igual..
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:Axelopolis escribió:Todavía sigo disfrutando que Riber se haya ido a la B.
Es cierto... Antes cuando estaban en la B que riber era una garcha, que eran un asco que bla bla bla bla..
Ahora que subieron y ganaron unos cuatnos partidos se sienten los ganadores de todas las copas del mundo, que payasos.
Mira que no veo futbol para nada, pero dan asco los pobres...
Y los hinchas de boca si pensaron q la entrada de bianchi iba a cambiar algo igual..
wolf to the moon- Edad : 42
Mientras vos te vas a ver los partidos yo estoy con ella (?
Fabian Gregorat escribió:Mientras vos te vas a ver los partidos yo estoy con ella (?
charlan juntas y se rien como colegialas (?).
wolf to the moon- Edad : 42
Sir Algaroth escribió:Fabian Gregorat escribió:Mientras vos te vas a ver los partidos yo estoy con ella (?
Y nos arreglamos el pelo (?
Fabian Gregorat escribió:Sir Algaroth escribió:Fabian Gregorat escribió:Mientras vos te vas a ver los partidos yo estoy con ella (?
Y nos arreglamos el pelo (?
Tanito Dvc escribió:Encore escribió:Nico Irenfrea escribió:Le querian cambiar el color a la camiseta por la verguenza de estar en la B
Fue una iniciativa que junto como mucho a 20 hinchas y fue ampliamente rechazado.
Justo un bostero intenta joder con la camiseta........ la de oca la van a seguir usando?
No podes venir a pelotudearnos por la casaca violeta chabon, primero mirate vos antes de pelotudear a los demas.
Me fije y solo encontre casacas tremendas, miro las tuyas y desde la de vinos maravilla a la de oca no hay una buena
Despues de haber jugado en la B no nos pueden dirigir la palabra.
Xeneize7- Edad : 32
Encore escribió:Tanito Dvc escribió:Encore escribió:Nico Irenfrea escribió:Le querian cambiar el color a la camiseta por la verguenza de estar en la B
Fue una iniciativa que junto como mucho a 20 hinchas y fue ampliamente rechazado.
Justo un bostero intenta joder con la camiseta........ la de oca la van a seguir usando?
No podes venir a pelotudearnos por la casaca violeta chabon, primero mirate vos antes de pelotudear a los demas.
Me fije y solo encontre casacas tremendas, miro las tuyas y desde la de vinos maravilla a la de oca no hay una buena
Pobre de vos... Colecciono camisetas de Boca, y te puedo asegurar que tenemos remeras hermosas.
PD: Si hablamos de camisetas feas esta se lleva el premio...
Xeneize7- Edad : 32
Xeneize7 escribió:Despues de haber jugado en la B no nos pueden dirigir la palabra.
Puede ser, y ganarles menos.....oh wait.
Xeneize7 escribió:Encore escribió:Tanito Dvc escribió:Encore escribió:Nico Irenfrea escribió:Le querian cambiar el color a la camiseta por la verguenza de estar en la B
Pobre de vos... Colecciono camisetas de Boca, y te puedo asegurar que tenemos remeras hermosas.
PD: Si hablamos de camisetas feas esta se lleva el premio...
Para postear borracho mejor no lo hagas.
Fea cierto, de hecho es la mas fea que nos hizo adidas, pero una entre tantas no pasa nada, ustedes tienen varias que dan asco. La mas fea es la que parece un pijama.
http://www.rivermillonarios.com.ar/media/galeria/132/5/9/6/7/o_river_plate_historia-307695.jpg
J CHARLONE escribió:No se, pero las camisetas que hace Nike son horribles.
tezur- Edad : 31