Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junta Diplomática

2 participantes

Ir abajo

Junta Diplomática Empty Junta Diplomática

Mensaje por Ash J. Williams 3/7/2013, 00:23

Debido a lo ambiguo de nuestra actual situación en asuntos diplomáticos y considerando el proyecto que deseamos ejecutar, las tareas específicas y objetivos generales pueden ir en constante cambio por acá. Igual, como ya les he comentado, hay que ser muy flexible con esto y nada está escrito sobre la piedra hasta que se haga, con esto les digo que estoy abierto a todo.

Objetivos:

Fortalecer más los lazos de CUA
Entrar a una alianza o formar una nueva.
Conseguir daño suficiente y comprometido de aliados para el 2, 3, 4, 5 y 6 de abril.

Tareas específicas:

Definir estatus de CUA frente a un NAP regional (Pax Americana). (48 horas).
Negociar y llegar a acuerdo de NAP con los enemigos para someter a los Partidos. (5 días)
Conversar con España sobre el estatus de sus relaciones con nosotros. (48 horas)
Hablar con Two sobre sus planes con nosotros. NO MENCIONAR EL AS! (48 horas)
Convocar y organizar cumbre CUA-ASGARD para el sábado 10 de marzo. (48 horas)
Establecer un embajador en EDEN y definirnos que necesitan ellos de nosotros para darnos prioridad el 2, 3, 4, 5 y 6 de abril. (7 días).
Evaluar y establecer la coordinación CUA + Turquía/Grecia. (7 días).
Abrir conversaciones con Irlanda, Portugal, Francia y Ucrania para posibles MPPs. Ver cumbre CUA-ASGARD. (Sí, ya sé que aprobé el MPP a Ucrania q se venía arrastrando desde la gestión pasada Razz sorry fue un fail mío L ). (72 horas)
Establecer cuentas de espionaje en UK, España, Brasil, Chile, Two, CoT y ASGARD. (15 días)

Si entienden que hay más objetivos o tareas específicas me dicen y lo agrego. Esto es muy dinámico y algunas cosas podrían dejarse caer en función de lo que ocurra con otras. Tienen toda la libertad para actuar en función de lograr esos objetivos y repartirse entre ustedes las asignaciones, así como conversar o comunicarse directamente con quien deseen para ello, sin necesidad de esperar mi opinión o participación.

Cualquier cosa, estamos siempre en contacto.

Un abrazo,

Ash.
Ash J. Williams
Ash J. Williams



Edad : 41
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Junta Diplomática Empty Re: Junta Diplomática

Mensaje por Lagui 3/13/2013, 02:46

Ya arrancamos con las Embajadas!!! Las mismas fueron asignadas. Fueron dados los permisos a los embajadores y se presentó el Primer programa.
Saludos!
Lagui
Lagui



Edad : 37
Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.