hola si vengo a ser bardeado
+18
Haciaelpazto
Seiryu
tezur
Rodrigo Olivera
NitsugaS
Xochitonal
Nehui
J CHARLONE
Jokerinho
Oda.Nobunaga
Hildebrant
julioeze123
renguero8
Shanks Le Roux
karl lazaro
Gass Brez
bLeenk
Chapa
22 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: hola si vengo a ser bardeado
y otra vez el Sagrado Corazón de Jesus cagandole la vida a otro sanisidrense
Haciaelpazto- Edad : 35
NitsugaS escribió:pero chetos posta, los de san isidro. no tipo joker que se cree cheto y no sabe nada.
Andate a cagar.
Totalmente de acuerdo, DB y Naruto son animes muy sobrevalorados por mucho que a algunos cueste creerlo !!!Chapa escribió:one piece > dragon ball
gatti15- Edad : 30
te re fuiste al carajo!!! a la hoguera !!!karl lazaro escribió:naruto > one piece
gatti15- Edad : 30
gatti15 escribió:Totalmente de acuerdo, DB y Naruto son animes muy sobrevalorados por mucho que a algunos cueste creerlo !!!Chapa escribió:one piece > dragon ball
Son entretenidos, almenos naruto, db apesta y one piece tambien es entretenido. Los valores no se aprenden de los dibujitos. Si no llegamos al punto de que cappa aprendio s filosofia de futbol de los super campeones .
wolf to the moon- Edad : 42
gatti15 escribió:te re fuiste al carajo!!! a la hoguera !!!karl lazaro escribió:naruto > one piece
nunca vi naruto
karl lazaro- Edad : 38
julioeze123 escribió:NitsugaS escribió:veo el título del thread y digo "nahhh que bardear ni bardear, voy a hacer lo que hago siempre con chapita, decirle lo crack que es, como lo banco a muerte, es de lo mejor de este foro", pero claro, las pelotas, el chabón se fue a la remierda de movida sin salvavidas. no entiende una goma. y lo peor que ni justifica su respuesta. y ni idea ni se qué carajos es one piece, no es relevante, no interesa y nada supera a dragon ball.
dragon ball loco, para que te des una idea de lo que significa dragon ball, todos los años en mi colegio habia un torneo de oratoria entre 3 equipos (apenas entrabas al colegio te metían en un equipo por el resto de tu vida. eran rojo, azul y amarillo. yo era amarillo.) por cada grado / año. yo ya estaba en 5to, último año, sabía que me iba a tocar de nuevo, como todos los años, dar la charla para todo el colegio.
sabía porque ya era como el 10mo que hacía. porque una vez dije que si. porque a la segunda ya no podía decir que no porque decían que ya lo había hecho y que sabía lo que era. y porque a la tercera ya sabía a lo que me tenía que enfrentar y ya me gustaba.
sabía a lo que me enfrentaba y me encantaba. tanto así que para 5to año me paré frente a todos con la frente en alto, el pecho inflado y me los charlé por 10 minutos en un perfecto inglés con acento boulognes sobre dragon ball. si chabón, hablando de dragon ball a los 17 mientras el resto hablaba de malvinas, de la historia de sarlanga, temas pedorros que repetían de algo que leyeron o vieron hacía 2 semanas. y mientras ellos hablan de eso yo, con todo el entusiasmo del mundo, parado frente a un colegio entero relleno casi en su totalidad de chetos, (pero chetos posta, los de san isidro. no tipo joker que se cree cheto y no sabe nada. al menos primera generación de san isidrense, no recién mudado de capital o alguna otra zona de la provincia.) me mandé con el mejor dibujito de la historia. y al cheto, y más todavía una cheta, no le cabe admitir públicamente que le gusta dragon ball a menos que sea cool (y hace 12 años no era cool. internet de antes no es la de ahora). ahí la dificultad de la cosa. público hostíl si quiere.
pero qué pasó? fue el éxito de la tarde. no gané el concurso con el jurado, pero gané con la gente, desde 6to grado hasta el profesor de matemática. porque eso me enseño dragon ball, entendés? que cuando hay un adversario más grande, nada de cagazo, mejor, algo nuevo para aprender. y si me cagan a palos, mejor también, porque de nuevo, aprendo y me hago más fuerte.
eso es dragon ball. vos estás loco chapa, vos te crees que podés venir a decir que one direction es mejor que dragon ball sin ningún argumento sólido así como así? vos te crees que ese animé o lo que sea que sea es capaz de generar los mismos valores que me inculcó goku? vos estás loco chapa. o no, todavía sos muy joven para darte cuenta el legado de goku.
recapacitá chapa. vegeta pudo, vos no podés ser menos.
Se me piantó un lagrimón...
Nitsugas pasión.
bLeenk- Edad : 32
gatti15 escribió:Totalmente de acuerdo, DB y Naruto son animes muy sobrevalorados por mucho que a algunos cueste creerlo !!!Chapa escribió:one piece > dragon ball
na db no es sobrevalorado.... fue el mejor de su epoca, y sin db no existirian ni naruto ni one piece ni bleach etc. Simplemente fue superado por one piece...
Sir Algaroth escribió:gatti15 escribió:Totalmente de acuerdo, DB y Naruto son animes muy sobrevalorados por mucho que a algunos cueste creerlo !!!Chapa escribió:one piece > dragon ball
Son entretenidos, almenos naruto, db apesta y one piece tambien es entretenido. Los valores no se aprenden de los dibujitos. Si no llegamos al punto de que cappa aprendio s filosofia de futbol de los super campeones .
Naruto entretenido?
u wot, m8?
Seiryu- Edad : 29
no cachurra, san isidro, inglés. en todo caso jesus sacred heart, pero no fue ese mi colegio. mucho más top, re top, época mendezmista 100%.Haciaelpazto escribió:y otra vez el Sagrado Corazón de Jesus cagandole la vida a otro sanisidrense
jajajajaja bancala joker, te banco, pero no sos cheto por jugar al rugby y no peinarte.Jokerinho escribió:NitsugaS escribió:pero chetos posta, los de san isidro. no tipo joker que se cree cheto y no sabe nada.
Andate a cagar.
NitsugaS- Edad : 40
Nico. Robin escribió:*inserte bardeada aqui*
anda a terminar skypiea vos pt
+10Nehui escribió:hola, vengo a decir que no me gusta el animé
(si mirás hentai considerate un enfermito)
nada, eso
Última edición por gastoncarboni el 3/14/2013, 13:49, editado 1 vez
gastoncarboni- Edad : 38
gastoncarboni escribió:Nehui escribió:hola, vengo a decir que no me gusta el animé
(si mirás hentai considerate un enfermito)
nada, eso
+10
Nehui no dijo "+10".
Yo no quiero decir nada... Pero Gantz, el manga se va al re carajo... No como las mariconadas de Una Pieza y Naruto el ninja patito... Nada, es lo que me parece...
Página 2 de 2. • 1, 2