hola :)
+7
J CHARLONE
Ieiemeich
Nicolas Amoros
Chapa
AnubisHippie
Haciaelpazto
Tanito Dvc
11 participantes
Página 1 de 1.
hola :)
hace una semana me vino el modem wifi negro de arnet y no me anda, arnet ni bola me da, hoy le doy de baja y me voy con fibertel guacho
QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER?
ESTAS CONTENTO ATENCION AL CLIENTE?
QUE ES ESTO LO PUEDO ROMPER?
ESTAS CONTENTO ATENCION AL CLIENTE?
Re: hola :)
eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
hacen con vos lo que quieren
Haciaelpazto- Edad : 35
Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
me mude querida, ahora vivo en villa urquiza
Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
AnubisHippie- Edad : 34
Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
bien pillo!
Ieiemeich escribió:Arnet es una garcha, fibertel es mucho mejor.
GOLPISTA DE mirtha!!! Jajaja!!
Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
sale birra en el kioskito de triunvirato y la plaza? digo, asi voy conociendo a las eminencias de la comunidad
generalberto- Edad : 47
generalberto escribió:Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
sale birra en el kioskito de triunvirato y la plaza? digo, asi voy conociendo a las eminencias de la comunidad
che conocen cossab?? esta en rivera y valdenegro
un dia nos tomamos unas frescas ahi
generalberto escribió:Tanito Dvc escribió:Haciaelpazto escribió:eso te pasa por vivir en los barrios bajos... alla donde por 1 millon te haces 20 casas wacho.
Y que plaza? Yo paso re seguido por triunvirato y una plaza pero no se si es la que deci vo
julioeze123- Edad : 29
la q esta en la cuadra de la iglesia, yo vivo enfrnete de la plazita de asfalto le dicen jaja q esta la canchita a una cuadra de la estacion
Seee, por ahí paso seguidoNicolas Amoros escribió:creo que haba de la plaza echeverria
julioeze123- Edad : 29
Tanito Dvc escribió:la q esta en la cuadra de la iglesia, yo vivo enfrnete de la plazita de asfalto le dicen jaja q esta la canchita a una cuadra de la estacion
vos decis la iglesia que esta al lado del reconquista???
Nicolas Amoros escribió:Tanito Dvc escribió:la q esta en la cuadra de la iglesia, yo vivo enfrnete de la plazita de asfalto le dicen jaja q esta la canchita a una cuadra de la estacion
me hablas de un colegio? creo q si, esta la iglesia ahi jajajaja
Tanito Dvc escribió:Nicolas Amoros escribió:Tanito Dvc escribió:la q esta en la cuadra de la iglesia, yo vivo enfrnete de la plazita de asfalto le dicen jaja q esta la canchita a una cuadra de la estacion
saaa paso casi siempre con el 176
Nicolas Amoros escribió:Tanito Dvc escribió:Nicolas Amoros escribió:Tanito Dvc escribió:la q esta en la cuadra de la iglesia, yo vivo enfrnete de la plazita de asfalto le dicen jaja q esta la canchita a una cuadra de la estacion
saaa paso casi siempre con el 176
de chiquito iba al colegio de esa iglesia hasta q me mude, tiren una juntada en urquiza e e e e e
Página 1 de 1.