Hola
+6
LailaCeleste
MerKano
estebanr1981
Gwayllann
Insegna
AnubisHippie
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hola
Voy a contar algo que llevo 10 años guardando, Reina Borg me dió acceso al foro como admin, el hackeo fue organizado con ella para derrocar al venezolano. Obviamente después armé la historia de que le metí un troyano para que no la banearan también. En fin, etapa cerrada.
Insegna escribió:Voy a contar algo que llevo 10 años guardando, Reina Borg me dió acceso al foro como admin, el hackeo fue organizado con ella para derrocar al venezolano. Obviamente después armé la historia de que le metí un troyano para que no la banearan también. En fin, etapa cerrada.
jajajaj, recuerdo el quilombo de esa época por tal motivo.
Insegna escribió:Voy a contar algo que llevo 10 años guardando, Reina Borg me dió acceso al foro como admin, el hackeo fue organizado con ella para derrocar al venezolano. Obviamente después armé la historia de que le metí un troyano para que no la banearan también. En fin, etapa cerrada.
Che pero vos no estabas muerto?
MerKano- Edad : 26
Gente, diganme que siguen jugando.... Logueense que estamos peleando por los recursos.
Lagui- Edad : 37
Oh ¿Qué venezolano?
El otro día salió la anécdota y se me dio por entrar al foro. Miren lo que uno se entera
Apocalipsis- Edad : 33