[Ministerio de Educación] Guías eRepublik
+10
Profeta ERIC
Claudia Corzo
Gaby86
DevilFox87
Rahelel
TheRadioBrend
donjuanpa
La leyenda
Morlak
Doushiyou
14 participantes
Página 1 de 1.
[Ministerio de Educación] Guías eRepublik
[Índice de Guias]
http://bit.ly/GuiasMoED
[Guía Inicial] Primeros pasos en eR
[Guía Básica] Introducción a eR Introducción. - Energía -- ¿Cómo recuperar energía? Tareas Diarias. - Trabajar. -- Medalla: Hard Worker. -- Primer eTrabajo. -- Trabajar como gerente. - Entrenar. -- Medalla: Super Soldier. -- Descuento: Training Center. --- ¿Cómo puedo upgradear? Militar: Aspectos Básicos. - Unidad Militar. - Orden diaria. -- ¿Cómo luchar? --- Armas de mercado. --- Armas especiales. -- Mudarse para luchar. --- Aliados de eArgentina. | [Guía Básica] Módulo Militar Introducción. - Guerra de Conquista. -- Iniciativa. --- Enemigo Natural. - Guerra de Resistencia. -- Luchando en una Resistencia. --- Medalla: Héroe de Resistencia. Campañas. - Batallas. -- Influencia. -- Rango Militar. - Medallas Militares. -- Medalla: Héroe de Batalla. -- Medalla: Héroe de Campaña. -- Medalla: Verdadero Patriota. Pactos de Mutua Protección. |
[Guía Básica] Módulo Económico Empresas. - Materia Prima. - Empleados. - Bonus. -- Recursos de eArgentina. Mercado. - Plaza del Mercado. - Mercado monetario. - Venta de compañías Upgrade de empresas. - ¿Cómo actualizar una empresa? - Descuento de empresas. | [Guía Básica] Módulo Político Partidos Políticos. - Unirse a un Partido. -- Abandonar un Partido. - Crear un Partido. Elecciones. - Votación. -- Capitán de regimiento. -- Presidente de Partido. -- Congresistas. --- Medalla: Congresista. -- Presidente del ePaís. --- Medalla: Presidente del País. División de poderes. - Poder Ejecutivo. - Poder Legislativo. - Poder Judicial. |
Última edición por Doushiyou el 6/25/2013, 01:56, editado 2 veces
Doushiyou- Edad : 34
Re: [Ministerio de Educación] Guías eRepublik
votadas y shouteado!!
buen trabajo!
buen trabajo!
La leyenda- Edad : 52
Buen Trabajo Son Muy Utiles Para Nuevos
TheRadioBrend- Edad : 44
Excelente post! Muy buen trabajo. Ponganlo ingame también.
La vardad esta comunicación que tiene este gobierno me gusta mucho.
La vardad esta comunicación que tiene este gobierno me gusta mucho.
Rahelel- Edad : 39
[Ministerio de Educación]
¡Presentamos las nuevas guías de eR!
erepublik.com/en/newspaper/ministerio-de-difusion-199490/1
Chain Shuot to Take it to the Top!
o7
Votado y Shuteado!
Votado y Shuteado!
Última edición por DevilFox87 el 6/13/2013, 15:54, editado 1 vez
DevilFox87- Edad : 36
Votadas todas shouteadas todas poleadas algunas
Profeta ERIC- Edad : 43
Exelente laburo para que los que empiezan ahora no cometan los errores que antes eran muy comunes, y para los que necesitamos una repasada no viene mal. Me interesaria particularmente que se informe sobre el "CSFR attack detected", que nos aparece a cada rato.
Seba Cardozo- Edad : 44
Muy bueno... una mayor organizacion.. !!
Saludos!
Saludos!
mrmurk- Edad : 36
Gracias!!!! Despues de un tiempo "muerto" me encontre con muchos cambios, Gracias por las guias!!
Juan Mann- Edad : 50
alto laburo! quién las escribió? La mayoría de las guías están desactualizadas; viene bárbaro esto.
Zumbido- Edad : 42
Tu respuesta: http://www.puerto-digital.net/viewtopic.php?t=26644Seba Cardozo escribió:Exelente laburo para que los que empiezan ahora no cometan los errores que antes eran muy comunes, y para los que necesitamos una repasada no viene mal. Me interesaria particularmente que se informe sobre el "CSFR attack detected", que nos aparece a cada rato.
En realidad no es nada grave según leí, pero es horrible cuando escribis un MP larguisimo y aparece eso u.u Ya aprendí a copiar todo por si las moscas xD
Las escribí yo xD Estuve bastante tiempo con esto. Notarán que en unas guias tengo un avatar y en otra tengo otro =PZumbido escribió: alto laburo! quién las escribió? La mayoría de las guías están desactualizadas; viene bárbaro esto.
Quería encontrar la forma de ordenar todo y hacer lo más didáctico posible (?) Al principio habia armado una con temitas muy básicos, pero conforme me iba leyendo, le agregaba detalles... Así en vez de 4 hojas terminaron siendo 8 D:
Hay varios detalles que no agregué y que capaz lo hago. Otros tantos temas que quedarán para las guías medias :3
Es un laburo para las Escuelas Básicas Argentinas y espero que todos las usen!
Doushiyou escribió:Tu respuesta: http://www.puerto-digital.net/viewtopic.php?t=26644Seba Cardozo escribió:Exelente laburo para que los que empiezan ahora no cometan los errores que antes eran muy comunes, y para los que necesitamos una repasada no viene mal. Me interesaria particularmente que se informe sobre el "CSFR attack detected", que nos aparece a cada rato.
En realidad no es nada grave según leí, pero es horrible cuando escribis un MP larguisimo y aparece eso u.u Ya aprendí a copiar todo por si las moscas xD
Ami las veces q me paso es cuando escribia mensajes largos (llegando al limite del max de caracteres):/ que lamentablemente tapoco los guardaba jeje!
mrmurk- Edad : 36