Bugs del Humano
+26
Nico Irenfrea
Axelopolis
Pablo Zaiko
Shanks Le Roux
Santinogrado
mrmurk
Fabian Gregorat
Rodrigo Crettaz
Lorcema
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
Zach Galifianakis
Haciaelpazto
Alexis Barreiro
Lo.posa
Lord Matias
Gass Brez
Panzer VI Tiger Arg
Chapa
Jokerinho
pacifyer
Ieiemeich
Remjjz
J CHARLONE
AnubisHippie
Viru6
30 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bugs del Humano
No no, llegué a la ducha. Prendí el agua y ahí me desperté. Apenitas me mojé me desperté jaja.Nindel escribió:Lo.posa escribió:Un bug es ser sonambulo. Una vez estando dormido me fui a bañar.
Con el agua una persona se debería despertar bastante rápido...
Poner la SUBE en el cajero automático cuenta o no?
Lo.posa
En breve las teorias de Darwin tendrian que actuar en ellos
Panzer VI Tiger Arg- Edad : 39
lo de anubbis es muy raro boluz
generalmnente todas sus respuestas son cortas, incompletas, incomprensibles..
pero para explicar sus problemas fue súper claro y preciso... hasta usó contextos temporales!!!!
¿que onda?
pero para explicar sus problemas fue súper claro y preciso... hasta usó contextos temporales!!!!
¿que onda?
marianomedina2- Edad : 27
Sabe explicar los problemas pero no las virtudes y menos las anécdotas.marianomedina2 escribió:lo de anubbis es muy raro boluz
¿que onda?
Para mi sigue la filosofía de "para reírse de otros, primero hay que reírse de uno mismo". Pero se quedó en la segunda parte
Igual esto les pasa todos:
AnubisHippie escribió:Sino bugs de distraccion, lavar el hueso y tirar el plato. Ayer amague a meter la note a la heladera (si si, pensé que era la gaseosa WTF)
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Alexis Barreiro escribió:O que por ahi decis "Donde está el celular?!! No lo encuentro!!" y resulta que lo tenias en la mano.
SI, SOY MUY BOLUDO, PERO USTEDES TAMBIEN
Si, ese me lo han contado, pero mejor: Hablando por el celular le dice que tiene que salir de la casa pero no puede porque no encuentra el celular
Y otro, putear xq el celular se entrecorta dentro del auto, a media cuadra de tu casa, cuando en verdad estás hablando con el inalámbrico
Todos los hombres en mi familia tendemos a narrar algo y en algun momentos colgarnos pensando en la palabra que nos olvidamos.
Por este motivo opte por saber bien los sinonimos
Por este motivo opte por saber bien los sinonimos
Jokerinho escribió:Mal por dios.marianomedina2 escribió:son toda gente con problemas ustedes
buena joker, vos te perdes cuando vas a la facultad
Buena salame ahora que sos silver1 te la das de capo la patita que te pario.Chapa escribió:Jokerinho escribió:Mal por dios.marianomedina2 escribió:son toda gente con problemas ustedes
¿Chapa es silver?
Gracias por tanto.
Ídolo.
Gracias por tanto.
Ídolo.
QUITATE TUJokerinho escribió:Buena salame ahora que sos silver1 te la das de capo la patita que te pario.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Jokerinho escribió:Buena salame ahora que sos silver1 te la das de capo la patita que te pario.Chapa escribió:Jokerinho escribió:Mal por dios.marianomedina2 escribió:son toda gente con problemas ustedes
DEJA DE PEGARLE A LA PARED MAN, TODA LA VENA TENES DIOS
tuve un bug, me desperte a las 3 de la mañana re loco porque se me habia ocurrido un idea grosisima para ganar guita, prendi la compu hice las cuentitas en el excel... y no, no era viable.
me pase la noche puteando a mi cerebro y a mi insomnio
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:tuve un bug, me desperte a las 3 de la mañana re loco porque se me habia ocurrido un idea grosisima para ganar guita, prendi la compu hice las cuentitas en el excel... y no, no era viable.
Ya está, dale para delane con el Francés...
Gass Brez escribió:marianomedina2 escribió:tuve un bug, me desperte a las 3 de la mañana re loco porque se me habia ocurrido un idea grosisima para ganar guita, prendi la compu hice las cuentitas en el excel... y no, no era viable.
Ya está, dale para delane con el Francés...
Eso si que seria un gran bug
Yo se que lo de anubis es imposible superarlo..
En mi caso ademas de las comunes cuando se te lengua la traba y olvidarte de algunas huevadas. Me paso de un dia despertarme en pleno invierno y creer que habia sonado la alarma del celular, que generalmente estaba puesta cuando laburaba a las 7 en invierno, me levante me lave la cara, los dientes y me fui a desayunar, desayune mirando tele y el reloj lo tenia arriba, cuando el minutero llego a las -10 agarre la moto y sali al laburo.
Cuando salgo me encuentro con que estaba todo oscuro..... me parecio rarisimo, pero bueno aun asi segui 1 cuadra mas. Y hasta que me empezo a pegar realmente la duda, fue ahi cuando me fije en el celular y eran las 3.50am y que no habia sonado la alarma -.-"
Obviamente aproveche q la cama seguia calentita :3 un placer en pleno invierno..
En mi caso ademas de las comunes cuando se te lengua la traba y olvidarte de algunas huevadas. Me paso de un dia despertarme en pleno invierno y creer que habia sonado la alarma del celular, que generalmente estaba puesta cuando laburaba a las 7 en invierno, me levante me lave la cara, los dientes y me fui a desayunar, desayune mirando tele y el reloj lo tenia arriba, cuando el minutero llego a las -10 agarre la moto y sali al laburo.
Cuando salgo me encuentro con que estaba todo oscuro..... me parecio rarisimo, pero bueno aun asi segui 1 cuadra mas. Y hasta que me empezo a pegar realmente la duda, fue ahi cuando me fije en el celular y eran las 3.50am y que no habia sonado la alarma -.-"
Obviamente aproveche q la cama seguia calentita :3 un placer en pleno invierno..
Fabian Gregorat- Edad : 37
Fabian Gregorat escribió:Yo se que lo de anubis es imposible superarlo..
da pero ya te habías levantado... como hiciste para dormirte de nuevo? además ya habías salido con la moto, todo... yo me pongo a buscar bh, si me pasa eso
J CHARLONE- Edad : 27
Jajaja, esa es muy buena también, a todos nos paso de ver la hora con el minutero y pensar que era re tarde cuando es re temprano.
Pd: Yo tampoco entiendo la imagen de pacifer
Pd: Yo tampoco entiendo la imagen de pacifer
Zach Galifianakis- Edad : 32
J CHARLONE escribió:Fabian Gregorat escribió:Yo se que lo de anubis es imposible superarlo..
da pero ya te habías levantado... como hiciste para dormirte de nuevo? además ya habías salido con la moto, todo... yo me pongo a buscar bh, si me pasa eso
Me re dormi... si me habia acostado a la 1.. pero en ese momento el sueño q tenia pense q era normal. Ademas siempre fui medio pt y solo pocas veces llegue a las BH con mis FFs. siempre plato me cago la vida.
Fabian Gregorat- Edad : 37
Página 2 de 4.