Bugs del Humano
+26
Nico Irenfrea
Axelopolis
Pablo Zaiko
Shanks Le Roux
Santinogrado
mrmurk
Fabian Gregorat
Rodrigo Crettaz
Lorcema
BENÉVOLO GENERAL KROLL
marianomedina2
Zach Galifianakis
Haciaelpazto
Alexis Barreiro
Lo.posa
Lord Matias
Gass Brez
Panzer VI Tiger Arg
Chapa
Jokerinho
pacifyer
Ieiemeich
Remjjz
J CHARLONE
AnubisHippie
Viru6
30 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Bugs del Humano
Axelopolis escribió:Con 2 del MLN me hago alto desvirtúe.
J CHARLONE- Edad : 27
el mejor Bug es cuando te quedas sin luz e intentas prenderla para buscar los fosforos o una linterna, es el bug mas comun jaja
JP. Morgan- Edad : 31
Viru6 escribió:Es un bug que algunos no puedan cagar y mear a la vez?
Creo que mas bien es incompatibilidad con multitasking.
Axelopolis escribió:Otro bug: que se me ocurra algo durante el día y después cuando llego a casa se me olvida pero me acuerdo que algo se me había ocurrido y trato de recordarlo. Lo termino recordando al otro día cuando estoy fuera de casa. ^^
Por escribir esto me acabo de acordar lo que había pensado en el viaje.
Lo.posa
Te estuve hackeando.Lo.posa escribió:Axelopolis escribió:Otro bug: que se me ocurra algo durante el día y después cuando llego a casa se me olvida pero me acuerdo que algo se me había ocurrido y trato de recordarlo. Lo termino recordando al otro día cuando estoy fuera de casa. ^^
Por escribir esto me acabo de acordar lo que había pensado en el viaje.
Axelopolis- Edad : 47
Nico Irenfrea escribió:Viru6 escribió:Es un bug que algunos no puedan cagar y mear a la vez?
Creo que mas bien es incompatibilidad con multitasking.
jajaajy yo justo que estaba estudiando la flia 80x86 + Pentium -.-"
Fabian Gregorat- Edad : 37
lo de acordarse chistes en los momentos más inoportunos ¿es un bug?
marianomedina2- Edad : 27
marianomedina2 escribió:lo de acordarse chistes en los momentos más inoportunos ¿es un bug?
Tipo en un velatorio?
Lo.posa
Lo.posa escribió:marianomedina2 escribió:lo de acordarse chistes en los momentos más inoportunos ¿es un bug?
Tipo en un velatorio?
JAJAJA, nunca me pasó en un velatorio, pero me imagino...
J CHARLONE- Edad : 27
Erección por la mañana involuntaria vistiendo traje (las otras zafan).
Con pantalones de vestir es imposible disimular. Entonces tener que estar sentado un rato, o sacarme el saco y llevarlo en la mano.
Con pantalones de vestir es imposible disimular. Entonces tener que estar sentado un rato, o sacarme el saco y llevarlo en la mano.
a mi ya no se me para, creo que mi poronga pidio el baneo :p
marianomedina2- Edad : 27
J CHARLONE escribió:Lo.posa escribió:marianomedina2 escribió:lo de acordarse chistes en los momentos más inoportunos ¿es un bug?
Tipo en un velatorio?
JAJAJA, nunca me pasó en un velatorio, pero me imagino...
Una vez me paso de tentarme en un velatorio. Estaba todo normal y veo a un amigo que se va a un rincon y se raja un pedo (y que al parecer fui el unico en escucharlo) estuve varios minutos tentadisimo, no sabia donde mirtha meterme xD
Gizmolesta escribió:Erección por la mañana involuntaria vistiendo traje (las otras zafan).
armando la carpa huehuehue
Un bug tipico de pibito es decirle mama a la profesora jaja
ColLanda13- Edad : 32
Gizmolesta escribió:Erección por la mañana involuntaria vistiendo traje (las otras zafan).
JAJAJAJA, ES TERRORIFICO.
Remjjz- Edad : 58
Remjjz escribió:Gizmolesta escribió:Erección por la mañana involuntaria vistiendo traje (las otras zafan).
JAJAJAJA, ES TERRORIFICO.
Creo que el verdadero Bug en esta situación es aprovechar la erección...
No leí más que la primer pagina, ya leeré las 5.
Pero existe una gran diferencia a destacar que al no haber leído todo no se si repararon en ella:
No es lo mismo Bugs de fabrica, que atrofia de la memoria por altas concentraciones de THC en el organismo.
"Diferenciar cuesta poco si se tiene sensatez". (Don J. Larralde)
Atte.
T. A.
Pero existe una gran diferencia a destacar que al no haber leído todo no se si repararon en ella:
No es lo mismo Bugs de fabrica, que atrofia de la memoria por altas concentraciones de THC en el organismo.
"Diferenciar cuesta poco si se tiene sensatez". (Don J. Larralde)
Atte.
T. A.
Tango Argento- Edad : 58
Página 4 de 4.