Me los imagino todos juntos tomando unas cervezas después de esto
+22
mdqargent II
PanConMayonesa
Yulrod
BENÉVOLO GENERAL KROLL
mrmurk
MerKano
Ieiemeich
Jokerinho
AndresLN
COLORR
Negronet
Lorcema
Nicolas Amoros
wolf to the moon
Rodrigo Crettaz
rauchdamon
Regimiento731
Gass Brez
J CHARLONE
Nico Irenfrea
Shanks Le Roux
Axelopolis
26 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Me los imagino todos juntos tomando unas cervezas después de esto
Asi es como tenes que pelearte en grupo.
Shanks Le Roux- Edad : 31
La charla con la birra "eh jaja, que buena ñapi que te meti!, -si, fue buenisima xD"
En argentina, de ahi salen 4 muertos...
Que buena onda quelo hayan filmado, y bien.
En argentina, de ahi salen 4 muertos...
Que buena onda quelo hayan filmado, y bien.
J CHARLONE- Edad : 27
Lo bueno es que tienen codigos... Y lo digo posta, sin rotocafe y eso...
Ósea, te cagan a trompadas, pero caes al piso y listo, te dejan, y hay algunos que era tipo "huy, te pegué fuerte?? disculpamea, vení que te ayudo -lo levanta del suelo- toma, acá tenes 100$ anda y comprate algo lindo"...
En Argentina es obvio que no pasa...
Ósea, te cagan a trompadas, pero caes al piso y listo, te dejan, y hay algunos que era tipo "huy, te pegué fuerte?? disculpamea, vení que te ayudo -lo levanta del suelo- toma, acá tenes 100$ anda y comprate algo lindo"...
En Argentina es obvio que no pasa...
Demasiado Buenitos salieron esos "hoolingas" cuando se tenian q enfretar a la barrabrava argentina creo q en el 86 se comieron los mocos, igual me hizo acordar cuando me juntaba con los chicos y ibamos al centro a buscar a los obelos (punks) nos hacíamos poronga mal ajaja
Regimiento731- Edad : 37
Estos no son ingleses, son suecos...
rauchdamon- Edad : 35
Aca no se cagan a trompadas, aca se cagan a piedrasos y tiros.
me parece que perdieron los de azul :p
wolf to the moon- Edad : 42
ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu Ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu Ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu Ugh o uu ooo ughhh oughhhgoo goooguuu guughhg guouuugoogu
Son organizados hasta para cagarse a palos boludo....
Negronet- Edad : 42
Nicolas Amoros escribió:Malisimo
butthurt detected
COLORR- Edad : 40
Ese video es de hooligans de Suecia, ¿no?
AndresLN- Edad : 37
COLORR escribió:Nicolas Amoros escribió:Malisimo
butthurt detected
malisimo por que se cagan a piñas no por calentura si no por que se quieren hacer los piolas. Y eso no me va...
Es increible que nadie haya dicho que el video es old.
Es una táctica rara, vienen caminando tranquilitos hasta llegar al enemigo, como si fuera un duelo tipo western.
Apreciése el uso del "Ugh" como lenguaje.
Apreciése el uso del "Ugh" como lenguaje.
Ieiemeich- Edad : 28
Regimiento731 escribió:Demasiado Buenitos salieron esos "hoolingas" cuando se tenian q enfretar a la barrabrava argentina creo q en el 86 se comieron los mocos, igual me hizo acordar cuando me juntaba con los chicos y ibamos al centro a buscar a los obelos (punks) nos hacíamos poronga mal ajaja
MerKano- Edad : 26
Nicolas Amoros escribió:COLORR escribió:Nicolas Amoros escribió:Malisimo
butthurt detected
malisimo por que se cagan a piñas no por calentura si no por que se quieren hacer los piolas. Y eso no me va...
a y por una calentura injustificable si te va?? ...
mrmurk- Edad : 36
Cómo van a comparar con los de acá, boluz.
Esta pelea es un rejunte de buen posicionamiento grupal y golpes fuertes para lastimar pero nada más. Se preparan sólo para eso y seguramente se necesiten unos cuantos golpes de ese estilo para dormir a uno preparado como el del vídeo.. si ni en grupo lo hacen, todo (en lo posible para ese quilombo) muy controlado.
Nosotros somos un mundo distinto. La preparación (comparando) es nula, los golpes son variados, bien salvajes y no se controla ni MIRTHA. Y lo grupal es muy básico, allá es un arte y define casi toda la pelea.
Amoros qué boludez de comentario, la calentura de ellos es totalmente diferente y sí lo hacen por eso, pero no es el único factor.
Esta pelea es un rejunte de buen posicionamiento grupal y golpes fuertes para lastimar pero nada más. Se preparan sólo para eso y seguramente se necesiten unos cuantos golpes de ese estilo para dormir a uno preparado como el del vídeo.. si ni en grupo lo hacen, todo (en lo posible para ese quilombo) muy controlado.
Nosotros somos un mundo distinto. La preparación (comparando) es nula, los golpes son variados, bien salvajes y no se controla ni MIRTHA. Y lo grupal es muy básico, allá es un arte y define casi toda la pelea.
Amoros qué boludez de comentario, la calentura de ellos es totalmente diferente y sí lo hacen por eso, pero no es el único factor.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
MerKano escribió:Regimiento731 escribió:Demasiado Buenitos salieron esos "hoolingas" cuando se tenian q enfretar a la barrabrava argentina creo q en el 86 se comieron los mocos, igual me hizo acordar cuando me juntaba con los chicos y ibamos al centro a buscar a los obelos (punks) nos hacíamos poronga mal ajaja
Hasta para cagarse a trompadas son primer mundo
Yulrod- Edad : 28
Malisimo... Mas que una pelea parece una competencia con isopos gigantes en Supermach, justo rojos contra azules...
PanConMayonesa- Edad : 33
mrmurk escribió:Nicolas Amoros escribió:COLORR escribió:Nicolas Amoros escribió:Malisimo
butthurt detected
a y por una calentura injustificable si te va?? ...
Prefiero mil veces cagarme a trompadas y romperme todo por calentura y por una pelotudes a como se pegan estos que lo hacen por que se creen re piolas.
Me hacen acordar a los pibes que se agarraban en la secundaria y caminaban juntos hasta la plaza y se preguntan si estaba bien que se caguen a trompadas acá o si se querían mover unos metros.
Lo ideal es no agarrarte pero si te agarras que sea de calentura y no por que te sentís un campeón.
Suecos contra daneses.AndresLN escribió:Ese video es de hooligans de Suecia, ¿no?
Axelopolis- Edad : 47