Me los imagino todos juntos tomando unas cervezas después de esto
+22
mdqargent II
PanConMayonesa
Yulrod
BENÉVOLO GENERAL KROLL
mrmurk
MerKano
Ieiemeich
Jokerinho
AndresLN
COLORR
Negronet
Lorcema
Nicolas Amoros
wolf to the moon
Rodrigo Crettaz
rauchdamon
Regimiento731
Gass Brez
J CHARLONE
Nico Irenfrea
Shanks Le Roux
Axelopolis
26 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Me los imagino todos juntos tomando unas cervezas después de esto
y como sabes q no fue para sacarse una calentura, pero mas organizado, capas q apesar de la calentura tienen sus principios y codigos y un toque de conciencia... ?Nicolas Amoros escribió:mrmurk escribió:Nicolas Amoros escribió:COLORR escribió:Nicolas Amoros escribió:Malisimo
butthurt detected
malisimo por que se cagan a piñas no por calentura si no por que se quieren hacer los piolas. Y eso no me va...
a y por una calentura injustificable si te va?? ...
Prefiero mil veces cagarme a trompadas y romperme todo por calentura y por una pelotudes a como se pegan estos que lo hacen por que se creen re piolas.
Me hacen acordar a los pibes que se agarraban en la secundaria y caminaban juntos hasta la plaza y se preguntan si estaba bien que se caguen a trompadas acá o si se querían mover unos metros.
Lo ideal es no agarrarte pero si te agarras que sea de calentura y no por que te sentís un campeón.
PD: igual es una chotera la discucion jeje
Última edición por mrmurk el 7/3/2013, 23:49, editado 1 vez
mrmurk- Edad : 36
En un momento se ve a uno de rojo (que hasta 30 segundos antes le pegaba con ganas) que ayuda al de azul (que se comio todo el camion de ñapis que habia en la zona) a levantarse y lo palmea en el hombro como felicitandolo.
Es como que lo hacen todo para la camara. Capaz, son de primer mundo y asi se pélean, pero yo tambien me los imagino a todos juntos tomando una cerveza 3 minutos despues.
Es como que lo hacen todo para la camara. Capaz, son de primer mundo y asi se pélean, pero yo tambien me los imagino a todos juntos tomando una cerveza 3 minutos despues.
mdqargent II- Edad : 48
Regimiento731 escribió:Demasiado Buenitos salieron esos "hoolingas" cuando se tenian q enfretar a la barrabrava argentina creo q en el 86 se comieron los mocos, igual me hizo acordar cuando me juntaba con los chicos y ibamos al centro a buscar a los obelos (punks) nos hacíamos poronga mal ajaja
Les robamos varios trapos en el 86, los hoolingas son pura fama.
Igual los barras argentinos de ahora son todos re cagones, ya no se cagan a palos entre ellos como antes si no que se dedican a pegarle a los hinchas de su propio equipo.
CasiJusticia- Edad : 31
Áca los barras van, entran a la cancha y amenazan a sus jugadores, le dicen "si no ganan, voy, violo y mato a tu familia"...
Coincido con Yulrod, hasta para pelearse son primermundistas, organizados y como siempre, tienen códigos... Y si, siempre pelear es para hacerse el peola, casi nadie pelea solo por calentura, siempre tiene que haber alguién viendo para que después digan "huy, re peola el chaón, e un capo loco"...
Coincido con Yulrod, hasta para pelearse son primermundistas, organizados y como siempre, tienen códigos... Y si, siempre pelear es para hacerse el peola, casi nadie pelea solo por calentura, siempre tiene que haber alguién viendo para que después digan "huy, re peola el chaón, e un capo loco"...
Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
Tapiales- Sexo :
Tapiales escribió:Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
xq aya no son "mafiosos" venden droga, matan gente etc ?? ahora q lo hagan en menor medida q los nuestros es otra cosa, igual estos q están peleando ahí son re flancitos
Regimiento731- Edad : 37
No justifico la violencia, ni a los Hooligans, pero los Hooligans son mucho mejores que nuestros barras. Acá ya es pegarle a los hinchas del mismo equipo, apretar jugadores, vender carnets de socios. Acá los barras cagan a "su propio" club.
En cambio allá nomas se cagan a ñapis, no se dedican a garcar a su club.
Pueden ser mas maricas que los barras sudacas, porque son Europeos, pero son mejores, al menos parece que estos sienten la camiseta.
Obvio, repito, todo esto sin justificarlo, me parece una pelotudez.
Me hicieron acordar de una película que está entre las mejores mías, Los Hooligans.
En cambio allá nomas se cagan a ñapis, no se dedican a garcar a su club.
Pueden ser mas maricas que los barras sudacas, porque son Europeos, pero son mejores, al menos parece que estos sienten la camiseta.
Obvio, repito, todo esto sin justificarlo, me parece una pelotudez.
Me hicieron acordar de una película que está entre las mejores mías, Los Hooligans.
J CHARLONE- Edad : 27
Regimiento731 escribió:Tapiales escribió:Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
xq aya no son "mafiosos" venden droga, matan gente etc ?? ahora q lo hagan en menor medida q los nuestros es otra cosa, igual estos q están peleando ahí son re flancitos
Así de mafiosos?
Tapiales- Sexo :
Tapiales escribió:Regimiento731 escribió:Tapiales escribió:Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
Así de mafiosos?
jajajajajaja
Gastonlafiel- Edad : 35
nota mental
1-charlone sabe demaciado
2-comprar papitas lays supergruesas con cascara
3- no drogarme con las gotas para la nariz
COLORR- Edad : 40
COLORR escribió:nota mental
4- Tenerle miedo a Regimiento "Padrino" 731.
J CHARLONE- Edad : 27
jajaja :`pTapiales escribió:Regimiento731 escribió:Tapiales escribió:Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
Así de mafiosos?
mrmurk- Edad : 36
Tapiales escribió:Regimiento731 escribió:Tapiales escribió:Estos son verdaderos barrasbravas, pelean por la camiseta. Acá son todos mafiosos.
Así de mafiosos?
asi se ven mas fashion!!
Regimiento731- Edad : 37
yo me hago un picnic
Haciaelpazto- Edad : 35