algun juego para que no me aburra?
+23
M A R T I N F I E R R O
Tapiales
Remjjz
Gizmolesta
Rodrigo Crettaz
tuti atriqui
COLORR
Chapa
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gass Brez
Haciaelpazto
Viru6
Lord Matias
Shanks Le Roux
Zumbido
Lo.posa
Regimiento731
Encore
Chicho Geese
Pablo Zaiko
Axelopolis
Nicolas Amoros
27 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: algun juego para que no me aburra?
Yo no quiero decir nada... Pero te tire como 4, variados... Y uno tiene la aprobación de haciaalpasto... Qué más querés??
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Igual hay que ser medio boludo para pasarse todo el juego con el primer spell. Boludo y medio suicida.
No bolas, en serio, te pones el de fuego en las 2 manos, con la habilidad de stun ya esta, es gg. Los otros spells hacen mas daño pero te dejan sin mana, este podes tirar a mansalva
Lord Matias- Edad : 32
Pero sos el loco más limón del mundo para hacer eso durante todo el PATITO juego que te lleva muchísimas horas.Lord Matias escribió:BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Igual hay que ser medio boludo para pasarse todo el juego con el primer spell. Boludo y medio suicida.
No bolas, en serio, te pones el de fuego en las 2 manos, con la habilidad de stun ya esta, es gg. Los otros spells hacen mas daño pero te dejan sin mana, este podes tirar a mansalva
No es tu caso
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
El LOL man, al principio estas con todo el hype que es re divertido y que se yo.
Después te cae la ficha, pero ya estas viceado.
MK 9, hace poco salio para pc
o el deadpool, que es un juegazo y te cagas de la risa...aunque es corto
juegazo y lo consegui baratisimo junto con las versiones completas de Civ IV y Civ V :3
o el deadpool, que es un juegazo y te cagas de la risa...aunque es corto
Zumbido escribió:x-com: enemy unknown
juegazo y lo consegui baratisimo junto con las versiones completas de Civ IV y Civ V :3
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Con razón pide consejos porque no sabe ni MIRTHALord Matias escribió:BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:Si queres uno para viciar y que sea EL juego, la primera opción sigue siendo el Skryrim.
Recuerdo algun comentario de Amoroso diciendo que el Skyrim era una MIRTHA. Y la verdad concuerdo, esta copado para matar el tiempo y tiene graficas piola, pero ningún RPG que puedas pasar entero en dificultad máxima con el primer spell que te dan es buen RPG (porque usar versiones mejores en realidad es PEOR)
Igual hay que ser medio boludo para pasarse todo el juego con el primer spell. Boludo y medio suicida.
No todos tienen el mismo gusto man, yo me lo baje y me defraudo mucho. La verdad que me quedo mil veces con el 4 y el 3
Lord Matias escribió:Lo.posa escribió:Viru6 escribió:Tropico 4 jajaj
no te metás eh, ni se te ocurra.
en un momento me bajé ese, pero no lo supe jugar (( le voy a tener que pedir a timon que me explique.
Hay un monton de esos, yo no se quien carajo los compra. Pero hay de todo mal, simulador de colectivero incluso
En su momento me baje un simulador de camiones. Creo que llegue una sola vez a tiempo y con el cargamento cuidado . Como cuesta frenar un camión es impresionante
Gass Brez escribió:Depende... A mi me gustan los juegos pedorros de dos pesos...
- Cave Story +, es de platadormas, ponele un Mario... Más, un Super Metroid...
- The Binding Of Isaac, yo me re vicie en un principio, es tipo un Zelda de los viejitos, con mucho roguelike (que te arma todo al azar en cada partida)...
- Jamestown, si te gustan los de navecitas...
- Spec Ops The Line, es de tirines, tipo Gears Of War o si queres, ponele tipo Resident Evil 4, ósea nada que ver, pero para que tengas algo parecido...
- Bastion, es tipo un Diablo, un poco corto pero divertido...
Y bueno, no sé... Creo que la rompo... Vo' fijate...
El cave story pinta una poronga, el isaac ya lo jugue, el jame flojo negro , el spec puede ser!, el bastion ya lo jugue
Zumbido escribió:x-com: enemy unknown
ese me lo quería bajar, puede ser... lo jugaste??
Lo.posa escribió:Tropico 3 y Tropico 4.
Este también puede ser para probar...
Jokerinho escribió:El LOL man, al principio estas con todo el hype que es re divertido y que se yo.
jugué mucho tiempo al dota, ya me aburrí
Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
http://www.taringa.net/comunidades/adventure/5077238/Leisure-Suit-Larry-Reloaded-Edition.html
700 mb de pura diversion
700 mb de pura diversion
Encore escribió:http://www.taringa.net/comunidades/adventure/5077238/Leisure-Suit-Larry-Reloaded-Edition.html
700 mb de pura diversion
saca el link por que te va a caber sancion
Lord Matias escribió:Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
PERON!! Y en el 4 le hicieron bien la cara.
Por otra parte... los simuladores son mi debilidad. El primero primerísimo es el flight simulator X. Genial jugarlo con joystick para aviones. Después el Railworks 3 y el World of Subways. Este verano me bajé uno de colectivos muy bueno, OMSI Bus simulator que tenés que manejar y hasta darle el vuelto a los pasajeros según a donde tengan que ir. Ah, y el ambulance simulator
Me bajé uno de camiones que era el Euro Truck simulator, pero era demasiado aburrido.
Lo.posa
Alguien que le saque los permisos del PUB a Loposa.
Me ofende como gamer (?
Me ofende como gamer (?
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
Lo.posa escribió:Lord Matias escribió:Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
Por otra parte... los simuladores son mi debilidad. El primero primerísimo es el flight simulator X. Genial jugarlo con joystick para aviones. Después el Railworks 3 y el World of Subways. Este verano me bajé uno de colectivos muy bueno, OMSI Bus simulator que tenés que manejar y hasta darle el vuelto a los pasajeros según a donde tengan que ir. Ah, y el ambulance simulator
Me bajé uno de camiones que era el Euro Truck simulator, pero era demasiado aburrido.
Che esta bueno el rail 3?? no se que tiene de emocionante manejar un tren :S
Nicolas Amoros escribió:Zumbido escribió:x-com: enemy unknown
ese me lo quería bajar, puede ser... lo jugaste??
Sí Nico. Bajalo con confianza que es genial.
Zumbido- Edad : 42
Lord Matias escribió:Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
pero está como Zurdo peron
Viru6- Edad : 30
Lo.posa escribió:Lord Matias escribió:Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
yo tenia bajado Deer hunter y Dangerous hunt (simuladores de caza) y hace unos años atras le hice instalar en el cyber de un loco un simulador de pesca xD
COLORR- Edad : 40
Shanks Le Roux escribió:La paja.
Zaiko approves.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100110142844AAkPArX
para entretenerte
Pablo Zaiko- Edad : 39
Nicolas Amoros escribió:Lo.posa escribió:Lord Matias escribió:Listo, si no jugaste al Tropico, jugalo ahora, casi seguro te va a gustar. Y podes jugar como Peron!!
Che esta bueno el rail 3?? no se que tiene de emocionante manejar un tren :S
No sé, es inexplicable. A mi me divierte Imaginate que manejás el sarmiento (pero con frenos)
Lo.posa
o hacete una paja con la zurda, que parece que te la hace otro
Pablo Zaiko- Edad : 39
Nicolas Amoros escribió:Encore escribió:http://www.taringa.net/comunidades/adventure/5077238/Leisure-Suit-Larry-Reloaded-Edition.html
700 mb de pura diversion
saca el link por que te va a caber sancion
Porque? si no es un link de descarga, es a un post que anuncia que iban a sacar nuevamente el larry 1
Solo hay un juego que podes jugar sin abirrirte
tuti atriqui- Edad : 36
- Rayman Origins... Vicie mucho hace poco...
- Deadlight... Es como un Another World o los primeros Prince Of Persia, pero con Zombies...
- Braid, de seguro lo jugaste, sino jugalo, por pete...
- El que estaba por seguir era el de The Walking Dead, que es tipo una aventura gráfica, con mucho Quick Time Event...
Y no sé... Fijate ami'o...
- Deadlight... Es como un Another World o los primeros Prince Of Persia, pero con Zombies...
- Braid, de seguro lo jugaste, sino jugalo, por pete...
- El que estaba por seguir era el de The Walking Dead, que es tipo una aventura gráfica, con mucho Quick Time Event...
Gass Brez escribió:
no los llamaria quick time event....son distintos en escencia
No, el TWD no tiene NADA de quick time event, simplemente te da decisiones cada tanto, pero podes gastarte todo el tiempo que quieras pensando cual tomar. Igual es un juego muy copado, porque todas las decisiones que se tomen se van sumando a lo largo de los 5 episodios.
me baje el tropico 4 y dp me bajo el x-com
Todos los que comentamos en este thead jugamos a ese juego salvo algún forro que debe ser ejecutado...
tuti atriqui escribió:Solo hay un juego que podes jugar sin abirrirte
Todos los que comentamos en este thead jugamos a ese juego salvo algún forro que debe ser ejecutado...
tuti atriqui escribió:Solo hay un juego que podes jugar sin abirrirte
Cuando lucas arts hacian juegos como la gente
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5