algun juego para que no me aburra?
+23
M A R T I N F I E R R O
Tapiales
Remjjz
Gizmolesta
Rodrigo Crettaz
tuti atriqui
COLORR
Chapa
Jokerinho
BENÉVOLO GENERAL KROLL
Gass Brez
Haciaelpazto
Viru6
Lord Matias
Shanks Le Roux
Zumbido
Lo.posa
Regimiento731
Encore
Chicho Geese
Pablo Zaiko
Axelopolis
Nicolas Amoros
27 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: algun juego para que no me aburra?
Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:Lord Matias escribió:Nicolas Amoros escribió:Chicho Geese escribió:Chicho Geese escribió:http://11x11.com/?ref=1294826
queres ganar un referido...te agarre!
http://11x11.com
Me voy a registrar con tu ref por que soy buen pibe y por que quiero ver el juego
Te falto decir "Y porque estoy muy al pedo "
En realidad al pedo no estoy por que tengo que estudiar
Entonces es "Y porque tengo muchas ganas de procrastinar "
La busque en wiki.
La procrastinación (del latín: pro, adelante, y crastinus, referente al futuro), postergación o posposición es la acción o hábito de postergar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes y agradables.
La verdad que soy un procrastinador compulsivo...
Yo nunca pude sobrepasar el 45% de felicidad en el Tropico, siempre se me enojaba 1 al re carajo.
Viru6- Edad : 30
Viru6 escribió:Yo nunca pude sobrepasar el 45% de felicidad en el Tropico, siempre se me enojaba 1 al re carajo.
En el Tropico 3 o 4?
Yo en el 4 llegué a 78%, en la última misión de la expansión. Igual, mantenerlos mas felices que el 60% es completamente al pedo
Lord Matias- Edad : 32
www.tuvieja.com
www.tuvieja.com/downloads/tropico.asf
www.tuvieja.com/downloads/tropico.asf
COLORR- Edad : 40
Remjjz escribió:AMOROOOS
PASA LINK DEL TROPICO PLOX
me lo baje por torrent por este pagina http://thepiratebay.sx/
Company of heroes estoy jugando, bastante bueno
Este es uno de los primeros juegos que me envició, junto al Mario, el de los patos y uno de fulbo llamado goal 5. Si no lo jugaste te lo recomiendo.
Este otro nunca me gustó.
Este otro nunca me gustó.
Axelopolis- Edad : 47
Nico probaste el Face of War? y el CoH tambien, son geniales.
Anno1492 esta peola tbn.
Anno1492 esta peola tbn.
M A R T I N F I E R R O
M A R T I N F I E R R O escribió:Nico probaste el Face of War? y el CoH tambien, son geniales.
Anno1492 esta peola tbn.
el face y el coh, están buenos. El otro no me gusto no me gusto
Ahora me tendría que poner a estudiar igual. Pero estoy jugando al tropico 4 y al hotline miami
El único juego que te debe andar en la pc se llama "A Link to the Past"Jokerinho escribió:The Legend of Zelda: A Link to the Past.
BENÉVOLO GENERAL KROLL- Edad : 34
BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:El único juego que te debe andar en la pc se llama "A Link to the Past"Jokerinho escribió:The Legend of Zelda: A Link to the Past.
pls, es alto juego.
Jokerinho escribió:BENÉVOLO GENERAL KROLL escribió:El único juego que te debe andar en la pc se llama "A Link to the Past"Jokerinho escribió:The Legend of Zelda: A Link to the Past.
pls, es alto juego.
seguro te hace alto ruido la pc (?
Estoy jugando al risen 2
como el 1 al principio es jodidiiiiisimo, porque casi ni te dicen que tenes que hacer y como manejarte en combate, pero cuando te vas acostumbrando esta peola, sigue siendo jodido obvio
como el 1 al principio es jodidiiiiisimo, porque casi ni te dicen que tenes que hacer y como manejarte en combate, pero cuando te vas acostumbrando esta peola, sigue siendo jodido obvio
la estoy pasando bomba con el tropico 4. Hace mucho tiempo que no me doy cuenta que estuve jugando a un juego duramente mas de 4 hs
Es como el Sims City, te armas tu ciudad en el caribe con distintas misiones, tanto principales como secundarias, como por ejemplo, exportar 100k de productos industrializados, y bueno, entre tanto tenes que tener contentos a todas las facciones politicas y sociales que hay en la ciudad, que mientras mas grande mas aspera se pone.
Y dsp, sos una personita con nombre conocido, está fidel castro, peron, evita y otros mas que tienen como caracteristicas personales que facilitan la trata con facciones de l pais, por ejemplo, Evita como era actriz en el game se podia negociar mas facil con una faccion, pero se llevaba para el ogt con la iglesia.
Lo mas limado, es la musica, que despeus de tener como 20hs de juego te la cantas como si nada
Y dsp, sos una personita con nombre conocido, está fidel castro, peron, evita y otros mas que tienen como caracteristicas personales que facilitan la trata con facciones de l pais, por ejemplo, Evita como era actriz en el game se podia negociar mas facil con una faccion, pero se llevaba para el ogt con la iglesia.
Lo mas limado, es la musica, que despeus de tener como 20hs de juego te la cantas como si nada
Viru6 escribió:Es como el Sims City, te armas tu ciudad en el caribe con distintas misiones, tanto principales como secundarias, como por ejemplo, exportar 100k de productos industrializados, y bueno, entre tanto tenes que tener contentos a todas las facciones politicas y sociales que hay en la ciudad, que mientras mas grande mas aspera se pone.
posta lo mejor es la música...
panzer general 2 en modo compatibilidad con win 95 y aero desactivado anda como piña
COLORR- Edad : 40
Farcry 3 con full graficos.
Lo baje el sabado y le pegue una viciada desde las 12 hasta las 18
Terrible
Lo baje el sabado y le pegue una viciada desde las 12 hasta las 18
Terrible
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5