El th de que soñaste anoche?
+4
marianomedina2
Axelopolis
gastoncarboni
COLORR
8 participantes
Página 1 de 1.
El th de que soñaste anoche?
anoche soñe que fumaba, y tomaba jack daniels.
//analisis//: deje de fumar hace poco obvio que aun tengo ganas por eso sueño con fumar, lo del whisky es porque tengo ganas de tomar y como me queda poco y no se consigue gracias a moreno no tomo tampoco.
//analisis//: deje de fumar hace poco obvio que aun tengo ganas por eso sueño con fumar, lo del whisky es porque tengo ganas de tomar y como me queda poco y no se consigue gracias a moreno no tomo tampoco.
COLORR- Edad : 40
casi nunca sueño, a veces cuando duermo muy mal, incomodamente, sueño cosas que casi son reales de la vida cotidiana asi como que tengo que ir a tal lado a trabajar o que se yo boludeces soñar con que chocan a mi perro en la calle
Última edición por gastoncarboni el 7/19/2013, 18:43, editado 1 vez
gastoncarboni- Edad : 38
gastoncarboni escribió:casi nunca sueño, a veces cuando duermo muy mal, incomodamente, sueño cosas que casi son reales de la vida cotidiana asi como que tengo que ir a tal lado a trabajar o que se yo boludeces soñar con que chocan a mi perro en la calle
jajaj me pone de re mal humor soñar cosas exactamente iguales a las que hago en la vida real.. PATITA madre cerebro se supone que me haces flashear cuando duermo! put the batteries!!
marianomedina2- Edad : 27
Jokerinho escribió:soñe con mi vecina.
Estuvo divertido.
que paso con mora man?
Re: El th de que soñaste anoche?
el sueño mas jodido q tuve fue hace mucho... soñe que mi abuela me queria asesinar con un cuchillo... cuando me di cuenta de eso le rompi la cabeza y la mate... me fui corriendo de mis tios asustado y mi tio me rapto me tenia atado y me torturaba sacandome las uñas con una tenasa... jajaja
tenia nose 10/12 años... quede re cagado de ir de mi abuela despues de ese sueño/pesadilla jajaja
tenia nose 10/12 años... quede re cagado de ir de mi abuela despues de ese sueño/pesadilla jajaja
franco bonazza
Chapa escribió:Jokerinho escribió:soñe con mi vecina.
Estuvo divertido.
que paso con mora man?
ke
soñe de nuevo que fumaba, tengo un nuevo vicio, el cigarrillo en mis sueños
COLORR- Edad : 40
Jokerinho escribió:Chapa escribió:Jokerinho escribió:soñe con mi vecina.
Estuvo divertido.
que paso con mora man?
ke
no te hagas el boludo (?
Página 1 de 1.