Foro Oficial eRepublik Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anoche compre un War Satsh y ..............

+4
eMesias
PsycheAguzz
COLORR
Gabriel R. Mandarino
8 participantes

Anoche compre un War Satsh y .............. Empty Anoche compre un War Satsh y ..............

Mensaje por Gabriel R. Mandarino 10/23/2013, 14:48

................Y me mandaron un trola Ukraniana con dos melones que rajaban la tierra. Le mande Ticket a plato agradeciendole". Paleki Te Ama 

Cuando llegara el día que algun afortunado postee esto en la sección general del foro nacional, y no tanto reclamo de "me cagaron". Voy a pedirle al rey de las estadísticas, mi eAmigo La Leyenda, que me ayude a sacar un articulo en el cual podamos exponer cuantas golfas paraguayas te empomas por el precio de un Combat Stash.

O sacar una linea de prestamos de ars RL, para cuando viene la promo de 45% de descuento en el rubro de las meretrices. Estas son las cosas que importan viejo, lo demás es sarasa.

Bueno me despido, que esta viniendo mi novia y no quiero que me vea escribiendo en lenguaje zoes :peron: 
Gabriel R. Mandarino
Gabriel R. Mandarino

Anoche compre un War Satsh y .............. Empty Re: Anoche compre un War Satsh y ..............

Mensaje por COLORR 10/23/2013, 15:12

si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas

ahora con esa plata no te garchas ni una gorda coya con pelos en la espalda
COLORR
COLORR

Anoche compre un War Satsh y .............. Empty Re: Anoche compre un War Satsh y ..............

Mensaje por PsycheAguzz 10/23/2013, 15:18

'Golfas' clown 
PsycheAguzz
PsycheAguzz

Mensaje por eMesias 10/23/2013, 16:59

Anoche compre un War Satsh y .............. Suburban-hardass-meme-thug-life
eMesias
eMesias

Mensaje por Pablo Zaiko 10/23/2013, 17:39

COLORR escribió:si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas

No se si garcharla, pero por ahi te consigue un plan social

Anoche compre un War Satsh y .............. Milagros-Salas-8web
Pablo Zaiko
Pablo Zaiko

Mensaje por PorIgna 10/24/2013, 01:27

Pablo Zaiko escribió:
COLORR escribió:si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas

No se si garcharla, pero por ahi te consigue un plan dental

FIXED
PorIgna
PorIgna

Mensaje por Neverview 10/24/2013, 13:58

Lisa necesita frenos
Neverview
Neverview

Mensaje por Negeekolas 10/24/2013, 17:58

PLAN DENTAL!
Negeekolas
Negeekolas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado