Anoche compre un War Satsh y ..............
+4
eMesias
PsycheAguzz
COLORR
Gabriel R. Mandarino
8 participantes
Página 1 de 1.
Anoche compre un War Satsh y ..............
................Y me mandaron un trola Ukraniana con dos melones que rajaban la tierra. Le mande Ticket a plato agradeciendole".
Cuando llegara el día que algun afortunado postee esto en la sección general del foro nacional, y no tanto reclamo de "me cagaron". Voy a pedirle al rey de las estadísticas, mi eAmigo La Leyenda, que me ayude a sacar un articulo en el cual podamos exponer cuantas golfas paraguayas te empomas por el precio de un Combat Stash.
O sacar una linea de prestamos de ars RL, para cuando viene la promo de 45% de descuento en el rubro de las meretrices. Estas son las cosas que importan viejo, lo demás es sarasa.
Bueno me despido, que esta viniendo mi novia y no quiero que me vea escribiendo en lenguaje zoes
Cuando llegara el día que algun afortunado postee esto en la sección general del foro nacional, y no tanto reclamo de "me cagaron". Voy a pedirle al rey de las estadísticas, mi eAmigo La Leyenda, que me ayude a sacar un articulo en el cual podamos exponer cuantas golfas paraguayas te empomas por el precio de un Combat Stash.
O sacar una linea de prestamos de ars RL, para cuando viene la promo de 45% de descuento en el rubro de las meretrices. Estas son las cosas que importan viejo, lo demás es sarasa.
Bueno me despido, que esta viniendo mi novia y no quiero que me vea escribiendo en lenguaje zoes
Gabriel R. Mandarino- Edad : 39
Re: Anoche compre un War Satsh y ..............
si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas
ahora con esa plata no te garchas ni una gorda coya con pelos en la espalda
COLORR- Edad : 40
No se si garcharla, pero por ahi te consigue un plan socialCOLORR escribió:si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas
Pablo Zaiko- Edad : 39
FIXEDPablo Zaiko escribió:No se si garcharla, pero por ahi te consigue un plan dentalCOLORR escribió:si estuvieramos en los 90' te diria que guardes los ochenta y pico de mangos que vale esa porqueria y vayas de putas
PorIgna- Edad : 44